|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!ckwVVA5T!x-QtML...bbKBKuD2G5lWb8 Última edición por Psycotron Día 29/11/13 a las 12:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, no me aparecen los archivos del pen x ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa con el último update de la app. Por suerte tenía el apk de la versión anterior, con este vuelve funcionar bien siempre y cuando no actualices la aplicación.
https://mega.co.nz/#!ckwVVA5T!x-QtML...bbKBKuD2G5lWb8 ![]() ![]() Esta si que va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no conseguí fue desconectarlo de forma segura, al conectarlo, donde las notificaciones me daba no se que error y comprobando usb o algo así y yo podía acceder al pendrive y reproducir los videos y todo pero no encontré la forma de que se desconectara como en un pc. Al final lo tenía que desenchufar sin más con el consiguiente error y la advertencia de que tendría que haberlo desconectado de forma segura (que cachondo). Última edición por fsastre Día 29/11/13 a las 13:11:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otg solo lo probé el primer día y al meterme en el explorador, arriba donde pone almacenamiento interno creo recordar que le pinchaba ahí o en alguna flechita o algo que tiene que tener al lado y ya me salía lo del pendrive.
Lo que no conseguí fue desconectarlo de forma segura, al conectarlo, donde las notificaciones me daba no se que error y comprobando usb o algo así y yo podía acceder al pendrive y reproducir los videos y todo pero no encontré la forma de que se desconectara como en un pc. Al final lo tenía que desenchufar sin más con el consiguiente error y la advertencia de que tendría que haberlo desconectado de forma segura (que cachondo). ![]() Será problema de la rom? Llevo la 3.11.22... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece en la barra de notificaciones cuando lo conecto, pero al entrar en la notificación me lleva a la carpeta de almacenamiento interno del teléfono y ahí no me aparece ninguna carpeta con el contenido del pen, ni los archivos que contiene...
Será problema de la rom? Llevo la 3.11.22... ![]() A mi de primeras tampoco me sale, al entrar al explorador me sale arriba "almacenamiento interno" y debajo todas las carpetas que hay en el movil, le pinchaba donde pone "almacenamiento interno" (no recuerdo si directamente ahí o al lado si tiene alguna flechita o algo) y me contraía las carpetas del movil y ya me aparecía "Almacenamiento interno" y "almacenamiento usb" o algo así no recuerdo bien, ya te digo que lo probé el primer día para ver si funcionaba y no he vuelto a usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado esto que me ha ayudadoppara mi problema de conexión al ordenador, por si ha alguien le vale!
lo copio tal cual: [ Bueno vamos a ver, pasos a seguir para que windows XP te reconozca el movil MI2. 1- Conectamos el móvil al ordenador, teniendo la depuración USB activada y el modo conectado USB: Archivos 2-Al conectar el móvil sino os sale una página en chino, vais a MiPc y entráis dentro de un dispositivo de almacenamiento nuevo que os habrá salido con nombre XIAOMI 3-Pincháis 2 veces sobre el fichero Setup.exe y os saldrá la ventana en chino 4-En esta primera ventana que pone License, pulsáis sobre el botón verde 5-Ahora saldrá una barra de progreso, dejáis que acabe y una vez acabe pulsáis de nuevo sobre el botón verde 6-Ahora nos vamos al administrador de dispositivos de windows (panel de control - sistema) y buscamos los dos que nos salen en la interrogación amarilla 7-Segundo botón sobre uno de ellos y damos a actualizar controlador (no por el momento e instalar automáticamente el software) y ahora ya nos reconocerá windows el dispositivo 8-Lo mismo con el otro. Bueno y con esto ya podréis conectar vuestros móviles sin problemas a Windows XP. Lo que pasa esque luego me sale todo en Chino......para acceder a él y no entiendo naaada!! Por lo menos las fotos las puedo sacar...pero nada más |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado esto que me ha ayudadoppara mi problema de conexión al ordenador, por si ha alguien le vale!
lo copio tal cual: [ Bueno vamos a ver, pasos a seguir para que windows XP te reconozca el movil MI2. 1- Conectamos el móvil al ordenador, teniendo la depuración USB activada y el modo conectado USB: Archivos 2-Al conectar el móvil sino os sale una página en chino, vais a MiPc y entráis dentro de un dispositivo de almacenamiento nuevo que os habrá salido con nombre XIAOMI 3-Pincháis 2 veces sobre el fichero Setup.exe y os saldrá la ventana en chino 4-En esta primera ventana que pone License, pulsáis sobre el botón verde 5-Ahora saldrá una barra de progreso, dejáis que acabe y una vez acabe pulsáis de nuevo sobre el botón verde 6-Ahora nos vamos al administrador de dispositivos de windows (panel de control - sistema) y buscamos los dos que nos salen en la interrogación amarilla 7-Segundo botón sobre uno de ellos y damos a actualizar controlador (no por el momento e instalar automáticamente el software) y ahora ya nos reconocerá windows el dispositivo 8-Lo mismo con el otro. Bueno y con esto ya podréis conectar vuestros móviles sin problemas a Windows XP. Lo que pasa esque luego me sale todo en Chino......para acceder a él y no entiendo naaada!! Por lo menos las fotos las puedo sacar...pero nada más ![]() Hola de nuevo, Después de poder conseguir acceder al movil, me sale esto que veis en la foto, alguien sabe si se puede poner en Inglés? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado cuando estás con el explorador de archivos a darle donde pone "almacenamiento interno" o si al lado tiene algún símbolo, flecha o algo?
A mi de primeras tampoco me sale, al entrar al explorador me sale arriba "almacenamiento interno" y debajo todas las carpetas que hay en el movil, le pinchaba donde pone "almacenamiento interno" (no recuerdo si directamente ahí o al lado si tiene alguna flechita o algo) y me contraía las carpetas del movil y ya me aparecía "Almacenamiento interno" y "almacenamiento usb" o algo así no recuerdo bien, ya te digo que lo probé el primer día para ver si funcionaba y no he vuelto a usarlo. ![]() Ahora sí que lo encontré....Qué sería de nosotros los novatos sin el apoyo de grandes compañeros como tú....como diría el gran Rosendo "prometo estarte agradecido". |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, te ha dejado desconectar el usb de forma segura? Edito: Lo he vuelto a probar y ya me va perfecto. El error con los pendrives me los daba con la rom que me venía con el móvil (3.5.10), luego le puse la 3.11.8 de miui.es pero no lo había vuelto a probar, hoy le he conectado un pendrive y ya me sale en notificaciones correctamente lo de almacenamiento usb y retirar de forma segura. Última edición por fsastre Día 29/11/13 a las 16:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fsastre su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||