|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante BugattiDJ
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afamado cocinero de XDA LlabTooFer,el de la MAXIMUSHD,esta currando en la version 30 tambien Android 4.4 con Sense 5.5.
Y desde los USA,HTC anuncia esto mismo oficial,pero para finales de Enero,asi que,si toda marcha bien,entre BaadNewz,V6-Maniac y LlabTooFer,tendremos esto antes que los yankis,aunque no sea oficial. Saludos,por una navidad con Android 4.4 y Sense 5.5.
|
||||
|
||||
|
Esperando desde hace 48 hrs. para ver novedades y dada la ausencia de noticias,publicado en primer post enlace a la descarga del ultimo Update del SVN ELEGANCIA V.22.0.0 REV 121.
+Actualizado SU. La rom es totalmente funcional,ya que lo unico que fallaba era MyHub pero con el nuevo SU,ya no da FC. O mucho me equivoco,o no habra mas versiones de ELEGANCIA en Android 4.3,ya que,segun comenta el compañero fixit,el cocinero de XDA BaddNewz esta trabajando en Android 4.4 con Sense 5.5 y en proximas fechas publicara rom oficial,por lo que,y dado que son colaboradores el y V6-Maniac,casi doy por sentado que la proxima ELEGANCIA sera con Android 4.4,aunque no puedo afirmarlo. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro afamado cocinero de XDA LlabTooFer,el de la MAXIMUSHD,esta currando en la version 30 tambien Android 4.4 con Sense 5.5.
Y desde los USA,HTC anuncia esto mismo oficial,pero para finales de Enero,asi que,si toda marcha bien,entre BaadNewz,V6-Maniac y LlabTooFer,tendremos esto antes que los yankis,aunque no sea oficial. Saludos,por una navidad con Android 4.4 y Sense 5.5. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
COn el Chrome va que se las pela,y no tengo acceso a otro servidor mas rapido. Intenta limpiar la cache de tu navegador y vuelve a intentarlo,please. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno,señor@s,V-6 Maniac,al parecer sera de los ultimos en publicar la nueva base,ya dispone del material,pero no va a empezar hasta mañana y segun los foros de XDA,BaadNewz esta en ello y en 2-3 horas,sacara publicacion,asi que,atentos a XDA que la cosa esta muy caliente.
Yo estoy probando una que me han pasado,solo que aun sigo en firmware 3.62,aunque tengo el nuevo 4,y estoy casi seguro de que es correcto para nuestras makinas,hasta que no tenga confirmacion,no voy a flasearlo,pues no quiero un ladrillo de 600 pavos. ![]() ![]() ![]() Ire comentando si surjen novedades,pero la cosa esta caliente.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días probando la Versión 21.2.0 y creo que es la ROM que mejor me ha funcionado hasta la fecha. Buen trabajo.
|
||||
|
||||
|
Como la rom esta un poco parada y hasta que 4.4 funcione bien (no tengo prisa) estoy con la MIUI que también es una gozada de rom.
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BugattiDJ, cómo va la 4.4? tengo la V21 me recomiendas cambiar, o espero a la oficial? La que llevo me va de lujo. Qué tal la cámara?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ,pero ya te adelanto que apenas lleva personalizacion,ya que,de nuevo,el SO 4.4 cambia en algunas cosas,pocas,las rutas de archivos y eso,por lo que el cocinero lo esta actualizando y como bien sabeis,es un tio con poco tiempo disponible para ello,ademas,para no dejar tirados a los poseedores de la version Sprint del One,va a publicar un soporte en la misma web de ese modelo,ya que de momento,KitKat no tiene version para Sprint,no obstante,ha comentado en XDA que en unos dias estara la V 22 oficial FULL.No obstante,esta funciona de cine,como todas las de V6,me gustan porque este hombre no publica nada que no se haya probado antes,asi que si quieres probar s totalmente funcional,suave,rapida y de consumo estupendo,como siempre vamos. Iremos comentando. ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |