|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#581
|
||||
|
||||
|
vale eso no lo habia hecho, ahora me pone siempre internte se a detenido y no me deja entrar,,
|
|
|
|
#583
|
||||
|
||||
|
Como veo que andas por aqui a tope de nuevo, y la gente no te da trabajo alguno.. asi que estaras aurrido.
Quiero: 1.- el navegador de serie de siempre, no el que nos has puesto en las aps del n3 2.- el teclado negro de la rom, no el blanco de las apps del n3 3.- com hago funcionar el ligh flow este? no me notifica con el led, nada.. ya lo active, le di permisos en Accesibilidad (ajustes) pero no se entera. Ale, a currar.. ![]() Pdta.. es broma, a ver si me pongo y las saco yo, que ando muy vago en cocina la verdad..
__________________
![]() Última edición por Andro Día 28/11/13 a las 17:48:55. |
|
#584
|
||||
|
||||
|
Como veo que andas por aqui a tope de nuevo, y la gente no te da trabajo alguno.. asi que estaras aurrido.
Quiero: 1.- el navegador de serie de siempre, no el que nos has puesto en las aps del n3 2.- el teclado negro de la rom, no el blanco de las apps del n3 3.- com hago funcionar el ligh flow este? no me notifica con el led, nada.. ya lo active, le di permisos en Accesibilidad (ajustes) pero no se entera. Ale, a currar.. ![]() Pdta.. es broma, a ver si me pongo y las saco yo, que ando muy vago en cocina la verdad.. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#585
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
#586
|
||||
|
||||
|
Error: Al intentar maximizar el navegador emergente, esto es, al dar a la flecha de ampliacion de ventana, da fc. He borrado datos y sigue dando lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#587
|
||||
|
||||
|
A mí en todas las 4.3 me pasa lo mismo con lightflow y justo en esta restauró los datos de la 4.1.2 y me va bien. Tengo marcado solamente habilitar lightflow, modo root y las tres últimas que están encima del modo sueño, y en accesibilidad lo tengo desactivado.
![]() Seguire probando cosas a ver.. Gracias.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#589
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#590
|
||||
|
||||
|
Lo sé Kadoc, pero si le doy a desinstalar desde el Titanium me dice que no encuentra la apk. Por eso intento hacerlo yo a mano buscándola por system/app o así y no la encuentro.
Alguien ha encontrado la apk del launcher xperia? Comprobado y me funciona perfectamente igual que el otro compañero que lo ha dicho. prueba a reinstalar con dalvick y caché a ver si así funciona o prueba a borrar datos de la aplicación.
__________________
Última edición por Aguslage Día 28/11/13 a las 19:29:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#591
|
||||
|
||||
|
El tema de matar la aplicación con el botón home se trata de presionar largo o un solo toque? Lo digo porque será difícil prescindir de lo que ya hay no?
Es decir, muchas veces estoy en una aplicación A y quiero ir a otra pero sin cerrar esa. Así que presiono botón home rápido para ir al menú y abrir B y luego lo vuelvo a usar pero presionando largo para volver a la aplicación A. Si ahora el botón home mata la aplicación, algo de eso no se podrá usar no??? O es que no lo he pillado?
__________________
|
|
#592
|
||||
|
||||
|
pa la proxima miraremos en vez del lightflow el otro el lghtmanager
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
#593
|
||||
|
||||
|
|
|
#594
|
||||
|
||||
|
El tema de matar la aplicación con el botón home se trata de presionar largo o un solo toque? Lo digo porque será difícil prescindir de lo que ya hay no?
Es decir, muchas veces estoy en una aplicación A y quiero ir a otra pero sin cerrar esa. Así que presiono botón home rápido para ir al menú y abrir B y luego lo vuelvo a usar pero presionando largo para volver a la aplicación A. Si ahora el botón home mata la aplicación, algo de eso no se podrá usar no??? O es que no lo he pillado? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#595
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que el navegador emergente no quiere funcionar, borre datos, hice wipes cache y dalvik y sigue igual, cuando das a la flechita para que expanda la ventana, FC.
|
|
#596
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo un problema llevo un rato instalar el odin en mi ordenador pero no me deja me dice que me falta el archivo tmax.dll en el equipo...me podeis ayudar por favor?
|
|
#597
|
||||
|
||||
|
Esto que comentas, es una libreria que, en teoría, debería venirte junto al ODIN. Hay dos opciones ( ):- Te vuelves a descargar el ODIN. - O descargate el adjunto que te pongo que dentro está la librería que te falta. SalU2.
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
#598
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y va perfectamente con air command. Sois unos crack, enhorabuena por el trabajo realizado.
¿Algun teclado en blanco para esta rom? Última edición por knifeboy Día 28/11/13 a las 20:55:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#599
|
||||
|
||||
|
solucionado ha sido una tonteria jajaj muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#600
|
||||
|
||||
|
Buenas por error he pulsado sobre la notificacion de señal inestable y ahora no me sale pero me desconecta a menudo del wifi. Por mas que busco no encuentro la opción de restablecer esa opción. ¿alguien sabe donde esta?
__________________
"Vive y deja vivir"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |