|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una rom sin sense, y con el launcher pro. El spare parts me da la opcion de poner el porcentaje de la bateria mismo encima de su icono en la barra superior, de cambiarle el color a los numeros,etc...asi no me hace falta un widget. Si sirve de algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se agradece julex
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera casualidad o no pero desde que instale launcher pro se bebe la bateria que da gusto verlo, ¿algun consejo?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien que use rom con sense y tenga puesto el launcher pro me puede decir si le va mas lenta o le consume mas bateria desde que lo puso?
mi caso es con rufina 1,1clean iva el movil de lujo rapido y poco consumo de bateria fue poner el launcher y en horas se bebia la bateria y el movil iva superlento. neceisto vuestra opinion ahora que me cambiado de rompara ver si lo vuelvo a intentar o no Última edición por gomechuelo Día 20/06/10 a las 23:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo volvere a probar pero me extraño tanto porque tuve la rufiana durante un tiempo y nunca me dio problemas de estabilidad, fue poner launcher pro con home switchers y se comia la bateria en horas rendimiento bajisimo etc....., ¿puede ser entonces por home switchers?
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo volvere a probar pero me extraño tanto porque tuve la rufiana durante un tiempo y nunca me dio problemas de estabilidad, fue poner launcher pro con home switchers y se comia la bateria en horas rendimiento bajisimo etc....., ¿puede ser entonces por home switchers?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente quite la rom ahora que tengo otra rufina la 1, 2 lo volvere a probar pero seguramente sin home switcher, gracias waleta
Edito: si pongo launcher y me va mal con desinstalarlo se me quedaria el sense como lo tenia con los iconos y demas como los tenia? Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a sido instalar launcher pro y empezar a beberse la bateria, no se si es el programa o yo que hago algo mal, simplemente e descargado del market, lo e instalado y configurado, ¿tengo que desactivar el sense de alguna,manera o algo? No se si es que estan los dos en marcha y por eso chupa bateria
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no puedes, pero el autor te lo hace creer con las capturas del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si usarlo lo estoy usando, el problema es el gasto de bateria
|
|
||||
|
||||
|
Acavo de mandar mail al creador a ver si me dice algo, estoy por quitarlo y probar con adw launcher aunque no me hace mucha gracia
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de cargar el movil y que se coma un 20% de bateria en una hora escasa e cambiado a adw launcher para confirmar si es problema del launcher, porque ya sospecho tambien de la apli del tiempo del nexus one o el widget de bateria o la hora, os ire informando si noto algo
|
|
||||
|
||||
|
ummm estoy haciendo pruebas y puede que el problema no sea del launcher si no del digital clock widget,por lo menos al quitarlo y dejarlo en reposo solo me a gastado un 2% de bateria,pero seguire probando,mientras tanto alguien sabe de un widget reloj digital que este bien y no se coma la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
para los mensajes tienes handcent o chompsms el que prefieras y para correo el que viene esta bien si no te gust ay quieres cambiar de gestor de correos el k-9
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una preguntilla mas para terminar de ser pesado.....A alguien le van bien los livewallpapers de nexus en las roms sin sense q hay actualmente? a mi me petan todos y los q no me van como el culo de lentos. Alguien me puede iluminar?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo not e puedo decir la verdad que las pocas veces que loe probado me han petado,pero para eso deberias abrir otro hilo preguntandolo te pondran responder mas
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |