|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la carga lenta me paso con el kernel yank, cuando puse el boeffla, le puse mas alto el nivel de carga y listo!! ahora si carga como un celular!!
Igualmente sigo con el tema de la tematizacion de bateria que viene con el ogbatterymod, no se como utilizar otra, alguien sabe algo?? Sobre la barra de notificaciones, es posible con wanam xposed poner el fondo transparente (no me refiero a la barra en si, sino cuando se despliega), etube probando y no doy pie con bola, si vi que se puede si utilizo Xblast, pero me da un no se que andar mezclando las dos aplis (wanam y xblast) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos acabo de cambiar el kernel Yank por LiteGX y he visto que Wloops tiene para flashear el recovery Philz 6.0 (creo) yo tengo 4.0 o 5.0 no se pero me recomendáis actualizar incluso si quiero volver a 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la carga lenta me paso con el kernel yank, cuando puse el boeffla, le puse mas alto el nivel de carga y listo!! ahora si carga como un celular!!
Igualmente sigo con el tema de la tematizacion de bateria que viene con el ogbatterymod, no se como utilizar otra, alguien sabe algo?? Sobre la barra de notificaciones, es posible con wanam xposed poner el fondo transparente (no me refiero a la barra en si, sino cuando se despliega), etube probando y no doy pie con bola, si vi que se puede si utilizo Xblast, pero me da un no se que andar mezclando las dos aplis (wanam y xblast) ![]() con el xblast le cambie el nombre de las operadoras y color del reloj. Y el wanam todo lo demas, tengo la barra transparente y el panel de notificaciones tambien. Para ponerlo transparente acuerdate que el modulo tiene que estar activado, y aun asi en estilos, panel de notificacion activar la funcion, y bajarle la opacidad a cero para que sea transparente- ![]() A veces es un poco fastidioso estar reiniciando pero asi testeando es q puedes sacar los mejores resultados |
|
|
||||
|
||||
|
barra de notificaciones,de vez en cuando,y andaba un poco lento. le e vuelto a poner al yank,y parece que a mi me va mejor con este. tambien estoy probando el nova,y me va mejor que apex. dentro de poco subire unas capturas de como me va quedando todo.gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al contrario,tenia el lite puesto y se me quedaba trabado la
barra de notificaciones,de vez en cuando,y andaba un poco lento. le e vuelto a poner al yank,y parece que a mi me va mejor con este. tambien estoy probando el nova,y me va mejor que apex. dentro de poco subire unas capturas de como me va quedando todo.gracias. ![]() Creo que lo e solucionado, cuando instale el yank le puse la opcion de con la pantalla apagada no pasara de los 300 hz, lo e puesto a 500 y parece que ya no me pasa. Última edición por azaron_mad Día 28/11/13 a las 20:22:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, va queriendo, el yank tardaba mucho en cargar si pongo la config como viene, puse el boeffla y le subi el voltaje del cargador y listo, carga de toque.
tematizacion, estoy usando el wanam para tematizar un poco la barra de notificaciones (iconos principalmente) y estoy jugando con el GravityBox que es completisimo, funcionan mejor el tema de la transparencia de la parte de notificaciones, utilizar bton atras para matar aplis, etc, etc peeeeeeeero hay cosas que no logro hacer funcionar bien, por ejemplo, el gravity tiene un quicksettings en el que se puede poner un boton como el JKAY para cambiar de 2g a 3g. De a poco voy a encontrarle la vuelta, lo que si sigo sin poder es utilizar otro icono de bateria aparte de los que vienen en el ogbatterymod o como desabilitar dicho mod. (por ejemplo hay un mod muy lindo que se llama XbatteryThemer, pero no puede sobreescribir lo del OG. Alguien tiene alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al contrario,tenia el lite puesto y se me quedaba trabado la
barra de notificaciones,de vez en cuando,y andaba un poco lento. le e vuelto a poner al yank,y parece que a mi me va mejor con este. tambien estoy probando el nova,y me va mejor que apex. dentro de poco subire unas capturas de como me va quedando todo.gracias. ![]() a mi es que lo oscuro me va. bueno,poco a poco.la mayoria con el zooper. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste eso con los toggles, de poner 8 toggles?
|
||||
|
||||
|
panel de notificaciones,lo abres.
mira arriba a la derecha. luego le das al al icono de los cuadritos. le das,y te saldra un lapiz arriba,le das hay. te saldra el panel de notificaciones. hay arrastra lo que no utilices sn los huecos libres de abajo. o los pones donde quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WLoops Día 28/11/13 a las 23:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
panel de notificaciones,lo abres.
mira arriba a la derecha. luego le das al al icono de los cuadritos. le das,y te saldra un lapiz arriba,le das hay. te saldra el panel de notificaciones. hay arrastra lo que no utilices sn los huecos libres de abajo. o los pones donde quieras. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Última edición por WLoops Día 28/11/13 a las 23:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
hola wloops gracias por tu respuesta lo baje lo instale me sale el cartel verificando root, por un rato y luego sale un cartel que dice error de acceso a root, como lo puedo solucionar desde ya muchas gracias por la ayuda que brindas vos y el resto del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
hola wloops gracias por tu respuesta lo baje lo instale me sale el cartel verificando root, por un rato y luego sale un cartel que dice error de acceso a root, como lo puedo solucionar desde ya muchas gracias por la ayuda que brindas vos y el resto del foro
![]() Si no es así cuenta cuando te lo da y que hiciste antes de perderlo. Ah! Y no hay por qué... Última edición por WLoops Día 29/11/13 a las 07:48:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LiteGX 3.3.0 publicado.
|
![]() |
Estás aquí