|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero equivocarme pero una vez compre en antelife un móvil y el estado que me sale en el track de envío de meri es como el de antelife cuando les di la brasa para que me lo enviaran.... Ojalá me equivoque pero se pegó un mes hasta que realmente SP tuvo el paquete para el envío. Pone esto :
Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me pone a mi, y nada mas que lo lei ya me hizo sospechar, algo huele mal, o sea que los de singapore post han recibido el aviso pero no tienen la tablet, menudo cachondeo, me parece que lo han hecho solo para tenernos tranquilos y despues de un mes soltarnos el rollo de retrasos por fechas navideñas bla bla bla..( de ahi el email pidiendonos mas pasta por posibles retrasos)
Última edición por zarza29 Día 29/11/13 a las 18:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que os parece ponerse todos de acuerdo de los que hayamos comprado en meri (creo que son Atilon, djgarr, U2Endles, feetwarrior, gatuso69 y yo, si falta alguno que lo diga) y mandemos todos el mismo e-mail metiendo un poco de presion a ver que narices pasa.
Que uno escriba el e-mail en ingles y lo enviamos todos (yo el ingles justito justito y con el chino ni os cuento je je!), por cierto que todos miren en el tracking si os pone lo mismo que a mi y a Atilon: Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que os parece ponerse todos de acuerdo de los que hayamos comprado en meri (creo que son Atilon, djgarr, U2Endles, feetwarrior, gatuso69 y yo, si falta alguno que lo diga) y mandemos todos el mismo e-mail metiendo un poco de presion a ver que narices pasa.
Que uno escriba el e-mail en ingles y lo enviamos todos (yo el ingles justito justito y con el chino ni os cuento je je!), por cierto que todos miren en el tracking si os pone lo mismo que a mi y a Atilon: Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) ![]() If any of the below item(s) were posted/sent 3 months back, then please click here, else please wait for 48 hours for the status information of the following items to be available Última edición por feetwarrior Día 29/11/13 a las 18:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
si te enviaron el tracking hoy mismo es normal lo que te pone, el lunes prueba y creo que te va a poner lo mismo que a nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que no viene a cuento y que al final no voy a tener esta tablet por culpa de los de dx.com pero si no os importa me quedo en este subforo, tanto tiempo para decidir me ha hecho saberme todas las características, fallos y demases de la chuwi al dedillo, y que coño, sois buena gente jejje
pd: @cybxxx: ya tengo el dinero, el lunes me pillo la tomato t2!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ma que nada la pille aqui porque chateando con la china me lo explico todo de puta madre y por el mismo precio le saque un adaptador usb otg y un adaptador micro hdmi a hdmi hembra.
Ahora quiero un stilus medianamente bueno, lei algo por aqui de una imitacion de uno de 50 pavos por 15 o asi y que iva de lujo, a ver si lo encuntro. ![]() Como he leído que el cargador original da problemas, qué recomendáis? comprar otro? Pero cuál y dónde? La verdad es que con este hilo estoy aprendiendo tela. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sé tal vez lo mejor sea esperar, igual el lunes o el martes lo envían realmente.... yo solo he puesto eso porque me pasó en antelife pero no tiene porque pasar con todos los envíos... pero si decidís mandar el email yo por supuesto me sumo.
Yo ya puse que me da igual tenerla para navidades que para reyes lo que ya me fastidiaria un poco es que llegara a mediados de enero o ya en febrero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el lunes no me voy a comer el tarro. Supongo que el lunes saldrá el nuevo estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, yo tambien pretendia esperar por lo menos al lunes o al martes porque lo del tracking no suele ser muy "fiable", pero habra que estar atentos
Última edición por zarza29 Día 29/11/13 a las 23:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ireis contando, que me llevais "cierta ventaja" en el estado del paquete. Ahora a esperar la devolución de dx que todavía no la tengo. Qué cantidad de frentes abiertos!
|
|
|
||||
|
||||
|
@cybxxx veo que ahora en todos los enlaces que pusiste en el primer hilo la Choni ha subido de precio...en todos los enlaces!!!
estos chinos lo suben sabiendo que ahora harán descuento el día 2. Ahora mismo los precios no son nada atractivos. Está más barato en merimobiles, además de que allí se puede pagar con paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
@cybxxx veo que ahora en todos los enlaces que pusiste en el primer hilo la Choni ha subido de precio...en todos los enlaces!!!
estos chinos lo suben sabiendo que ahora harán descuento el día 2. Ahora mismo los precios no son nada atractivos. Está más barato en merimobiles, además de que allí se puede pagar con paypal. ![]() llevo un tiempo out porque he estado enfermo, yo la compre el miércoles por la madrugada n donde te dije, a Anna Fang, por 153 pavos justos. Le he comprado 2, que me han encargado. Sinceramente dudo que hallan chollos, como mucho te ahorrarás algunos pocos dólares, yo prefiero comprarla ya y asegurarme ue llegue. cuando toque. Lo que dices que las han subido es cierto, si recuerdas habia un contador al lado del tiempo, porque era una oferta, que ya se ha acabdo, yo pille la que valia con los gastos incluidos de envio 153$... Le he intentado regatear una smartcover, pero no ha colado, me regala una funda cutre de neopreno... ![]() Si la necesitas para navidades pillala ya!!! dudo que salga algun chollo, chollo, chollo, ni el 2 dic. en ali... pero lo que tu veas.... como mucho un ahorro de 4-5 doalres que pasado a € es nada... solo es mi humilde opinion, y cuidado que la peña no arrase, porque recuerdo hace unas semanas que no habia stock en ingun sitio, veo que ahora han repuesto, ojo que no te quedes sin.... Pillala en meri o donde quieras pero hazlo ya, solo es mi consejo reina!!! tu misma. suerte. Última edición por cybxxx Día 30/11/13 a las 12:30:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se que no viene a cuento y que al final no voy a tener esta tablet por culpa de los de dx.com pero si no os importa me quedo en este subforo, tanto tiempo para decidir me ha hecho saberme todas las características, fallos y demases de la chuwi al dedillo, y que coño, sois buena gente jejje
pd: @cybxxx: ya tengo el dinero, el lunes me pillo la tomato t2!!!!! ![]() Aunque yo sea un calavera y un penko, tienes razon hay muy buena gente en el foro .Que maaaaammmmoooooonnnn!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() donde la vas a pillar? pones link? o en dealsprime...? Vas a triunfar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto papeva, si te interesa, te doy el consejo de siempre, habla antes con ellos y confirma stock y dudas que tengas....
Añado la Opcion al post principal de geekbuying: TIG + Smartcover 160$, muy interesante: http://www.geekbuying.com/item/Chuwi...en-318198.html Creeme no creo que encuentres la tig mas barata de 150 - 160 $, con o sin ofertas... Hoy en dia y tal como estan las cosas un rango de 150-155$ es muy buen precio, recuerda hablo siempre de dolares... Última edición por cybxxx Día 30/11/13 a las 15:49:36. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |