![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo directamente a amazon alemania fecha prevista de entrega en mi casita el dia 5 o 6 de diciembre
Mejor que estar esperando en amazon españa a que lo pongan a la venta y lo envien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el dia 23 en amazon alemania y me pone de fecha prevista para la entrega el jueves 28.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 6 de la mañana llegó a Madrid, y está en reparto...:
)))
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros. Empecé siguiendo el hilo pero luego me fue imposible y ando perdido. Pidiendo el de 16gb a alemania tenemos toda la garantía de 2 años?
Quien responderia ante avería? Quiero pedir uno para mi novia y no se si esperar a que el de 16gb llegue a españa o no hay ninguna ventaja por esperar a ello. Muchas gracias y perdón si ya esta dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
El importado de amazon.es ya lo han quitado
Sólo queda el de preventa de 8 GB, el de siempre, vamos: http://www.amazon.es/gp/product/B00G...E&linkCode=as2No entiendo como no ponen a la venta ya éste y el de 16 GB, cuando en otros amazon y en muchas tiendas ya están todos disponibles... |
|
|
||||
|
||||
|
Misma garantia. Hay que partir de la base que desde que se estableció en la UE a garantia a dos años esto es aplicable a todos los Estados miembros.
El hecho de comprarlo en España aunque lo traigan de Alemania es la sencillez de tratar con amazon España directamente, ya que es quien te lo vende y la ley le obliga. Aunque si lo compras en Alemania o Francia la garantia es la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver voy a poner aqui una cosa para los que tienen dudas sobre lo de la garantia,yo el mio lo compre en pcoff.es ,pero me vino directo desde inglaterra,entonces tenia dudas sobre si era 1 año de garantia o 2 y les he mandado un correo a pcoff.es para preguntar y me han contestado esto: Con motorola España tiene 2 años de garantía, motora atenderá igual su dispositivo, hoy en día el 70 de los smartphones vienen de UK. Siempre que des parte a Motorola España tendrás 2 años de garantia legal.
Asique supongo que los comprados en amazon vengan de donde vengan supongo que sera igual o eso,o tampoco se han enterao bien en pcoff.es |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavia me marca en el preorder del de 16gb de Amazon Francia que lo tendré para la segunda semana de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que eso, no es lo mismo que tu de manera particular, lo compres al extranjero. Un ejemplo mas claro. Si tu compras un movil chino a una tienda española, tendrás 2 años de garantia. Pero si ese mismo movil chino lo compras tu directamente a China, solo tendrás 1 año. |
|
|
|
Yo lo tenía en pre-order y me cambió el mensaje diciendo que llegaría después del 25 de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta respecto a la compra en otros paises: La factura que os llega es de Amazon España o del país donde hayais hecho la compra?
Lo digo por el tema de desgravar el IVA, ya que soy autònomo y para mi el movil es una herramienta de trabajo, y si la factura es de otro pais el tema se complica bastante Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nama que tenga noticias de mediamakrt o phone house español, lo pillo. A ver si no tardan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que el pedido se os envió ayer y teneis el envío de 2 a 3 dias, teneis información de vuestro paquete? sigo sin tener respuestas de MRW.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si que hace amazon es pagar el IVA al país destino dentro de la UE, en nuestro caso a España, de ahí esa pequeña diferencia entre el precio del producto anunciado en la web y el que te sale en la cesta en el momento de pagar. Te ajustan la diferencia del local a nuestro IVA del 21%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un cargador y unos auriculares para el Moto G en amazon, y hace 1 semana que está en el almacén de MRW, como tarden lo mismo para entregarme el móvil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»