|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igual habría que revisar la rom de Mega kadoc o directamente quitarla a no ser que alguien la haya descargado de Mega y el md5 le coincidiera con el que pone el maestro en el post nº 1. Yo he instalado perfectamente y venía de la leak 4.3 inmortal. Me funcionó todo a la primera, menos el wifi (menos mal). No se me trabó en la instalación. Le metí por odín el parche y perfecto. Ahora está funcionando de maravilla. Tuve dos reinicios y una congelación mientras configuraba mis escritorios en el apex. Una pregunta, dónde coño está el apk del launcher xperia que lo quiero quitar y no lo encuentro? En system/apk no está. En data/app tampoco... ni en preload ... está vacilándome y se me esconde.... jajajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. solo una cosa grave... cada vez que instalo la roms todo bien.... pero cuando reinicio por cualquier motivo,,, no me arranca y se queda en la letras blancas de Samsung Galaxy Note II.... La instalo de nuevo y me funciona.... vuelvo ha reiniciar y vuelve a bloquearse....
Alguna solución ... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. solo una cosa grave... cada vez que instalo la roms todo bien.... pero cuando reinicio por cualquier motivo,,, no me arranca y se queda en la letras blancas de Samsung Galaxy Note II.... La instalo de nuevo y me funciona.... vuelvo ha reiniciar y vuelve a bloquearse....
Alguna solución ... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el Team Win Recovery v 2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo congelaciones mal, nose porque, se me congela y tengo que sacar la batería y volver a prender, ayer instale las apps del note 3 pero andaba bien, también crossbeder, también elimine el s voice, nose si sera algo de eso. Pero ya 4 veces seguidas se va congelando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo congelaciones mal, nose porque, se me congela y tengo que sacar la batería y volver a prender, ayer instale las apps del note 3 pero andaba bien, también crossbeder, también elimine el s voice, nose si sera algo de eso. Pero ya 4 veces seguidas se va congelando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cualquier cosa, conta como te va, porque yo también baje el del mega. Si te va bien con el otro enlaze , mas tarde lo descargare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué me salen los símbolos encima de las letras?, me parece super incómodo, porque soy de los que usan tíldes y no escribo tan rápido. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me parece mas gastona que la v25 eso es normal o es algo que me gasta bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
bajarla del dev host no sea q este mal subida, pero creo q me dio el mismo md5 ya quite el enlace.... por si
wiki pon el samsungIME que hay en las features del note 3 con root explorer en system/app, este viene asi, creo q habia una opcion de quitarlo en el ajustes del teclado . cheti darle unas cargas mejora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis acabo de instalar esta rom y e puesto en pda el fix del wifi. ahora viene mi duda, cuando arranca entra en el recovery pongo reboot y me sale disable stock flash recovery” que tengo que dar yes o no??
creo que le e dado a que si las dos cosas, pasa algo?? la rom me a cargado igual,, e puesto el fix del wifi pero aun asi se queda en activando y no se activa, e hecho algo mal? Última edición por veggetto Día 28/11/13 a las 15:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis acabo de instalar esta rom y e puesto en pda el fix del wifi. ahora viene mi duda, cuando arranca entra en el recovery pongo reboot y me sale disable stock flash recovery” que tengo que dar yes o no??
creo que le e dado a que si las dos cosas, pasa algo?? la rom me a cargado igual,, e puesto el fix del wifi pero aun asi se queda en activando y no se activa, e hecho algo mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que le e dado a que si las dos cosas, pasa algo?? la rom me a cargado igual,, e puesto el fix del wifi pero aun asi se queda en activando y no se activa, e hecho algo mal? ![]() si os pasa eso decir q no esta en el tuto por que le paso a otro user, mirarlo bien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |