|
||
|
|
||||
|
||||
|
El foro es de Asistencia de Orange, o sea que
Última edición por blackvargas Día 27/11/13 a las 21:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que creia, es la compañia en si, que no quiere funcionar como las demas por ahorrarse vete a saber, deberiamos crear un hilo solo para tira a esta maldita operadora, que no se merece los clientes que tiene
|
||||
|
||||
|
Hablando con htc me comentaban que un cliente de orange habia recibido la actualizacion hoy, teniendo la informacion que tenemos de la operadora es imposible, la chica de momento ha deducido que lo actualizo "ilegalmente", asi lo unico que conseguimos es confundirnos a nosotros mismos y a la propia htc, abortando cualquier posibilidad de que htc pida explicaciones a orange debido a confusiones como esta que hacen creer que la actualizacion ya esta disponible...
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que no llegaremos a tener la 4.3, que daremos el paso de 4.2 a 4.4 directamente..
Si alguien quiere llamar mañana a " Tu experto " de Orange para ver si tienen noticias o que le dicen este es el numero: 902 051 322 Última edición por Adria Buenos Día 27/11/13 a las 21:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pasar a la 4.4 ya lo dije yo hace unos días...
Al final soy root por Linux bastante mas sencillo por Windows me fue imposible. ahora tengo un par de dudas, agradecer una vez mas a daviso todo el proceso y responder a mis preguntas. Libre por fin! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por windows no soy capaz y lo he intentado en varios ordenadores, pero que va imposible hacer el s—off
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy no se actualiza, ninguna de las dos habra cumplido, ni orange logicamente ni htc tampoco, a proncipios de mes htc me garantizo que antes de diciembre estarian todos los terminales actualizados incluidos todos los de operadores, asi que hoy es el ultimo dia, porque sabado no creo que pase nada
|
||||
|
||||
|
Si hoy no se actualiza, ninguna de las dos habra cumplido, ni orange logicamente ni htc tampoco, a proncipios de mes htc me garantizo que antes de diciembre estarian todos los terminales actualizados incluidos todos los de operadores, asi que hoy es el ultimo dia, porque sabado no creo que pase nada
![]() Hasta 2014 no la veis
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, total.... creo que tiene mas problemas que ventajas... jajaaja, yo estoy muy agustito con la 4.2... jejejejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acompañero, hoy tampoco creo que haya actualizacion. Yo me he dado de plazo hasta la semana que viene. Sino pues lo haré root... Asi no dependo de orange que son unos chorizos
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión llega bastante tarde.. y a muy alto precio..
![]()
|
||||
|
||||
|
Mira yo no llevo ni un mes con el móvil de Orange y ya lo he puesto como libre, las Roms me parece que es para el que le guste trastear bastante o dejen de lado el terminal y quiera seguir actualizado.
Lo que tenían que hacer las operadoras es dejarlo libre lo único que no se pudiese introducir una SIM de otra compañía En fin, yo optaría por ponerlo en HTC__304 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una noticia diciendo que samsung reanuda la actualizacion a 4.3 para el s4 despues de los problemas que tuvo, no se si esto nos repercutira a nosotros
|
||||
|
||||
|
Última edición por antf2 Día 30/11/13 a las 10:01:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||