|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los he sacado de aquí: http://dribbble.com/shots/604014-Icons-Free-download
Archivo Adjunto 413188 Pero como no se adaptaban exactamente a lo que buscaba pues los he retocado, algo más finos y luego algunos cambios para crear los nuevos....sólo tengo los que llevo en el móvil, si te interesan te los paso. ![]() me puedes pasar a mi los iconos porfavor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi ultimo trabajo es de un thema ya creado solo le hecho mis cambios los creditos a su creador de la idea original
|
||||
|
||||
|
Pues gracias, te lo agradezco compañero. Toqueteando me habia topado con el problema para que me muestre el now playing....que te indique lo que estas reproduciendo( creo que con los tasker...) y no doy con la tecla jajajaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
aqui te paso este videito espero te guste , es lo poco q se ya te hare otro mas con otras caracteristicas y funciones
|
||||
|
||||
|
Pa los monstruos de la customización, cómo cojones poneis vuestras capturas de pantalla en la foto de vuestro terminal, como por ejemplo hace Pitoko......?
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo explico, lo puedes hacer con un pc y fotoshop si lo entiendes o con una app muy sencilla para el movil q se llama screen maker q es la q yo utilizo. Te dejo un ejemplo como keda con screen maker. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mío... sencillito. Gracias por comentar lo del Screen Maker, así las capturas quedan de lujo
![]() Screenshot_2013-11-29-08-47-28_pfssgs420131129_084847.jpg Screenshot_2013-11-29-08-45-45_siDsgs420131129_084705.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amriel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mío... sencillito. Gracias por comentar lo del Screen Maker, así las capturas quedan de lujo
![]() Archivo Adjunto 418423 Archivo Adjunto 418424 ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja... hasta los huevos de exprimirte la sesera con esto...q gracia.
Yo te lo explico, lo puedes hacer con un pc y fotoshop si lo entiendes o con una app muy sencilla para el movil q se llama screen maker q es la q yo utilizo. Te dejo un ejemplo como keda con screen maker. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Archivo Adjunto 418423 Archivo Adjunto 418424 ![]() ![]() Compi esos fondos se salen, podrias pasarmelos los dos? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo llevo hoy.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spook4004 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo un pequeño video para q puedan ver como luce el tema, Play-UI, en el mismo video se encuentra el enlace de MyColorscreen para q puedan descargar los archivos de mi tema, espero lo disfruten...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tribute a Paul Walker
|