|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pue leyendo en el link que citan sobre el alto consumo pues encontre un comentario que aporta una posible solucion que a varios le a funcionado, segun el esta relacionado con el servicio de ubicacion, el lo desactivo. dejo el comentario
"Hola. Yo casualmente había hecho cambio de SO a mi celular y ya le estaba echando la culpa a esto. Lo primero que hice fue entrar en configuración, cuentas y luego en Google, deje de sincronizar todo e igual el consumo era exagerado. Desactivé Google Maps y Google Now, pero el problema continuaba. Volví a activar todas las sincronizaciones de Google y esta vez fui a configuración, cuentas, Google y luego configuración de la ubicación, lo desactivé y santo remedio. Ayer apenas lo desactivé, dejo de consumir batería, hoy luego de gastar 5% no aparecía tampoco como consumiendo, probé a activarlo otra vez y pasado menos de un minuto, volvió a aparecer así que lo he quitado otra vez. Aún no he probado activar Google Now y Maps otra vez, igual casi no los uso." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo los usuarios en este pos probaron la solución que postee y santo remedio
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726653 |
|
|
||||
|
||||
|
pues los activas cuando lo vallas a utilizar
y nuevamente lo desactivas
|
|
|
||||
|
||||
|
esto solo seria temporal mientras sacan alguna actualizacion y corrigan esto, es mejo a lidiar con la chupada de bateria mientras lo arreglan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |