|
||
|
|
||||
|
||||
|
Francamente, no entiendo tanto lío...
No sabes si apuntarte al seguro porque dependerá del precio del terminal, perfecto, confirmate SIN seguro ( que es como si compraras por tu cuenta pero con el añadido que tendrás mejor precio que compra sólo tu, algún/os regalos y ser de los primeros "extranjeros" en tenerlo ) que después de estar confirmado, no te interesa, pues adiós muy buenas. Que después del día 30 decides que lo quieres ( por el motivo que sea ) pues nada, adelante, pero eso si, sin seguro como si compraras por tu cuenta y claro, sin llorar... Es de una facilidad asombrosa el poder entender esto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio vais a convencernos de que sabiendo que el precio del móvil va a oscilar entre los 300€-330€, no teneis suficientes datos para saber si pagar 2 míseros euros? Si me dijeráis que el "Sí" en lista os compromete después del día 30 entendería el reparo, pero si aún así podríais todavía daros la baja, es que no tenéis argumentos para que el plazo se alargue.
Estar esperando para saber el precio es una excusa, barata no, lo siguiente, porque el precio aproximado todos lo sabemos hace la tira. ![]() No conozco al tal lematt, aunque me suena que ya ha saltado un par de veces incluso ante alguna broma sin maldad de algún otro forero y creo sinceramente que cometería un error al responderle, porque es evidente que no merece la pena ni un ápice. Pero, para aquéllos que realmente opinan que no hay datos suficientes a estas alturas para confirmarse en la conjunta antes del día 30, he dicho que no hay argumentos para no confirmarse en lista, y lo mantengo... porque precio aproximado ya hay, opción de retirarse seguirá habiendo y lo más importante, y respondiendo a una de las muchas patinadas del forero lematt sobre el interés de ratificarse en la conjunta, porque es importante que se presente una lista fidedigna y numerosa para que exxtrema tenga más fuerza de negociación con la tienda. SPieGeLBMW, tio, debes de estar bastante cabreado. Encima que te preocupas porque la gente haga las cosas bien, ya no solo pasan de ti, si no que salta el otro tonto (que se cree que ha descubierto América el tio) al cuello citando un mensaje tuyo.
Yo, si fuera tu, empezaria a pasar del tema. El que lea un poquito y haga las cosas bien, apuntado queda. El que no, se queda fuera. Seguro que asi leeria todo cristo. Pero claro, la culpa es de los "colaboradores" (tambien yo lo pongo entre parentesis). Pd: lo vuelvo a decir: estamos ante la mejor conjunta del mi3. Cuando, en un mes aproximado, tengamos el movil entre manos, a mas de uno se les va a quitar las ganas de postear aqui tonterias. ![]()
Última edición por SPieGeLBMW Día 28/11/13 a las 01:01:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir dónde está el insulto en esta cita? Que me disculpen los extremadamente sensibles que no sabía yo que apuntar que se utilizan excusas baratas era un insulto, más aún cuando es un hecho.
No conozco al tal lematt, aunque me suena que ya ha saltado un par de veces incluso ante alguna broma sin maldad de algún otro forero y creo sinceramente que cometería un error al responderle, porque es evidente que no merece la pena ni un ápice. ..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
SPieGelBMW, pues yo creo que lo que molesta es que, efectivament, digas q sn excusas baratas, x el hechi de q cada uno tiene los motivos q tiene, y no x eso sn menos validos.Igual q hay respetar y valorar el trabajo de la conjunta, hay q hacerlo con los participantes. T lo dice uno q se lee todo, tiene claro todo, xo no le da la gana confirmar, x respeto, xq a estas alturas creo q si confirmo debiera ser definitivo. Y si no se el precio no confirmo, xq si sipuestamente soy necesario xa estimar el precio, si luego no me convence, no ganamos nada. Y obvio el seguro no voy a pagarlo hasta q no sepa el precio, xq pienso igual q otro forero, si yo pago y me borro, no va a una ong, va a aduanas, y luego a la ONG. Entonces, una vez justificada esta opinion, qseguro comparten muchos, no me parece barata. Asi como tambien entiendo q pueda quemar estar siempre repitiendo lo mismo y no recibir atención. En fin, pretendia responder un poco tu prrgunta e ilustrar el sentir del lado oscuro en las sombras :p.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lado oscuro en las sombras me referia a los que seguimos el hilo xo no escribims asiduamnt
|
|
|
||||
|
||||
|
SPieGelBMW, pues yo creo que lo que molesta es que, efectivament, digas q sn excusas baratas, x el hechi de q cada uno tiene los motivos q tiene, y no x eso sn menos validos.Igual q hay respetar y valorar el trabajo de la conjunta, hay q hacerlo con los participantes. T lo dice uno q se lee todo, tiene claro todo, xo no le da la gana confirmar, x respeto, xq a estas alturas creo q si confirmo debiera ser definitivo. Y si no se el precio no confirmo, xq si sipuestamente soy necesario xa estimar el precio, si luego no me convence, no ganamos nada. Y obvio el seguro no voy a pagarlo hasta q no sepa el precio, xq pienso igual q otro forero, si yo pago y me borro, no va a una ong, va a aduanas, y luego a la ONG. Entonces, una vez justificada esta opinion, qseguro comparten muchos, no me parece barata. Asi como tambien entiendo q pueda quemar estar siempre repitiendo lo mismo y no recibir atención. En fin, pretendia responder un poco tu prrgunta e ilustrar el sentir del lado oscuro en las sombras :p.
![]() Es el pez que se muerde la cola, algunos quieren buenos precios en firme sin comprometerse y la tienda sólo puede darlos en función de los comprometidos.
En resumen, sin una fecha tope la conjunta pierde el sentido. No se puede sorber y soplar al mismo tiempo: sin compromiso no hay conjunta posible... ![]() Última edición por SPieGeLBMW Día 28/11/13 a las 02:05:36. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente este tema se esta alargando mucho.
Exxtrema como critica constructiva y con respeto, no le veo con mucho interés en obtener un buen precio final. Por otro lado me parece que spemall le esta faltando el respeto a usted al no ser claro y especular tanto. Xiaomi hace meses que puso precio al mi3 y sus 4 versiones, y no creo que encarezca mucho la versiones en snapdragon. Con esto quiero decir que spemall como también otros revendedores están especulando y siendo no confiables. Por ultimo hago una atención que pasa con los compañeros nuevos que quieran entrar a la conjunta después del 30 ¿pierden la posibilidad del seguro? En mi opinión no debería haber plazo para el seguro, esta comprobado que el pago el mismo no asegura permanencia en la conjunta. Con urgencia se debería arreglar un precio coherente , por que de seguro muchos compañeros van a la baja. Yo reconfirmo mi permanecia....pero... A un precio razonable que este en mi presupuesto. Saludetes a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A modo de ayuda y para que veáis que Exxtrema no nos engaña al decir que no sabe el precio oficial os dejo este intercambio de correo con Spelmall.
Axxxx xxxxx <[email protected]> 12:51 (hace 20 horas) Good morning, I'd be interested in buying the xiaomi mi3, I leave this below .. http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html This would be the final price? Thanks and regards SpeMall 04:37 (hace 4 horas) para mí Hi, yes, for now, this price is fixed. But later the price maybe increased. Now we accept pre order for this. Best regards, Linda Sales/Service Dep. www.spemall.com Email:[email protected] Tel:0086-755-25256924 MSN: [email protected] skype:linda-global1 Yude Global Technology Co.ltd La propia Spemall te dice que el precio de la web es el definitivo, pero que en un futuro puede ser aumentado.. El precio no lo sabemos "todavía" pero no puede variar mucho de lo ya expuesto en su web diría yo.. Ahora bajo mi humilde opinión deberías zanjar el tema de los regalos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno está la cosa apretada, mañana confirmaré como muy tarde si no me convence otras cosas que tengo entre manos....jeje
Última edición por gsusrm Día 28/11/13 a las 09:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
dejando las impertinencias aparte,ya que estamos con el tema de la pela,ya se que se hablado largo y tendido del tema de los pagos por pay pal,pero esta semana he hecho una compra y pay pal me iba a pasar un coste,de 110€ ,hice la maniobra para cargarlo en la tarjeta visa,y me ha llegado un cargo de 107€,con lo que me he ahorrado 3€ del ala,con el precio del mi3 ,si las matematicas no me fallan,me sale una diferencia de 9€ que se llevaria pay pal
ojo al dato,señores,que nos estamos liando con el precio final,y visto lo visto,el precio puede no ser igual para todos,dependiendo de las comisiones de tu banco etc etc pd:estaba convencido que ahorraria mas si lo cargaba a la cuenta bancaria en dolares,pero no lo he conseguido,nunca pense que seria tanta la diferencia cargandolo a la visa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que os estáis pasando un pelo poniendo en duda y cuestionandolo todo, ahora que si exxtrema no tiene mucho interés en obtener un buen precio final... En serio, no es cuestión de ser un fanboy como ha contestado el agradable y siempre simpático lematt pero es q algunos os pasáis tres pueblos con afirmaciones así de gratuitas....
Mi opinión? dejemos ya el dichoso tema, que cada uno confirme su intención cuando le salga del cipote. Ahora, eso sí, como ya he dicho antes cuanto menos confirmados seamos menos capacidad de negociación tendremos, es el pez q se muerde la cola, esperáis un buen precio pero esperando no obtendréis un mejor precio. |
|
|
||||
|
||||
|
A modo de ayuda y para que veáis que Exxtrema no nos engaña al decir que no sabe el precio oficial os dejo este intercambio de correo con Spelmall.
Axxxx xxxxx <[email protected]> 12:51 (hace 20 horas) Good morning, I'd be interested in buying the xiaomi mi3, I leave this below .. http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html This would be the final price? Thanks and regards SpeMall 04:37 (hace 4 horas) para mí Hi, yes, for now, this price is fixed. But later the price maybe increased. Now we accept pre order for this. Best regards, Linda Sales/Service Dep. www.spemall.com Email:[email protected] Tel:0086-755-25256924 MSN: [email protected] skype:linda-global1 Yude Global Technology Co.ltd La propia Spemall te dice que el precio de la web es el definitivo, pero que en un futuro puede ser aumentado.. El precio no lo sabemos "todavía" pero no puede variar mucho de lo ya expuesto en su web diría yo.. Ahora bajo mi humilde opinión deberías zanjar el tema de los regalos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos,... me caigo de la conjunta (y del seguro aduanero, claro)... estoy teniendo muchos gastos extra en casa y debo apurar mi XPERIA ARC... aún un poco más.
Os deseo la mejor suerte con vuestras nuevas máquinas, me dará mucha envidia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay... a mi me gustaría haber confirmado hace ya días pero estoy pendiente de un curro que ya debería haber empezado pero de momento nanai, y sin curro nuevo no me puedo comprometer a gastarme 350 euros en un móvil cuando el mío funciona y el nuevo sería un "capricho". Así que yo no puedo decir aún si o no, supongo que será que no pero bueno, tengo esperanza en que hoy o mañana me llamen para empezar a trabajar y por eso no me retiro aún de la conjunta.
Mi mensaje es para que se vea que hay gente que no quiere confirmar porque no le da la gana hasta que haya un precio exacto, quizá esté a caballo entre varias conjuntas, pero también hay gente con otros motivos y cada uno debe valorarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
exxtrema o cualquiera que pueda saberlo, me gustaria que me dijerais si llegado el momento se podria cambiar el color o la capacidad del terminal gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay... a mi me gustaría haber confirmado hace ya días pero estoy pendiente de un curro que ya debería haber empezado pero de momento nanai, y sin curro nuevo no me puedo comprometer a gastarme 350 euros en un móvil cuando el mío funciona y el nuevo sería un "capricho". Así que yo no puedo decir aún si o no, supongo que será que no pero bueno, tengo esperanza en que hoy o mañana me llamen para empezar a trabajar y por eso no me retiro aún de la conjunta.
Mi mensaje es para que se vea que hay gente que no quiere confirmar porque no le da la gana hasta que haya un precio exacto, quizá esté a caballo entre varias conjuntas, pero también hay gente con otros motivos y cada uno debe valorarlos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ultimo hago una atención que pasa con los compañeros nuevos que quieran entrar a la conjunta después del 30 ¿pierden la posibilidad del seguro?
En mi opinión no debería haber plazo para el seguro, esta comprobado que el pago el mismo no asegura permanencia en la conjunta. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
O simplemente hay gente que no quiere confirmar todavía porque tiene un poquito de cabeza si resulta que los 2.000 apuntados confirmamos la compra del teléfono y dentro de 15 días nos echamos atrás de que le vale a extrema saber qué hace 15 días tenía 2000 apuntados y cuando toque pagar no va tener nada más que 500
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales calmaos un poco. Desde hace tiempo se fijo una fecha para el cierre de la lista, cuando exxtrema solo sopuso que supondria que tuviera el precio definitivo, en ningun momento eso puede ser 100% seguro porque se esta hablando de un movil muy cotizado que encima todavia no ha salido al mercado.
Por otra parte, las normas son las normas, si estan puestas asi es para que no haya un caos, no esta hecho ni para fastidiar a unos ni para otros, sino para que haya un poquito de orden. En cualquier conjunta siempre se dice lo mismo y es la realidad, nadie os esta apuntando con una pistola en la cabeza para confirmar, es vuestra propia decision y hasta el dia 30 teneis todavia la oportunidad de apuntaros. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |