|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Amena, dicen como bien comentáis más arriba que tardan en enviarte la factura 30 días con IMEI incluido por email
pero si lo necesitas con prisa por tema de garantía u otro motivo te la envían de urgencia al correo electrónico (el justificante también trae el IMEI incluido) que haríais? ![]() Cita: adjuntar una imagen legible de la factura o ticket
de compra del Producto que incluya la fecha de compra y de la pegatina ubicada en la caja del Producto en la que aparece el código de barras y el IMEI. ![]() http://www.europe-samsung.com/npromo...s.ashx?cod=156 Aquí leo una noticia de este año que los tickets de compra desaparecen y ahora son facturas simplificadas: http://www.sos-info.es/ultimas-notic...lificadas.html Vaya lío...
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 29/11/13 a las 10:35:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi con amena:
459€ movil 9€ liberación 3€ envio de tarjeta Llevamos 471 y todavía no sabemos si hay que pagar gastos de envío al recibir el móvil. No se, no se. Está bien para los que ya son de amena pero yo soy de simyo, tengo que portar la linea o hacerme una nueva y al final si me ahorro algo va a ser poco por en cuanto pueda voy a volver a simyo. Todo eso suponiendo que te envíen la factura en el plazo por que al ser una empresa tan grande seguro que la facturación la hacen por bloques. |
|
|
||||
|
||||
|
En las condiciones de Samsung pone Factura o ticket de compra
Aquí el enlace de las bases de la promo lo pone en el punto 6: http://www.europe-samsung.com/npromo...s.ashx?cod=156 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EL de amena es libre? Se puede liberar sin costes?
Última edición por aguaxp Día 29/11/13 a las 10:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar.
De dicen que 20 días (que creo que sería suficiente, incluso 30). Me dicen también que antes pueden mandar un comprobante con CIF de empresa, IMEI y todo lo necesario para temas de garantías y promociones... dado que para samsung le vale un ticket de compra, ¿esto no sería lo mismo, y por tanto válido? Estoy por hacerme cliente lo antes posible para intentar tenerlo para la semana que viene y así llegar a tiempo a la factura, o malas al comprobante |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay ningún problema. Tiene la misma validez una factura en formato digital que una en papel, que luego la escaneas o le haces una foto para enviarla a Samsung. Siempre tienes la opción de imprimirla y luego escanearla. El formato es el mismo en digital que en papel, simplemente que se ahorran los gastos de imprimirla.
|
||||
|
||||
|
Es más, leyendo las bases, da a entender que tendrías tiempo luego para arreglarlo si no les vale con el comprobante.
Tras comprobar que se cumplen los requisitos establecidos en estas bases, se comunicará a los participantes mediante correo electrónico a la dirección facilitada en el registro si tienen derecho al regalo, si no cumplen los requisitos o si deben subsanar alguno de los requisitos (cuando sean subsanables y en el plazo y forma que se indique en dicho correo). A estos efectos, solo se consideran subsanables los supuestos en que la imagen del código no siga las instrucciones anteriores, en que la copia de la prueba de compra o la imagen del código no sea legible, en que la prueba de compra no incluya la fecha de compra, en que el número de IMEI registrado no coincida con el número de IMEI en la prueba de compra o en el código, o en que no se adjunte la prueba de compra o el código; |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 7 de enero para comprar el móvil, luego hasta el 15 para registrarse. Si tu compras el móvil la semana que viene y amena tarda 20 o 30 en emitir la factura, te la tendrán que mandar con fecha en la que compraste el móvil, por lo que luego si podrás registrarte hasta el día 15 porque la fecha será de comprado antes del 7 de enero.
|
||||
|
||||
|
Amena no tiene stock del móvil.
Alguien que lo haya comprado en tuchip.com? |
|
|
||||
|
||||
|
En gsmspain confirman que el de Amena si entra en la promo, que han hablado con Samgung, pero parece que van a volar los móviles.
Como la promo te da de tiempo hasta el día 7 de enero para comprarlo yo me lo voy a tomar con tranquilidad, porque comprar con prisas a tiendas poco conocidas y con dudas como que no.
|
||||
|
||||
|
Oh mierda, siempre que aparece alguna oferta que parece casi perfecta se echa ha perder...
![]() Ojalá el de Amena salga bien... Esperamos más detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado de alta en amena con número nuevo y pago contrareembolso, aunque no hay stock del Note 3, por si las moscas me he registrado, el envío de la SIM 3€ y 7€ de la cuota de este mes (1GB, llamadas 1 cent, y 1000 sms que usaré para Navidad), es decir me juego 10€ pero a cambio de poder tener la opción de comprarlo si vuelven a reponer en breve o incluso si lo subieran de precio lo pillaba ahí por la confianza que me dan.
A ver si cuando reciba la SIM vuelven a haber móviles, sino hay en 2 semanas pues habré perdido 3 lereles y los 7€ del giga de datos y los mensajes los aprovecharé. De vez en cuando hay que arriesgar un poco y por esa cantidad vale la pena ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que eran libres los de amena
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entran en la promoción, pero cuando van a tener stock? si hay que esperar a la tarjeta, comprar y esperar a recibir el teléfono, solicitar la factura y que ellos te la envíen en el plazo, con poco que se retrasen las cosas no llegamos y es arriesgar mucho ya que hay en tiendas que libre, con gastos de envío sale por 505€, libres y con factura para que entren en la promoción.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |