![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega tengo in kernel abyss no estoy 100% seguro que sea para 4.2.2 si quieres te lo paso y pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version es .pasamelo luego lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
1.6 abyss dejame subirlo a mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo pruevo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado si es para 4.2.2 pero es 1.5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link https://mega.co.nz/#!7MhEGbgB!TMCfIz...OsP_1M9rJi63Hg
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres el mejor .
prueba lo q t e puesto y confirma x ti mismo veras recuerda ni un solo tweack solo eso en la carpeta init.d |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya me dices el consumo en reposo.
solo t digo q te duerme 3 nucleos en deep sleep |
|
|
|
Después de una noche en reposo tal vez sea lo peor que me he encontrado hasta ahora y es que se me ha bebido un 22% con 3G únicamente.
He visto que lo que más ha gastado ha sido "Sistema Android" con un 29%. Uso de pantalla desde ayer es de 12 minutos. Como ves Frank es un poco raro, supongo que a lo mejor no se ha terminado de asentar la rom y dentro un tiempo comienzan a bajar dichos procesos. Otro punto que me ha sorprendido es que cuando ha sonado la alarma la pantalla se ha quedado en negro mientras sonaba y al cabo de unos 3 segundos has sido cuando me ha mostrado la pantalla para desactivarla. Ha respondido bien a la desactivación sólo ha sido el tiempo en mostrar la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
es debido al acentamiento de la rom en la primera carga tambien tube mucho consumo luego mejora razonablemente.........pero voy a trabajar en unas nuevas mejoras notables recibiras la notificacion via ota hoy o manana con la nueva version sera v.8 igual esta pendiente a la nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el mio.
de todas las maneras voy a poner el abyss a ver q tal x q el ausdim v19 lo llevo dos dias y parece q lo note tragon |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con el tweack q t pase no esta mal no !
Y en 3g toda la noche |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo dejo el mio antes de hechar una ciesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos dias! el OTA marca una actualización disponible 8.1, pero al intentar descargarla dice error en md5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos te paso el enlace para descarga directa
|
|
|
|