ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/10, 20:46:04
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Ahí han venido al curro los de la manzana con su multitarea... y la nueva posibilidad de cambiar de fondo de escritorio!!!
Y yo con mi pequeña de 9€ haciendo maravillas...
Gracias! a vosotros!!!!!
E incluso carpetas
Responder Con Cita

Viejo 22/06/10, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por SimonCT Ver Mensaje
Yo he tenido bastantes problemas, y me da error al reiniciar de que el system no funciona correctamente (me ha pasado con esta y me esta pasando con la de Super)
Yo tengo la 1.6, y me dio 2 o 3 los primeros dias, pero ahora no me da ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
ese problema viene al instalar el setcpu en su ultima version (si no tienes el setcpu nose de que puede ser), pero vamos no es un error importante le das a esperar y listo... o si prefieres lo desinstalas y se acabaron los problemas, yo creo que a mi cuando tengo el wifi activado no me da el problema aunque no se porque
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 21:00:52
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
A mí desde que cambié la radio me va mucho mejor el consumo de bateria, y eso que en mi casa la batería es bastante escasa (2 rallas como mucho) con la otra radio se comía en una noche 10 o 15% (hablando de la misma rom claro) y ahora gasta un 0% es decir nada... prueba a desactivar el 3G/2G denoche si no lo has probado ya, aunque bueno el tema de la radio si cada movil es un mundo y eso depende del movil y ademas de la zona donde vivas... es algo un poco dificil de comparar con otros casos.
El 3g lo tengo capado, no lo uso para nada ya que no tengo tarifa 3g. Respecto a lo demas, pues no se, es para probar, si veo que gasta mas pues vuelvo a la ultima y listo, es mas que nada para descartar cosas.

Salu2
Viejo 22/06/10, 21:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
El 3g lo tengo capado, no lo uso para nada ya que no tengo tarifa 3g. Respecto a lo demas, pues no se, es para probar, si veo que gasta mas pues vuelvo a la ultima y listo, es mas que nada para descartar cosas.

Salu2
Por cierto se me olvido preguntar, que compañía usas? es que un amigo tiene un X10 con yoigo y lleva ya un tiempo que le gasta muchisima bateria la radio, el no la puede cambiar ni nada y esta un poco enfadado, y si usas vodafone lo mismo en tu zona puede haber algun problema o algo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 21:13:17
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por GreyElf Ver Mensaje
bueno pues ya tengo la 1.8 funcionando y todo correcto, en un par de dias os comentare si se vuelve lenta como dicen por ahi...
aunque despues del "escarceo amoroso" con la del super me siento culpable... supongo que me tocara compraros un ramo de flores y invitaros a cenar para pedir perdon no? jejeje
ale muchas gracias a todos por el impresionante curro que os pegais !!!

editado: acabo de probar la galeria y ahora si que va como un tiro madre mia, no se si habeis cambiado algo o que esta vez mi magic esta mas por la labor pero... es increible jejeje
Hombre, así a ojo nosotros tenemos aceleración gráfica en el kernel, y precisamente donde se nota algo es en la galería (y en el robo defence...), y además la gpu tiene 'permiso' para acceder a la SD, con lo que el recuperar las previsualizaciones de las fotos en principio también debe ir un poco mas ligero.
Viejo 22/06/10, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Bueno chicos por si a alguien le interesa he hecho un apaño para tener los ajustes un poco mas coloridos(al estilo desire), que estaban muy saborios. Se aplica con metamorph, cuando termina de descomprimir dara un fallo, pero si volveis y seleccionais el archivo *.xml se aplica sin ningun problema. Perdonad por el offtopic.Os dejo unas imagenes, espero que os guste:

Descargar

Última edición por pablo90 Día 22/06/10 a las 21:39:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablo90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/06/10, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
Bueno chicos por si a alguien le interesa he hecho un apaño para tener los ajustes un poco mas coloridos(al estilo desire), que estaban muy saborios. Se aplica con metamorph, cuando termina de descomprimir dara un fallo, pero si volveis y seleccionais el archivo *.xml se aplica sin ningun problema. Perdonad por el offtopic.Os dejo unas imagenes, espero que os guste:

Descargar
tiene muy buena pinta, nunca he usado metamorph, afecta en algo al rendimiento? si no me gusta cual seria la forma de volver al normal? reinstalandolme la rom? muchisimas gracias por el curro.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Por cierto se me olvido preguntar, que compañía usas? es que un amigo tiene un X10 con yoigo y lleva ya un tiempo que le gasta muchisima bateria la radio, el no la puede cambiar ni nada y esta un poco enfadado, y si usas vodafone lo mismo en tu zona puede haber algun problema o algo.
Utilizo Zeromovil que es una comañia que usa las redes de Movistar, lo cual de cobertura cuando la hay, perfecto, en ciudad no debería de dar ningún problema, incluso me e fijado y en el eje Gerona/Vic el cual con movistar me pierde la señal, sin embargo Zeromovil usando sus mismas redes, apenas se pierde y cuando pilla señal esta al máximo casi siempre.

Salu2
Viejo 22/06/10, 21:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tiene muy buena pinta, nunca he usado metamorph, afecta en algo al rendimiento? si no me gusta cual seria la forma de volver al normal? reinstalandolme la rom? muchisimas gracias por el curro.
No creo q afecte al rendimiento, ya que, la imagenes pesan mas o menos igual q las originales. Si no te gusta, simplemente coge el tema de alexir o de jrsoft para metamorph y aplicale el settings unicamente y no tendras problemas. De todas formas si tienes problemas o algo dimelo y yo te creo otro metamorph para restablecer las imagenes de antes. Un saludo, Onubense

EDITO: Yo llevo con el un rato y a mi no me parece que realentice...

Última edición por pablo90 Día 22/06/10 a las 21:25:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/10, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
No creo q afecte al rendimiento, ya que, la imagenes pesan mas o menos igual q las originales. Si no te gusta, simplemente coge el tema de alexir o de jrsoft para metamorph y aplicale el settings unicamente y no tendras problemas. De todas formas si tienes problemas o algo dimelo y yo te creo otro metamorph para restablecer las imagenes de antes. Un saludo, Onubense
jaja no me habia dado cuenta que eras de por aquii jaja pues a probar se ha dicho, y ahora te comento aunque si viene de nuestra tierra es bueno seguro
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 21:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jaja no me habia dado cuenta que eras de por aquii jaja pues a probar se ha dicho, y ahora te comento aunque si viene de nuestra tierra es bueno seguro
jejeje bueno espero q te guste. Tambien he dejado en la carpera del wuala las fuentes de las imagenes y las originales por si alguien se arrepiente( son para flahsear).

Última edición por pablo90 Día 22/06/10 a las 21:38:46.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya los tengo puestos, todo tal como habias dicho, jeje con su error primero y todo pero al final perfecto y muy bonito, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya los tengo puestos, todo tal como habias dicho, jeje con su error primero y todo pero al final perfecto y muy bonito, muchas gracias.
De nada, me alegro de que te guste.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
n4n0_DJ n4n0_DJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sensation - Nexus One - Magic - Legend -One X
Una cosa, que he tocado una opción de la cámara de grabación, qué es que grababa en 720P. Bien, pues lo he puesto, y me ha dado FC, ahora no lo puedo cambiar, porque al abrir la cámara en modo grabación, me a FC sin dejarme llegar a las opciones.

Cómo lo cambio de nuevo?

Luego, no sé porqué, no tengo internet, activo el 3G, pero no me encuentra nada ni en el market, ni en el navegador ni el widget del tiempo.
A alguien más le pasa? problema de Vodafone?

Última edición por n4n0_DJ Día 22/06/10 a las 22:43:01.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 00:01:46
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Hola!!!

Una nueva pregunta... ahora resulta que no puedo ni enviar ni recibir sms He seguido todos los pasos de la instalación, puedo hacer llamadas, pero de sms, nada de nada. Alguna idea??? Tengo Vodafone.

Además, el acceso a los contactos o a la pantalla de marcación de teléfonos me va lentísimo, no sé que hacer.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 03:29:09
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Esto esta muuuu parado jajajaja

Que pasa? Tengo que venir yo a altas horas de la madrugada a dar caña?

Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 08:35:47
Array

[xs_avatar]
matisnow matisnow está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco X7
Tu operador: DigiMobil
A mi nada mas iniciar me da un FC. No tengo instalado el SetCPU, que el leido que da problemas.

Esta ROM no me parece que vaya muy bien, la 1.6 me iba perfecta!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 11:13:03
Array

[xs_avatar]
fenano fenano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola despues de dos dias con ella. Estoy teniendo problemas de reinicios espontaneos del movil. 2 en 24 horas. Llevo con el jit activado desde el primer día.

Acabo de desactivarlo por si es eso.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/10, 11:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por n4n0_DJ Ver Mensaje
Luego, no sé porqué, no tengo internet, activo el 3G, pero no me encuentra nada ni en el market, ni en el navegador ni el widget del tiempo.
A alguien más le pasa? problema de Vodafone?
Buenas a mí tambien me pasa pero es un problema del wifi cuando lo conectas y lo desconectas luego el 3G no va, si es este tu problema, la solucion es conectar el 3G antes de desconectar el wifi.

Salu2.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 15:11:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /