|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese problema viene al instalar el setcpu en su ultima version (si no tienes el setcpu nose de que puede ser), pero vamos no es un error importante le das a esperar y listo... o si prefieres lo desinstalas y se acabaron los problemas, yo creo que a mi cuando tengo el wifi activado no me da el problema aunque no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde que cambié la radio me va mucho mejor el consumo de bateria, y eso que en mi casa la batería es bastante escasa (2 rallas como mucho) con la otra radio se comía en una noche 10 o 15% (hablando de la misma rom claro) y ahora gasta un 0% es decir nada... prueba a desactivar el 3G/2G denoche si no lo has probado ya, aunque bueno el tema de la radio si cada movil es un mundo y eso depende del movil y ademas de la zona donde vivas... es algo un poco dificil de comparar con otros casos.
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvido preguntar, que compañía usas? es que un amigo tiene un X10 con yoigo y lleva ya un tiempo que le gasta muchisima bateria la radio, el no la puede cambiar ni nada y esta un poco enfadado, y si usas vodafone lo mismo en tu zona puede haber algun problema o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tengo la 1.8 funcionando y todo correcto, en un par de dias os comentare si se vuelve lenta como dicen por ahi...
aunque despues del "escarceo amoroso" con la del super me siento culpable... supongo que me tocara compraros un ramo de flores y invitaros a cenar para pedir perdon no? jejeje ale muchas gracias a todos por el impresionante curro que os pegais !!! editado: acabo de probar la galeria y ahora si que va como un tiro madre mia, no se si habeis cambiado algo o que esta vez mi magic esta mas por la labor pero... es increible jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos por si a alguien le interesa he hecho un apaño para tener los ajustes un poco mas coloridos(al estilo desire), que estaban muy saborios. Se aplica con metamorph, cuando termina de descomprimir dara un fallo, pero si volveis y seleccionais el archivo *.xml se aplica sin ningun problema. Perdonad por el offtopic.Os dejo unas imagenes, espero que os guste:
![]() ![]() ![]() Descargar Última edición por pablo90 Día 22/06/10 a las 21:39:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablo90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos por si a alguien le interesa he hecho un apaño para tener los ajustes un poco mas coloridos(al estilo desire), que estaban muy saborios. Se aplica con metamorph, cuando termina de descomprimir dara un fallo, pero si volveis y seleccionais el archivo *.xml se aplica sin ningun problema. Perdonad por el offtopic.Os dejo unas imagenes, espero que os guste:
![]() ![]() ![]() Descargar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvido preguntar, que compañía usas? es que un amigo tiene un X10 con yoigo y lleva ya un tiempo que le gasta muchisima bateria la radio, el no la puede cambiar ni nada y esta un poco enfadado, y si usas vodafone lo mismo en tu zona puede haber algun problema o algo.
![]() Salu2
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Yo llevo con el un rato y a mi no me parece que realentice... Última edición por pablo90 Día 22/06/10 a las 21:25:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo q afecte al rendimiento, ya que, la imagenes pesan mas o menos igual q las originales. Si no te gusta, simplemente coge el tema de alexir o de jrsoft para metamorph y aplicale el settings unicamente y no tendras problemas. De todas formas si tienes problemas o algo dimelo y yo te creo otro metamorph para restablecer las imagenes de antes. Un saludo, Onubense
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje bueno espero q te guste. Tambien he dejado en la carpera del wuala las fuentes de las imagenes y las originales por si alguien se arrepiente( son para flahsear).
Última edición por pablo90 Día 22/06/10 a las 21:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya los tengo puestos, todo tal como habias dicho, jeje con su error primero y todo pero al final perfecto y muy bonito, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que he tocado una opción de la cámara de grabación, qué es que grababa en 720P. Bien, pues lo he puesto, y me ha dado FC, ahora no lo puedo cambiar, porque al abrir la cámara en modo grabación, me a FC sin dejarme llegar a las opciones.
Cómo lo cambio de nuevo? Luego, no sé porqué, no tengo internet, activo el 3G, pero no me encuentra nada ni en el market, ni en el navegador ni el widget del tiempo. A alguien más le pasa? problema de Vodafone? Última edición por n4n0_DJ Día 22/06/10 a las 22:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Una nueva pregunta... ahora resulta que no puedo ni enviar ni recibir sms He seguido todos los pasos de la instalación, puedo hacer llamadas, pero de sms, nada de nada. Alguna idea??? Tengo Vodafone.Además, el acceso a los contactos o a la pantalla de marcación de teléfonos me va lentísimo, no sé que hacer. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta muuuu parado jajajaja
Que pasa? Tengo que venir yo a altas horas de la madrugada a dar caña?
|
||||
|
||||
|
A mi nada mas iniciar me da un FC. No tengo instalado el SetCPU, que el leido que da problemas.
Esta ROM no me parece que vaya muy bien, la 1.6 me iba perfecta! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de dos dias con ella. Estoy teniendo problemas de reinicios espontaneos del movil. 2 en 24 horas. Llevo con el jit activado desde el primer día.
Acabo de desactivarlo por si es eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí