![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entoncs ahora que hago kadoc??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(aunque e reiniciado en recovery y me sale el mismo que tenia antes, si pongo otra vez la rom desde 0 se arrelga? ahora solo me sale fix root, que pongo que o que no?lo del disable stock flash recovery”) ya no me sale pero solo x eso ya no me va el wifi? Última edición por veggetto Día 28/11/13 a las 16:04:59 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final le di q no al fix root y ya me va todo bien y ya me va wifi,, me habia acojonao pero ya esta arreglado uff
|
|
|
||||
|
||||
|
vengaaa veggetto tu acojonao jajajaja quien dijo miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
al final no e perdido ni el root o eso creo) y ya me va el wifi ( creo q no iria porque al fix root puse que si y no encendia, apague el telefono y entre en recovery puse q no y ya a volar con la nueva v2 y SIN knok jajajaja
kadoc en el boton de apagar cuando apretas reinicias tiene q salir el menu de recovery y todo eso como en todas? es que ami no me sale,, solo me sale "estas seguro que quieres reiniciar? Última edición por veggetto Día 28/11/13 a las 16:16:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc a la hora de instalar viper4, me saltan tres opciones, cual era en las dos la última siempre? Gracias de antemano fiera
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ultima duda ya, donde estan los ajustes del desarrollador o algo asi se llaman? para bajar los efectos de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi vete a ajustes, acerca del dispositivo y dale varios toques a numero de compilación y sorpresa, ya la tienes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menu ---> Ajustes ---> Descargas y Extras ---> Menu Modulos Xposed ---> Xposed Framework ---> Eliges la función de módulos ---> Picas en Wanam Xposed ---> Sistema ---> y tildas la opción que pone; Habilitar cuatro formas de reinicio. Debes reiniciar el terminal para que se efectuen correctamente los cambios. ![]() Suerte. SalU2. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
palm hago lo que tu dices y luego me pide reiniciar pero cuando reinicia no se me ponen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pulsas el botón de apagado del terminal, te salen varias opciones (apagar, conexión de datos, modo avión y reiniciar). Si pulsas en reiniciar...no te salen ahora 4 maneras de reiniciar?. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Kadok llevo esta rol desde hace 3 dias te comento que todo perfecto en la instalación la meto a pelo sin apps apenas en el aroma lo recomendado y tal, llevó una 60 apps instaladas pocos procesos en segundo plano y a veces sin razón alguna se congela el note y tengo que reiniciar a mano, el svoice no va el navegador nativo da fc ... Lo mas curioso es que en un 90% de bateria tengo 25 minutos de pantalla, drena la bateria ya con 3 cargas. Que me recomiendas hacer para mejorar el consumo? Decir que esta todo limpio al instalar formats wipes interna etc etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
no me salen me sigue saliendo lo mismo que me salia, tambien e puesto que cuando salgas del navegador pongas aceptar salir y tampoco se me pone no se que pasara
|
|
|
||||
|
||||
|
has instalado el xposed tiu tienes q instalar primero xposed y que te salgan los nueritos en verde mitratelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a.... me va muy bien de bateria yo instalaria otra vez con dalvick y cache por si se quedo algo mal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:24:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(aunque e reiniciado en recovery y me sale el mismo que tenia antes, si pongo otra vez la rom desde 0 se arrelga? ahora solo me sale fix root, que pongo que o que no?