![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías detallarme si puedes lo que te pone?
Cuando te dijeron que salio tu envio? y es de 2 a 3 dias? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
Lo dudo, los sony los tiene al mismo precio que la web de sony, o 5 euros por encima. Con lo cual... Además si se ponen muy tercos... siempre quedará el Fnac
|
|
|
|
Me pone que mañana o el lunes antes de las 18:30 y el envio era de 3 a 5 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por ejemplo el envío me lo hicieron ayer, a ti cuando? (tengo de 2 a 3 dias por MRW)
|
|
|
|
A mi me lo hicieron hoy pero meti el seguimiento en MRW y me salia ya asik....estara ya en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser de los primeros que lo pillé en preventa en Amazon.es, a 169 €. No me corre ninguna prisa el teléfono, pero me extraña mucho que nos lo entreguen después del 25 de diciembre. Si la fecha de venta oficial en España es el 1 de Diciembre, imagino que Amazon será distribuidor prioritario y será de los primeros en disponer de stock para mandar.
Lo del mensajito del 25 de Diciembre será para curarse en salud, hasta que tengan una fecha real estimada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo yo 27 de noviembre de 2013, 2:15 pm, - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo mandaron ayer y ni si quiera MRW me reconoce el código de seguimiento :/
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me lo mandaron ayer por MRW pero en el codigo de seguimento no aparece nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho pero lo repito MRW en mi zona es muy buena y rápida pero el seguimiento es patético. Esta mañana mismo me ha llegado un paquete de Amazon dentro de la fecha prevista y en seguimiento aún no tengo datos. No agobiaros, es bastante normal. UPS y DHL hacen seguimientos de lujo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder y te pone que te llega mañana antes de las 18:30 o el lunes? si es un envío de 3 a 5 dias, que raro es todo esto.
A mi no me sale ni el seguimiento jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo! De hecho estoy escribiendo desde el! Una buena noticia, amazon me ha incluido un cargador de 1a buenas the face, así que si final nos viene con cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os incluye el cargador eran los importados de la primera remesa o de esta segunda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, como nos han vendido "la moto" G, eh?
Estamos esperando y buscando el dichoso móvil como si fuera la solución definitiva... El caso es que os veo muy centrados en Amazon y otras vias por internet y existe otra rama de "perseguidores del Moto G"...a los que Movistar nos echo el anzuelo... ...mirad esto: http://comunidad.movistar.es/t5/Bien...n/td-p/1573432 Donde se anuncia la exclusividad de Movistar sobre el Motorola Moto G del 26/11 al 01/12. Ademas en sus notas legales Movistar da informacion sobre las distintas ediciones del Motorola Moto G: Music edition (con auriculares) y Color edition (con carcasas adicionales)... http://www.tiendamovistar.com.ar/pag...lesmotogo.aspx A efectos practicos...de tienda en tienda con la callada por respuesta... Última edición por figaro2000 Día 28/11/13 a las 15:32:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondeis porfavor si hay algo de 16gb? Jajjaa saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|