|
||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al 902 que has posteado y me ha atendido una chica al cabo de 4 minutos de espera.. para decirme que me llamaba ella a mi movil en unos minutos, cuando me llame , si me llama , os comento a ver que tal.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos a ver.... donde lo vompraste tu???? Q te dice kies y que te van a decir...sl2
Pd vale he visto q es de ventasemlvil...y es libre y phe Última edición por teoapabal Día 28/11/13 a las 19:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema mientras tanto , el responsable de ventademovil.es me ha comentado por teléfono que habían reportado algún caso de que venían terminales sin un recambio del s-pen que me ha dicho que son como unas pinzas, yo he mirado la caja y no me suena para nada haber visto tal cosa , es seguro que viene ese recambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema mientras tanto , el responsable de ventademovil.es me ha comentado por teléfono que habían reportado algún caso de que venían terminales sin un recambio del s-pen que me ha dicho que son como unas pinzas, yo he mirado la caja y no me suena para nada haber visto tal cosa , es seguro que viene ese recambio?
![]() vienen recambios de la punta del Spen y unas pinzas para cambiarla |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En fin, está claro que los móviles a esos precios en una tienda que se dedica a comprar móviles nuevos y usados, no dan mucha confianza... Pues nada tienda descartada. Y con más motivo sin tener apenas referencias sobre el servicio postventa en cuanto hay que tirar de garantía...
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Todo lo q venia...plasticos etc. ![]() sl2
Última edición por teoapabal Día 28/11/13 a las 19:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de tuchip.es, nadie ha salido mal parado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues ni me suena de haber visto esos accesorios, en cuanto llegue lo compruebo y se los reclamare.. tiene guasa por que me he enterado que existe por que el propio dependiente me ha dicho que habían reportado casos en que faltaba exactamente esa pinza y esos recambios
![]() Des de luego , sin ver la tienda , me viene a la mente las tiendas estas de los pakis llenas de estanterías con moviles viejos , con huellas y el precio puesto con una dymo barata en blanco y negro... desde luego si lo llego a saber.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues ni me suena de haber visto esos accesorios, en cuanto llegue lo compruebo y se los reclamare.. tiene guasa por que me he enterado que existe por que el propio dependiente me ha dicho que habían reportado casos en que faltaba exactamente esa pinza y esos recambios
![]() Des de luego , sin ver la tienda , me viene a la mente las tiendas estas de los pakis llenas de estanterías con moviles viejos , con huellas y el precio puesto con una dymo barata en blanco y negro... desde luego si lo llego a saber.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Des de luego , sin ver la tienda , me viene a la mente las tiendas estas de los pakis llenas de estanterías con moviles viejos , con huellas y el precio puesto con una dymo barata en blanco y negro... desde luego si lo llego a saber.. ![]() http://ventademovil.es/contact-form.php ![]() Aquí más info sobre la empresa: http://www.informacion-empresas.com/...O-CAPITAL.html http://www.empresia.es/empresa/chicago-capital
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 28/11/13 a las 19:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si cuando lo he enchufado al pc kies3 lo ha reconocido bien como PHE y la MJ7 actualizada . |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace de la web de la tienda, ahí puedes ver la foto del exterior de la tienda:
http://ventademovil.es/contact-form.php ![]() Aquí más info sobre la empresa: http://www.informacion-empresas.com/...O-CAPITAL.html http://www.empresia.es/empresa/chicago-capital ![]() esta dado de alta como constructora o inmobiliaria, pues no se si entrera en la promo de samsung, ya que no esta dada de alta como venta de telefonio o informatica. estos se pasaron de la construccion a la venta de moviles ![]() inscrito en valencia, y promocion inmobiliaria Última edición por amilio Día 28/11/13 a las 20:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin... Veremos como acaba todo. PD: El último balance de ventas presentado en 2012 pone que es de entre 1,5 y 3 millones de Euros. La leche si que venden móviles.... ![]() o mejor dicho Chalets...
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 28/11/13 a las 20:13:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VENTADEMOVIL
Hola compis! Yo acabo de llamar xq estoy intersado, y les he preguntado que si iban a recibir stock próximamente... Me ha dicho que si, que ya puedo reservar uno.... le he comentado los problemas que está habiendo y me ha contestado: - es que el problema ha sido suyo que no me especificaron cómo lo querían. Si tu en el pedido me indicas que libre de origen yo te lo reservo así sin problema, y con el emai en la factura. Es que ya me ha llamado gente muy nerviosa, y aqui nadie ha perdido su dinero, se les cambia y listo. XD Última edición por Gadis Día 28/11/13 a las 20:17:38. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |