|
|
||||
|
||||
|
Entendemos que el de 16Gb no?
|
|
|
|
|
|
Si claro, el de 32 gb no se por cuanto salia, ya que el que me interesaba era el de 16gb.
Yo creo que es un buen precio, y para ahorrarme 20€ preferi comprarlo sin esperas (tambien es porque necesitaba el telefono) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pero como accediste?porque yo miro en la pagina y no lo encuentro
|
|
|
|
Contacta con el por privado, en la pagina no sale, te lo gestionan ellos por mail/privado/teléfono, yo contacte primero por aqui, luego me dio su whatsapp para las dudas y informarme rápido y finalmente por correo me envió la factura, así que hay varios métodos de contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La página se está migrando enterita a masqmovil.es con muchisimos teléfonos y un sistema para que el precio pvp no es el mismo qe el precio de un user de htcmania, por lo qe no solo estamos buscando un simple precio y ya..
|
|
|
|
Gracias, era solo curiosidad, es que cuando me apunté a la conjunta intente verlo en vuestra pagina y no encontraba el G2 por eso preguntaba, pero esperaré a conocer el precio final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Tranquilo que de esto no muero jeje. Claro que tengo muchas ganas de tenerlo, pero puedo esperar a que esté todo bien atado porque me parece que estáis tratando de obtener lo mejor para todos y se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que presion! Jeje
Off; (chiste) -por el culo no! -entonces por donde te la meto manolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo la verdad que me da rabia por mi madre...que es para ella el teléfono que más me urge,no lo he comprado ya en gsmspain por esperar un ofertón en esta conjunta....¿merecerá tanto la espera?Veremos ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi ahi,chistes y buen rollito,como debe ser.Paz y armonia.Esperando pero con calma.
Todo llega,decia aquel. Ya vereis como dentro de un mes ni os acordais de la espera. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco había necesidad de "agotar el plazo" por gusto ¿no? Si tenéis claro el precio podéis decirlo ya
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si crees que lo hacemos por gusto, hoy no hubiesemos echo 700 km en coche para pactar cosas.
Saludos y calma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta que espero que no moleste, ¿de dónde vienen los teléfonos? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro...de Alemania.....con la merkel
![]() Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices " los Alemanes " te refieres a los teléfonos no ????
A los Alemanes personas no los queremos ni ver !!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaj, sisi, los teléfonos :P
|
| Respuesta |