Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/13, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos, quien no se sepa comportar, no podrá participar en HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/13, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

Entonces que hacemos con ventademoviles.es, ahora no lo cogen, esta tarde volveré a llamar.
Yo he leido que ademas de lo de inmobiliaria tienen cif de venta de aparatos electronicos al por mayor y electrodomesticos...
Creo que lo voy a pedir.
Viejo 29/11/13, 15:26:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Seguimos, quien no se sepa comportar, no podrá participar en HTCMania
Y me borras a mí? Manda güevos
Viejo 29/11/13, 15:28:09
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Viejo 29/11/13, 15:28:38
Array

[xs_avatar]
Martin2012 Martin2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OEM N7100+
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Cítame la veces que quieras, yo haré lo mismo y entraremos en un bucle eterno. Lo que no se puede hacer es intentar hacer callar a la gente porque no te gusta una opinión o no te interesa, porque eso es muy feo...
.... pero tú éstas repitiendo lo mismo, como te dicen, desde hace 5 paginas y eso también es muy feo.

Bueno muy feo y spam.
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Y me borras a mí? Manda güevos
Si ha borrado tú mensaje es porque contenía la cita del comentario con insultos del otro usuario.

No porque está mal tu comentario.

Saludos.
Viejo 29/11/13, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
grelord grelord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Entonces que hacemos con ventademoviles.es, ahora no lo cogen, esta tarde volveré a llamar.
Yo he leido que ademas de lo de inmobiliaria tienen cif de venta de aparatos electronicos al por mayor y electrodomesticos...
Creo que lo voy a pedir.
Yo compré en esa tienda y sólo puedo decir que me atendieron perfectamente y estoy satisfecho con la transacción.

De todos modos, lo de que tiene cif de inmobiliaria es un absurdo. Tiene código CNAE:4643 dedicado al "Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos" y código SIC:5043 de "electrodomesticos", la descripción del objeto social no corresponde con lo anterior.

Aún pese a todo, el que tenga dudas, que no lo compre, hay muchas alternativas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grelord su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/13, 15:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Martin2012 Ver Mensaje
.... pero tú éstas repitiendo lo mismo, como te dicen, desde hace 5 paginas y eso también es muy feo.

Bueno muy feo y spam.
¿SPAM?

Me lo explicas. ¿Por que ayudo a pillar el Note 3 en amena a mejor precio ?. Pero si soy de Tuenti Móvil, te parece que hago SPAM de Amena...

En fin... lo que hay que leer...

Entonces el que aconseja a comprar el móvil en esas tiendas que defendéis a capa y espada, ¿también es SPAM?¿no?
Viejo 29/11/13, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

¿SPAM?

Me lo explicas. ¿Por que ayudo a pillar el Note 3 en amena a mejor precio ?. Pero si soy de Tuenti Móvil, te parece que hago SPAM de Amena...

En fin... lo que hay que leer...

Entonces el que aconseja a comprar el móvil en esas tiendas que defendéis a capa y espada, ¿también es SPAM?¿no?
Ya te hemos leido antes con una vez vale, quedas avisado por segunda vez.
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
Luih2 Luih2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

En amena.com sólo lo venden en color negro y por muy barato que salga, lo quería blanco
A seguir esperando, ays...
Viejo 29/11/13, 16:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por realmadrid1 Ver Mensaje
Ya te hemos leido antes con una vez vale, quedas avisado por segunda vez.
¿Pero de que me está hablando? ¿Quién eres tú para darme avisos? Te he dicho que si crees que debo ser reportado por que tu lo consideras así, hazlo, pero no vayas amenazando al personal porque a ti no te parezca bien, no te gusta o no te interese lo que opina la gente.

Repito, seguiré comentando lo que considere necesario mientras no falte el respeto de nadie y cumpla las normas. Tú opina lo que quieras eres libre.

Los que hayan comprado en la tienda esa y no me quieran leer que no me lean.
Viejo 29/11/13, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Lo seguiré repitiendo las veces que considere necesario, no tengas duda de eso.

Si te molesta que lo repita, no me leas, así de simple. Yo no estoy incitando a nadie a que no compre en esas tiendas, simplemente digo lo que yo haré, y lo puedo repetir las veces que quiera.

Compra donde quieras, me parece perfecto.
Repite y di lo q quieras pero lo penos no te andes metiendo con gente q como yo lo he comprado y no tenemos problemas... pon lo q quieras pero cortate con meterte conco gente q no conoces......
Yo no tengo nada con esa tienda, y no tengo q darles publicidad, yo fui vi el movil y page lo q estaba.estipulado...y asi lo he puesto en todos los post, para q alguno mas se beneficiara de lo q ppr ahora es de los mejores precios...asi q deja ya de poner q si son muy baratos por 499 y ahora tu vas a pillarlo por 20 menos... sl2
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
por favor, dejar de discutir y centraros en en el hilo, Promo de samsung.

un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/13, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luih2 Ver Mensaje
En amena.com sólo lo venden en color negro y por muy barato que salga, lo quería blanco
A seguir esperando, ays...
Yo también lo quiero blanco pero por ese precio paso del blanco. Si finalmente no lo puedo comprar en amena porque no tienen stock, pues mala suerte y a buscar otro sitio.

Aparte de amena mi segunda opción es Pccompoentes, ya que siempre he comprado allí los componentes de PC desde hace 8 años, y siempre me han respondido cuando he tenido que tramitar garantía o hacer devoluciones.

El problema de PCC es que ocultaron que eran europeos al principio y había alguno enviado a algún cliente con doble precinto, y eso no me ha gustado, pero aún así confío en ellos en temas de garantía.

Saludos.
Viejo 29/11/13, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
sergin104 sergin104 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Yo he comprado en ventademoviles y todo perfecto, y 2 amigos mas an comprado el note 3. Compre un teléfono de operador, no les quedaba ninguno libre. Aun que no sea una tienda oficial de Vodafone pueden vender teléfonos de operadores, de hecho habri un hilo en el foro de vodafone y me dijeron que si pueden vender terminales de operadores aunque no sean oficiales.

Hoy les he llamado y el chico que me ha atendido muy amable me dio mas información y me comento que no tendría problemas para la promoción de samsung, que son 100% fiables y que no es que los ayan comprado a algún particular, me comento que los teléfonos los han comprado a un proveedor de vodafone. el chico me comento que si tubiese cualquier problema me lo cambiarian, dispongo de tiket de compra, otro tiket echo a mano con sello y cif y factura con los datos de la tienda cif y imei del telefono.

y ahora pienso yo.. como se van a complicar la vida teniendo tienda fisica? yo creo que estais especulando mucho sin ningún tipo de prueba
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergin104 su comentario:
Viejo 29/11/13, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Repite y di lo q quieras pero lo penos no te andes metiendo con gente q como yo lo he comprado y no tenemos problemas... pon lo q quieras pero cortate con meterte conco gente q no conoces......
Yo no tengo nada con esa tienda, y no tengo q darles publicidad, yo fui vi el movil y page lo q estaba.estipulado...y asi lo he puesto en todos los post, para q alguno mas se beneficiara de lo q ppr ahora es de los mejores precios...asi q deja ya de poner q si son muy baratos por 499 y ahora tu vas a pillarlo por 20 menos... sl2
Yo no me he metido con nadie, no inventes. Sólo he dado mi opinión de esas tiendas y estoy en mi derecho de opinar y decirlo las veces que lo considere oportuno, si tu te lo tomas de forma personal es tu problema.

Lo dicho seguiré opinando de esas tiendas las veces que lo vea oportuno según el cauce de los comentarios.

Y sobre lo que me dices de que tengo que poner y que no, no eres quién para decirme lo que tengo que poner, pongo la opinión que quiera mientras no insulte y falte el respeto a nadie.

Hay mucho dictatorialismo por aquí, algunos se creen que pueden obligar a la gente a decir lo que ellos quieran...

Y dejo aquí el intercambio de opiniones con los defensores de la tienda, que como podéis comprobar en todos estos mensajes de la discusión anterior no he mencionado el nombre de la tienda en ningún momento.

Seguiré comentando, aportando y buscando tiendas que a mi parecer sean de confianza ya sea amena, PCC, movistar, carrefour, etc... Y seguiré dando mi opinión sobre las tiendas que no me parezcan de fiar o que no me dan garantías a comprarles algo, si lo considero oportuno.

Saludos.

Última edición por JonnyWorlds Día 29/11/13 a las 16:51:37.
Viejo 29/11/13, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g100

Recapitulando, actualmente se puede encontrar por menos de 460€ con envío incluido en algún sitio?
Para decidir ya si acabo comprando en amena o no
Gracias
Viejo 29/11/13, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por anrexp Ver Mensaje
Recapitulando, actualmente se puede encontrar por menos de 460€ con envío incluido en algún sitio?
Para decidir ya si acabo comprando en amena o no
Gracias
libre por ese dinero no, lo mas barato son 499€ que esta en varias webs
Viejo 29/11/13, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Yo no me he metido con nadie, no inventes. Sólo he dado mi opinión de esas tiendas y estoy en mi derecho de opinar y decirlo las veces que lo considere oportuno, si tu te lo tomas de forma personal es tu problema.

Lo dicho seguiré opinando de esas tiendas las veces que lo vea oportuno según el cauce de los comentarios.

Y sobre lo que me dices de que tengo que poner y que no, no eres quién para decirme lo que tengo que poner, pongo la opinión que quiera mientras no insulte y falte el respeto a nadie.

Hay mucho dictatorialismo por aquí, algunos se creen que pueden obligar a la gente a decir lo que ellos quieran...

Y dejo aquí el intercambio de opiniones con los defensores de la tienda, que como podéis comprobar en todos estos mensajes de la discusión anterior no he mencionado el nombre de la tienda en ningún momento.

Seguiré comentando, aportando y buscando tiendas que a mi parecer sean de confianza ya sea amena, PCC, movistar, carrefour, etc... Y seguiré dando mi opinión sobre las tiendas que no me parezcan de fiar o que no me dan garantías a comprarles algo, si lo considero oportuno.

Saludos.
Decididamente yo voy a pasar de ti.. comprate el de amena y cuando te llegue, si es q te llegaaaaa pones q lo tienes y en paz... yo ya estoy disfrutando de note 3...ala adios y si te esperas dos meses mas me han dicho q va a bajar mas...
Para amilio... comenta que tal todo...si lo has puesto en el kies 3 que te dice y si has llamado a samsung por lo del imei..sl2
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/13, 17:05:25
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: el Pixel 9 largo
Tu operador: -
tuchip. com ni de casualidad, no hay garantía

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 19:59:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /