![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como quito el bootanimation de googy?
alguien me ayuda!
|
|
|
|
|
|
Muy buenas, necesito ayuda, alguien me puede explicar como conseguir el kernel de booefla, entro en la pagina correspondiente y no me deja descargar y no encuentro ningun sitio para poder registrarme, gracias de antemo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La samy-deluxe 4.3 rev3 trae ya ese kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me puedo quejar de esta roms llevo 3 días con ella y va muy bien
la batería de los mejor ![]() ![]() por cierto le coloque el widget del tiempo transparente y quedo aun mejor
|
|
|
|
Muchas gracias, hay veces que buscas las cosas lejos de donde realmente las tienes.......ok y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando con ese consumo de batería, con el kernel que trae la Rom y por el momento desde que instale la Rom es la primera carga que le meti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Widget del tiempo transparente? Como hiciste eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tuvo problemas que luego que instalen el googy queden las dos apps de kernel de booefla y les costo desintarlarlas? Puede desintar pero no si afecta en algo al nuevo kermel
Consta que primero hice una limpieza de kermel antes de instalar googy |
|
|
||||
|
||||
|
baja esto
http://click.xda-developers.com/api/...13856485501896 lo pegas en system>App allí reemplaza el que esta, le das los permisos y reinicias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a em22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte em22
Pero siendo un .apk no se podría instalar como una aplicación normal sin tener que re-emplazar el original??
Última edición por James C. Día 28/11/13 a las 16:28:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, buen aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis el kernel Googy max2,que tal os va la rom?Que tal de bateria?
|
|
|
|
Hice lo del post y nada resetee las configuraciones del kernel pase limpiador de kernel y volví a poner el boeffla ver 5.1 beta y ya no se calienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
fabian6328 instalaste la roms sobre una 4.3 o sobre una 4.1.2
|
|
|
|
Sobre la 4.3 inglesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo casi un día y hasta ahora bien solo tengo que esperar que se asiente bien la batería nada más... una consulta
Sí bajo la frecuencia del reloj de 1400 al 1200 ahorrará algo del consumo de batería? O que beneficios tengo más que nada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno fíjate fabian yo la primera vez que la instale fue sobre una 4.1.2 y me fue fatal lag, cierres. calentamientos en fin un desastre ojo la tuve asi por espacio de 1 hora luego volvi al backup que tenia al otro dia me baje la 4.3UK la que dice BTU la pase por odin una ves que el tlf se acento le hice un wipe Factory reset/wipe chache/wipe delvik luego le hice root y le meti el philz por odin luego desde el philz igual hice los 3 wipes mas los format además por si las moscas le di en la opción full wipes del philz le flashee la sammy y hasta ahora me va muy bien 0 lag la cámara funcional normal no tengo calentamiento como viste más arriba muy buena duración de batería con el kernel stock claro luego que la flashee le borre muchas cosas que no uso hasta el google+ y el hangound (creo que se llama asi) yo te recomiendo que vuelvas a pasar la 4.3 y asegúrate que sea la que dice BTU luego hagas como yo y veras que no la vas a cambiar por otra roms saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»