|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te aparece esta pantalla de error?El autor del programa dice que si las imagenes son mayores de 480x800 puede suceder,yo lo he probado con 2 fotos tomadas con la camara y a mi no me sucede.
#15 15 de mayo 2010, 09:23 AM grgiannis [OP] Junior Member Fecha de Ingreso: noviembre 2009 Localización: Atenas Mensajes: 16 Cita: Originalmente publicado por chaitandeva Funciona como un encanto ... acabo de notar que, cuando una imagen de mayor tamaño se elige como imagen de fondo, los errores de programa a cabo .. Gracias ... Para obtener el resultado óptimo, es necesario utilizar 480х800 imágenes, el programa de desarrollo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepo que se supone que cambia este programa solo el home, todas las pestañas, el fondo de las aplicaciones de inicio ¿todo?
Lo digo porque a mi o no me lo hace bien o se me esta pegando de patadas con otras cosas, porque si quito el hdwall y hago esto solo me lo cambia en el home con el hdwall puesto sale en todas pero en las aplicaciones de inicio me salen mal (imagenes superpuestas en las barras inferior y superior) vamos que me estoy liando ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona con el CHTeditor 1.8 que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buen Aporte pepo.
Dejo una nota: Este proceso lo hago yo mediante CHT 1.8.5.1 Entrais a este menú, se os abrirá un menú del CHT 1.8.5.1 que está añadido y enlazado al menú al que entramos, son las siguientes fotos (mirar más abajo) Así podreis cambiar también el Wallpaper al completo, a demás de las funcionalidades que tiene dicha app. Quien no tenga instalado el CHT 1.8.5.1, pues esta App que recomienda pepo está muy bien, pero quien tenga el CHT 1.8.5.1 instalado, no es necesario que se instalen mas app adiccionales Espero que os haya servido, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Sombra,el CHT 1.8.5 ha facilitado muchisimo el tema de los wallpapers a pantalla completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no funciona en Diamond.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha funcionado con la BsB 5
![]() Ahora bien, si puede hacerse con el CHT lo prefiero de ese modo, y aquí viene la pregunta... dado que la BsB viene con el CHT 1.7.1.2 ¿habría algún problema en instalar el .cab de la 1.8.5.1? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona con la rom de vaus pro 3?lo e instalado tanto en memoria interna como en la sd y cuando le doy a que me ponga la foto a pantalla completa me dice lo siguiente
error inesperado en background.exe selccione salir y reinicie el programa lo e intentado varias veces y nada alguien sabe como arreglarlo que me interesa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias estaba yo pensando que a lo mejor existia algun cab para eso y mira tu por donde...
|
||||
|
||||
|
upss
hola gente...tengo la rom vauss pro 4.. con todo lo que conlleva ella misma.
le he instalado el wizard pero solo me cambia en el home, la barra superior y la inferior, pero el fondo de donde esta el reloj y los iconos..permanece en negro, que es como estaba... que estoy haciendo mal? es que no es compatible con vauss pro 4 y su cht??? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimoo!!!! muchas gracias
|
|
vamos a ver que tal.... se la ve interesante.... probemos.... gracias por la apli
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
idolo..ya esta..este puesto..
|
![]() |