|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión está en si te piden un tiempo mínimo de tiempo o tarifa.
Porque si no es así esta misma noche tramito la portabilidad a la de 7 € lo compro y me piro al mes. Alguien está al tanto? PD: no llegaría ni a los 400€. Oh my god... |
|
|
||||
|
||||
|
SIn compromiso de permanenciaen amena.com no hay compromisos de permanencia, ni siquiera cuando compras un móvil. En caso de que te des de baja y tengas todavía plazos pendientes de abonar se te cargarán todos juntos en tu última factura.los últimos modelos del mercadolos últimos modelos del mercadoen la tienda amena.com te ofreceremos los últimos y más avanzados móviles y con todas las garantía de los fabricantes. Los móviles serán siempre compatibles con las tarjetas SIM’s de amena.com y de Orange. Una vez que hayas finalizado el pago de tu móvil, podrás solicitar el código de desbloqueo para usarlo con cualquier SIM. Llama al 2286 y te lo daremos en el momento (gastos de gestión 9€ impuestos no incluidos).
Solo falta saber si entra en la promo y.... ya tenemos tfn señores!!!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.europe-samsung.com/npromo...tml?codigo=156 Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono 902172678. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería entrar en la promoción, el único problema que puede tener es que el que no sea de Amena tendrá que esperar a que le llegue la SIM y como el precio que tiene ahora sea temporal lo mismo cuando pueda comprarlo ha subido. No se pierde nada por probar (no hay compromiso de permanencia).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído las bases de arriba a abajo y no veo por qué no debería de valer lo de los -100 € de Samsung.....
|
|
|
||||
|
||||
|
amena.com es un servicio prestado por FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A Sociedad Unipersonal con CIF: A-82009812 (en adelante, Orange) con domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón. R.M. de Madrid, T. 13.183, F. 129, H. M-213468, Insc. 1ª
solo falta saber que datos incluyen en la factura... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo el post desde el principio y se que algo se habló de Amazon pero no recuerdo. Entraría en la promoción?? Porque visto lo visto con las dos tiendas más baratas que manejais por aquí, para mi que lo pediré online no me dan mucha confianza. Ahora mismo el precio en Amazon esta igual que en pccomponentes y restando los 100 de la promoción para mi ya está más que bien, vamos que por 60 euros más prefiero pagarlos y estar tranquilo que luego tener que gastarmelos en pastillas para el ardor de estomago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 - Conseguido
Pues si, al fin he conseguido mi Note 3 en blanco, ¿dónde? . . . . . . . .
Llamé ayer por la mañana a www.ventademovil.es, y al no tenerlo en blanco, tomaron nota de mi número de teléfono para cuando les llegara. Por la tarde me llamaron. Habían recibido algunas unidades y les quedaba un Note 3 en blanco de Vodafone. Me lo enviaban contra reembolso por 519€ con un código para liberarlo. Acepté y esta mañana lo he recogido en Huelva (trasnporte Nacex). Todo perfecto, envoltorio, precintos, factura, etc. Ya lo tengo liberado con el código que me enviaron, conectado a Kies y actualizado. También registrado en la promoción de Samsung. Ya contaré. La atención recibida por teléfono, perfecta, siempre me han atendido a la primera llamada, y todo lo que les he preguntado, me han contestado sin prisas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, al fin he conseguido mi Note 3 en blanco, ¿dónde? . . . . . . . .
Llamé ayer por la mañana a www.ventademovil.es, y al no tenerlo en blanco, tomaron nota de mi número de teléfono para cuando les llegara. Por la tarde me llamaron. Habían recibido algunas unidades y les quedaba un Note 3 en blanco de Vodafone. Me lo enviaban contra reembolso por 519€ con un código para liberarlo. Acepté y esta mañana lo he recogido en Huelva (trasnporte Nacex). Todo perfecto, envoltorio, precintos, factura, etc. Ya lo tengo liberado con el código que me enviaron, conectado a Kies y actualizado. También registrado en la promoción de Samsung. Ya contaré. La atención recibida por teléfono, perfecta, siempre me han atendido a la primera llamada, y todo lo que les he preguntado, me han contestado sin prisas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entro todos los días a mirar los comentarios pues el hilo me interesa, tengo el Note y lo cambiaría por el 3 si lo consiguiese a buen precio y acabo de flipar con el precio en amena.com.
Como entre en la promoción me lo compro de cabeza!!! :_) |
|
|
||||
|
||||
|
señores que se siga comentando lo de amena
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a que algún compañero más avispado que yo se entere de si entra en la promoción o no, porque desde que lo he visto he decidido que rompo la hucha del cerdito y me lo traigo a casa :_)
De momento puedo deciros que he mirado en la web de amena y las formas de pago son por paypal o contra reembolso (coste adicional de 2,06€) y pueden enviártelo por mensajería (coste adicional de 5,95€) o recogida en oficina de correos a coste cero. Es un preciazo se mire por donde se mire. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tenia pensado llamar a amena mañana 902 010 378 = 900 900 705 para que no os cueste un ojo de la cra el 902 ... yo llamare mañana a ver que me dicen con la promo y que datos incluye la factura
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |