|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que ventademovil.es por lo que han dicho algunos compañeros si recibes uno de operadora con código de liberación y reclamas no te pone ningún impedimento en cambiarlo por uno libre de fábrica, en el aspecto que comentas responden perfectamente. Eso es lo que me ha dado la confianza para comprarlo en esta tienda.
![]() Parece que en ese aspecto responden, pero la milonga de que abren algunas cajas de móviles precintados porque "han tenido casos de reclamación de falta de accesorios dentro de las cajas, entre ellas baterías y auriculares" me suena muy mal y me hace desconfiar mucho, me suena a excusa barata, sinceramente. Y ésto no lo me lo he inventado yo, lo ha dicho el de la tienda, unos comentarios atrás. Es como si ahora Mediamarkt y amazon se dedicaran a abrir cajas de móviles aleatoriamente por si las moscas les faltan accesorios y les hicieran un apaño a los precintos y los vendieran como nuevos. En fin... sin comentarios.... Veremos como andan en temas de garantía cuando haya que usarla... Saludos y suerte.
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 29/11/13 a las 21:18:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he nombrado esa tienda en ningún momento en mi comentario anterior, que conste, pero ya que la mencionas...
Parece que en ese aspecto responden, pero la milonga de que abren algunas cajas de móviles precintados porque "han tenido casos de reclamación de falta de accesorios dentro de las cajas, entre ellas baterías y auriculares" me suena muy mal y me hace desconfiar mucho, me suena a excusa barata, sinceramente. Y ésto no lo me lo he inventado yo, lo ha dicho el de la tienda, unos comentarios atrás. Es como si ahora Mediamarkt y amazon se dedicaran a abrir cajas de móviles aleatoriamente por si las moscas les faltan accesorios y les hicieran un apaño a los precintos y los vendieran como nuevos. En fin... sin comentarios.... Veremos como andan en temas de garantía cuando haya que usarla... Saludos y suerte. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede devolver, normalmente por lo que he comprobado, aunque cuando lo enchufes ni arranque, de hecho la solución inicial ha sido darme la dirección del sat de samsung en Valencia. Juzgad vosotros, como acabe, también os lo diré, del misml modo que han cambiado la posición después de "la movida"
|
||||
|
||||
|
como he dicho antes, todo lo expuesto es fiel y paso a paso lo ocurrido, a ultima hora y, la policia por medio todo hay decirlo, me llaman para cambiarlo, iré a ver si está en plenas condiciones y si no quw siga todo, no creo que me admitan la devolución después de como me han dicho que eso de los 7 dias nanai de la china.
No se puede devolver, normalmente por lo que he comprobado, aunque cuando lo enchufes ni arranque, de hecho la solución inicial ha sido darme la dirección del sat de samsung en Valencia. Juzgad vosotros, como acabe, también os lo diré, del misml modo que han cambiado la posición después de "la movida" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
zeasis, ¿cuanto valor le das a tener que perder unas horas por una mala atención?, yo mucha, muchísima, algo que me haga perder el tiempo a mi edad y mas por cosas banales como teléfonos o similares, bueno no se definirlo, a eso creo que hemos de hacer referencia y no si son chinas o valencianas, lo he dicho antes, 100€?, para mi no los vale aparte de estar a cadi 70km de la tiendecita.
Por supuesto, sin ánimo de ofender y respetando todas y cada una de las opiniones. un saludo
|
||||
|
||||
|
zeasis, ¿cuanto valor le das a tener que perder unas horas por una mala atención?, yo mucha, muchísima, algo que me haga perder el tiempo a mi edad y mas por cosas banales como teléfonos o similares, bueno no se definirlo, a eso creo que hemos de hacer referencia y no si son chinas o valencianas, lo he dicho antes, 100€?, para mi no los vale aparte de estar a cadi 70km de la tiendecita.
Por supuesto, sin ánimo de ofender y respetando todas y cada una de las opiniones. un saludo ![]() Esta claro que comprar un móvil por 499 cuando en todos los otros sitios está 60 o 70 euros más caro requiere asumir riesgos y yo personalmente estoy dispuesto a asumirlo, pero eso no significa que quiera lanzarme al 1er vendedor que nos engatuse con su oferta. Por lo tanto si consigo ahorrarme 70 euros se perfectamente que puedo encontrarme algún imprevisto y lo asumo. Con mi móvil actual arriesgué y me salió bien, lo he disfrutado 1 año y medio y ahora es probable que vuelva a arriesgar pero si me sale mal pues me vereis por aqui avisando a compañeros pero no me quejaré porque se los riesgos que corro. Y ojo que hablo de mi caso y de mi persona, que nadie crea que lo escrito aqui es un mensaje para otras personas ni nada similar. |
|
|
||||
|
||||
|
si te he entendido, muchas me han salido bien, pero ya, debe ser la edad, digo que no me compensan esos riesgos, no es nada personal, joer es un foro para ayudar y si algo va mal intentar que a otros no les pase, en fin ayudarnos una miajita entre todos.
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
suerte a todos con las compras, de verdad que no se si Samsung nos ha tirado a los leones al dejar fuera expresamente esas tiendas, de las cuales todos o casi todos nos fiamos
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi note 3 comprado en pcc es frances xef libre y de momento va de lujo elegí esta tienda aun costando me 55 euros más que la de Madrid por que la tengo a 26 km de casa y así si tengo algún problema les tengo a mano ya me inscrito en la promo contare más cosas cuando lo sepa si me lo han aprobado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi note 3 comprado en pcc es frances xef libre y de momento va de lujo elegí esta tienda aun costando me 55 euros más que la de Madrid por que la tengo a 26 km de casa y así si tengo algún problema les tengo a mano ya me inscrito en la promo contare más cosas cuando lo sepa si me lo han aprobado
Saludos ![]() ¿Y los precintos bien? Yo si me falla amena tengo pensado pillarlo ahí porque les he comprado muchas veces componentes de PC y me dan bastante confianza, pero por el foro algún usuario ha reportado algún problemilla. Saludos.
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 30/11/13 a las 00:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si lo único que al encenderlo sin sim entro en el escritorio directamente en vez de pedir idioma etc pero lo puse en español lo formatee le metí mi sim y va de lujo
Editó venia en idioma frances |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se ven las fotos si no se ven decirlo y mañana las subo desde el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo que no entiendo como esa pegata de la SIM que pone Modelo europeen está en la tapa de arriba cuando normalmente va en un lateral. A lo mejor el modelo Francés viene así precintado. Saludos y a disfrutarlo.
|
||||
|
||||
|
Gracias de momento va de lujo yo creía que vendría precintado con film de plástico y la muchacha se ofreció a abrirlo allí mismo para comprobarlo pero decidí abrirlo en casa y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
buff estoy tentado en pillar uno por amena pero no me atrevo… quien garantiza que cuando te llegue la sim habrán teléfonos o este la promoción? pensándolo la verdad q no pierdas nada,solo los 3€ de la sim…
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de apuntaeme a la promo. en mi factura (tienda vodafone) si aparece el imei
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, a ver si me pueden decir de q pais es ( SM-N9005ZKEPHE)
gracia y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que por el PHE que es español
Un saludo |
![]() |