|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kadoc01 Lo primero es darte las gracias por el gran trabajo que hacéis por la comunidad y hacernos pasar un buen rato con nuestros cacharros, y lo segundo darte las gracias por ayudarme esta tarde.
Parece que algo hice mal, ya que la única forma que arranque mi n2 es con dalvin cache, pero por lo menos lo tengo funcionando. Lo dicho G R A C I A S. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalé paso a paso correctamente con full wipes y demás... volveré a intentarlo, eso sí, me jode instalar todo de nuevo... grrr...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos, ya probando lo nuevo no digo nada...... pero bufff jaajaja ya vereis, el amigo virus esta haciendo maravillas q crack
Última edición por kadoc01 Día 29/11/13 a las 23:16:00. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jejej si que te gusta tenernos a la espectativa verdad ![]() ![]() ![]() ![]() bueno esperando con ansias que ya queria meter esta v2 y me ganaste sacando una nueva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pdt.. sera que se pueda adaptar el tema blue de scamus es el que tengo en la v24 y es una chulada ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos del team y del foro, habia vuelto a poner stock y al ver esta....no se no se....
es q me poneis la miel en los labios y voy a tener q flashear otra vez....q vicio q vicio... :beer::cool:Muchas gracias x estas roms y los correspondientes quebraderos de cabeza jejejeje Me edito: x cierto el enlace pa descargar la rom cual es q no lo veo?
Última edición por CIRUSELVIRUS Día 29/11/13 a las 23:46:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El KN Killer como funciona Presionando el boton central se cierra todo sin opcion de cambiar entre apps ? esk yo usaba mucho varias aplicaciones y si al meter el autokiller este me cierra todo al mantener pulsado el central ...
podeis explicarme que tal va ? lo digo por evitarme el flasheo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué yo sepa lo de kill app es con el botón de retroceso.... No con el central.... O me equivoco?? :confused::confused::confused::confused:
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos q todo llega, jrjeej pronto mas cosillas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|