|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en la de stock, osea la que viene por defecto, la amquian virtual ART sin problema no?
Requiere resetear? o se cambia y ya Última edición por sendablb Día 26/11/13 a las 17:23:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El scroll como deciis es mucho mejor en ART y la multitarea es que es un lujo.
Si antes era una gusto usar el movil es que ahora ya es una autentica gozada |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que Titanium Backup ha actualizado a ART me he decidido a ponerlo, y la verdad es que sí lo noto más rápido, si además mejora el rendimiento de la batería en 3g como he leído por aquí (que con Dalvik se me disparaba), no vuelvo a Dalvik ni loco...
Edito: desde luego si es efecto placebo es un placebo muy grande, el cabrón vuela! Última edición por oscarptx Día 27/11/13 a las 00:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que más noto es que en reposo la batería me dura mucho más.
No sé si es por el KK o por el art, puesto que en cuanto se actualizó a KK cambié a art, pero antes tenía un consumo excesivo en reposo y ahora es mucho más ajustado. Puede que tuviese algún problema con alguna aplicación y al cambiar a art se haya solucionado. Pero noto bastante la diferencia
|
||||
|
||||
|
yo lo que más noto es que en reposo la batería me dura mucho más.
No sé si es por el KK o por el art, puesto que en cuanto se actualizó a KK cambié a art, pero antes tenía un consumo excesivo en reposo y ahora es mucho más ajustado. Puede que tuviese algún problema con alguna aplicación y al cambiar a art se haya solucionado. Pero noto bastante la diferencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y, por si no lo sabéis, Titanium funciona con la actualización de hoy, así que la excusa de Whatsapp de que es cosa de Google.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha puesto con palabras «gordas» pero es un proceso sencillo. Seleccionas en las opciones de desarrollador y esperas un rato largo. No hay más que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones de desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a probar!
Ok: Leyendo para que funcione el Whatsapp hay que flashear una libreria --> Consecuentemente necesitas ser root al menos no? Última edición por sendablb Día 27/11/13 a las 12:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root para flashear nada, hace falta tener un custom recovery que puedes quitar luego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, al revés, para meter el robot necesitas el recovery, ponerlo es tan fácil como descargarlo enchufar en bootloader y meterlo con fastboot flash recovery cwmrexoveryoloquesea.img y luego quitarlo después de flashear lo mismo pero con el que viene en la imagen stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿a los que habéis instalado la versión antigua del whatsapp para que funcione en ART os sale un aviso diciendo que hay que actualizarla o dejará de funcionar dentro de 5 días?
|
||||
|
||||
|
Si esta mañana, me ha saltado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no usaré ART hasta que no actualicen el whatsapp... Me temo que tendré que esperar sentadito y con paciencia...
Última edición por sanguinario Día 28/11/13 a las 09:49:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |