|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esque el teléfono es mas barato, de esos 440, estamos pagando un servicio de envío ASEGURADO que vale sobre 12€ y solo cobramos 10 de esos 12. Por lo qur no hace falta desglosar el precio para saber lo que vale el teléfono.
Hemos considerado que a la gente le gusta mas el precio con gastos incluidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto esto, lo ideal sería que quien quiera pueda ir pidiéndolo ya, y quien prefiera esperar a ver que precios hay la semana que viene, esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no tengo prisa. Si me tengo que esperar a la proxima semana. Pues me espero.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente se me va un pelín del presupuesto inicial que tenía en mente, yo particularmente no tenía prisa, vamos que habría cambiado tiempo por precio, pero entiendo que la gente tenga prisas y ansia, espero que esos de las prisas precisamente no se vayan a caer de la conjunta ahora.
Me tomo el finde para deliberar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entendemos entonces que el martes miércoles el precio de la conjunta va a variar?
La lista definitiva es con el precio de 440 o con el precio del martes miércoles? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada. El precio es de 440 e para el de 32 gb pero la semana que viene será más bajo ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí no es muy buen precio, la verdad. Sólo 5€ de ahorro en el de 16Gb....
respecto a la tarifa normal... Espero que la cosa mejore bastante la semana que viene.
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se calienten los ánimos, el tema es que nos lo esperábamos mas bajo y cómo no ser ha ido informando del problema hasta hoy, la sorpresa no es agradable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que si voy a recoger el terminal a la tienda de La Cañada en Valencia el precio del 32Gb es de 430 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la compra del blanquito de 32gb. a la espera claro esta del precio final.
|
||||
|
||||
|
A ver, el que mas ha bajado ha sido el de 32 mas que el 16, es normal, si veis la lista, hay unos 20, 25 de 16 frente a mas de 150 de 32, y no te van a hacer precio especial por pedir 20 o 25 modelos..
En cuanto a la lista, es para irse apuntando fijos los qe estan seguros, esta claro que para estos que ya se apunten, si lunes o martes baja, van a pagar el precio mas bajo, por descontado. Solo es para tener una idea, esta echo para ir mas rapido Pero si lo preferís, sepuede hacer la lista a partir de qe tengamos nuevo precio, y dejar mas dias pero se alargará mas. Hay que tener en cuenta que ha sidp mucha casualidad que ha coincidido con el black friday y todos los proveedores estan sin stock
|
||||
|
||||
|
A ver, el que este de acuerdo con este precio que se apunte en la nueva lista que voy a proporcionar en breves y que sera la final. El que no le parece bien pues que no se apunte, eso si hay que apuntarse a esta si se quiere estar incluido en la compra final (la anterior no vale). El precio el lunes o el martes puede que baje ya que aun no se tienen los cálculos finales del proveedor, se decidió dar los precios hoy debido a vuestras prisas y por esa causa aun pueden bajar mas.
A fin de cuentas el que le interese con ese precio que se apunte que despues si se da la rebaja pues saldrá beneficiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la lista creo que debería ser la misma salvo que alguien se quiera quitar, porque los que estamos aqui estamos interesados,sobre todo si baja algo mas, como decís.
Es mas, creo que no se debería cambiar por ese motivo, si no se sabe el precio final,cómo nos vamos a apuntar? Es mas, el que esté de acuerdo con este precio, esta claro que también lo estará con el mas bajo, pero yo igual no estoy conforme con este y si con el siguiente. Última edición por Anaky Día 29/11/13 a las 16:26:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anaky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema fundas¿¿
Convendría que aclarasen si los precios va n bajar a no la semana que viene, para evitar mas lios |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |