|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya queda menos
|
|
||||
|
||||
|
Eliot pasaras a ser persona non grata hasta q nos digas el resultado jajajaja
Mas de uno tendra los dedos echos muñones de comerse tanto las uñas jajaja
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esta conjunta, de este pedazo de móvil,
y en el primer post no veo de cuanto dinero estamos hablando???? pone algo de 429€ de 32gb, es esa cantidad??
|
||||
|
||||
|
No hay ningún precio aún, os pedimos un poco más de calma, ya casi estamos. Gracias por la paciencia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que explicareis un poco como ha ido la negociacion, por que los que trabajan en mundo mercantil/comercial no hay quien se crea que habeis tardado 15 dias (esperemos a mañana viernes) en negociar un precio por solo 200 moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo pasa por tener unos precios cerrados, y al recibir modelos, encontrartelos con un cargador que no es europeo, y a empezar de nuevo..
Tenemos precio desde el famoso día de las 5 de la tarde, pero debido a la exclusividad que nadie tiene el de 32 gb, los proveedores quieren torearnos, y no es asi.
|
||||
|
||||
|
Tenned en cuenta que en navidades se acaba la exclusividad de vodafone asi que todo este tienpo estando ya casi en diciembre juega en contra de elliot y el equipo de masquemovil, puesto que lo unico que hace es devaluarse poco a poco segun van pasando los dias.
Dwi lo tiene ya por 400 el de 32gb, y en el mercado no teneis mas que fijaros en el note3 para que veais como ha bajado el precio con el paso del tiempo.. al principio salio por 750 y ahora ya va x 499 en alguna tienda y encima con la promocion de 100 euros que te da samsung se te queda en 399, menos que el lg g2, asi que pasara lo mismo con este terminal. Sinceramente despues de todo este tiempo esperando tanto todos esperamos que nos de un precio igial de competetente que el dwi y mas estando las navidades al lado que como todos sabemos pegan un bajonazo y encima se acaba la exclusividad. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenned en cuenta que en navidades se acaba la exclusividad de vodafone asi que todo este tienpo estando ya casi en diciembre juega en contra de elliot y el equipo de masquemovil, puesto que lo unico que hace es devaluarse poco a poco segun van pasando los dias.
Dwi lo tiene ya por 400 el de 32gb, y en el mercado no teneis mas que fijaros en el note3 para que veais como ha bajado el precio con el paso del tiempo.. al principio salio por 750 y ahora ya va x 499 en alguna tienda y encima con la promocion de 100 euros que te da samsung se te queda en 399, menos que el lg g2, asi que pasara lo mismo con este terminal. Sinceramente despues de todo este tiempo esperando tanto todos esperamos que nos de un precio igial de competetente que el dwi y mas estando las navidades al lado que como todos sabemos pegan un bajonazo y encima se acaba la exclusividad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, y quien da la garantía? A ver si creeis que es solo negociar un precio y fuera, pero para nosotros es d eigual importancia tanto la garantía como el precio. El que espere un precio como dwi, con sus 2 años de garantia y sin aduanas y tal.. que se despierte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dwi lo tiene ya por 400 el de 32gb, y en el mercado no teneis mas que fijaros en el note3 para que veais como ha bajado el precio con el paso del tiempo.. al principio salio por 750 y ahora ya va x 499 en alguna tienda y encima con la promocion de 100 euros que te da samsung se te queda en 399, menos que el lg g2, asi que pasara lo mismo con este terminal. Sinceramente despues de todo este tiempo esperando tanto todos esperamos que nos de un precio igial de competetente que el dwi y mas estando las navidades al lado que como todos sabemos pegan un bajonazo y encima se acaba la exclusividad. ![]() Yo sigo extrañado que se tarde dos semanas en cerrar un precio, si con la negociación de Ronaldo valdano dijo que había hecho un máster en negociaciones, elliot con lg se esta doctorando |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo... Y no solo eso sino que muchos de la lista se abran apuntado "En caliente" y tres semanas después posiblemente se estén enfriando...
Yo sigo extrañado que se tarde dos semanas en cerrar un precio, si con la negociación de Ronaldo valdano dijo que había hecho un máster en negociaciones, elliot con lg se esta doctorando ![]() Creo que tanto eliot como ttonix están realizando un trabajo con garantías para esta conjunta. Si fueran a por la pasta, les daría igual todo y la gente ya los tendría en sus casas, pero eso sí, si te he visto no me acuerdo.... Una vez den precios y condiciones, cada uno será libre de hacer lo que quiera, los únicos que se pueden quedar con el culo al aire son ellos, y dudo que quieran eso |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe seguro que la exclusividad de vodafone se acaba? ¿Cuándo exactamente? Yo no he conseguido ninguna información al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En alternate pone que en 1o3 dis tienen stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estais sin teléfono?
![]() Hombre, no seais tan cagaprisas, estas cosas llevan su tiempo. Sí con tenerlo para finales de diciembre, por ejemplo, yo creo que ya estaría muy bien, y sí se alarga a enero casi tres cuartos de lo mismo, no pasa nada, que no estamos incomunicados vaya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estais sin teléfono?
![]() Hombre, no seais tan cagaprisas, estas cosas llevan su tiempo. Sí con tenerlo para finales de diciembre, por ejemplo, yo creo que ya estaría muy bien, y sí se alarga a enero casi tres cuartos de lo mismo, no pasa nada, que no estamos incomunicados vaya. ![]() ![]() Pero una vez que tengamos precios y condiciones creo que tenemos que tratar de agilizar el proceso lo máximo posible. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estais sin teléfono?
![]() Hombre, no seais tan cagaprisas, estas cosas llevan su tiempo. Sí con tenerlo para finales de diciembre, por ejemplo, yo creo que ya estaría muy bien, y sí se alarga a enero casi tres cuartos de lo mismo, no pasa nada, que no estamos incomunicados vaya. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Estais sin teléfono?
![]() Hombre, no seais tan cagaprisas, estas cosas llevan su tiempo. Sí con tenerlo para finales de diciembre, por ejemplo, yo creo que ya estaría muy bien, y sí se alarga a enero casi tres cuartos de lo mismo, no pasa nada, que no estamos incomunicados vaya. ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a realmadrid1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo la tecnologia avanza muy rapido y este movil quiza me interese hace 2 meses pero si se alarga mucho la cosa al ritmo que aparecen nuevos moviles...quiza para mi no tenga sentido pagar 430 por un movil que puede estar mas devaluado cuando se quiera proporcionar. Antes de decirme que ese es mi pensamiento solo, piensa que somos muchos los que quiza nos desesperemos con la espera y acabemos cambiandonos de modelo o incluso acogiendonos a alguna oferta de estas navidades. Repito que estamos hablando de tecnologia y no nos podemos dormir en los laurales esperando que una oferta buena caiga del cielo con un proovedor cuando quiza cuando caiga no tengo ya atravtivo al ritmo que avanza todo
![]() Por tanto sí lo que quieres son las dos cosas obviamente estas en un claro conflicto de intereses. Las prisas no son nunca buenas consejeras, y menos en estos menesteres, y tampoco es que esta conjunta sea precisamente la única opción para obtener el G2. Por mucho que metamos prisas las conjuntas llevan sus tiempos y su ritmo, no por poner el grito en el cielo se va a hacer antes, yo soy partidario de dejar trabajar a la gente, y cuando haya resultados pues ya verá cada uno lo que hace o deja de hacer al respecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La realidad es que este teléfono probablemente pegará un bajón de precio en enero...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |