|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, al final me decidí a arriesgarme(la verdad, con mi pobre S1 hice de todo, y sufrí mas de un brick), y he instalado recovery, root y me he instladouna cocinada. ya estoy en sense, y cuaando me apetezca cambiaré de rom. gracias a todos.
lo de la ota me suena a cuando felipe y alfonso decían Ota(n) no. repito, gracias a todos, pero me parece que ya le he cogido el truquillo a mi ione. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ke tal voy a mandar mis celular al SAT tenia el S-OFF y lo pase a S-ON y tambien el bootloader UNlock y lo pase a lock de nuevo nada mas ke tambien borre lo del TAMPERED en la pantalla del FastBoot, con este comando comando: "./revone -t" pero no se si eso deje huella y no me lo acepten en el SAT
lo debo volver a poner ? y si es asi como lo hago ya que solo dice como quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un gran problema ayuda por habia hecho el S-OFF Y el bootloader abierto y lo keria mandar al sat para reparacion entonces iba a cambiar todo a S-ON y el bootloader blokeado anteriormente le habia puesto la rom stock 4.3 pero ahora ke hice esto ya no me saca del fast boot =( ke hago
EDIT: ya lo solucione me imagino que al cerrar el bootloader o el S-ON la version que le habia puesto de stock libre no era compatible con mi cel, tuve ke poner la version stock de AT&T RUU por suerte encontre la 4.3 ya que esa tenia anteriormente y tal vez si fuera 4.2.2 me diria ke no se podia porke keria hacerle downgrade, fiiiu!! podre dormir en paz >_< esta noche ya funciona de nuevo listo para mandarlo al SAT con su version stock, S-ON y bootloader cerrado, (chekado en el fastboot) nada mas ke tengo duda con la pregunta ke hice arriba espero me puedan responder Última edición por rukario 666 Día 26/11/13 a las 10:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia. Antes de liarme la manta la cabeza y empezar con la historia del S-ON y demás, me gustaría aclararme un poco las ideas. Os cuento, en Mayo pillé el super manual de A.S.A.P para realizar S-OFF, Unlocked, SuperCID, etc (un gran curro) y sin problemas, HTC One en la onda. Ahora, tengo el problema de la cámara y hay que llevarlo al SAT (no encuentro emoticono para expresar el estado de ánimo) por lo tanto tengo que dejarlo "de fábrica". Después de leer este hilo y algunos otros tengo un cacao en la cabeza de pelotas.
Resumiendo, estoy con Android 4.3 y Sense 5.5 con CID HTC__304, UNLOCKED, S-OFF y HBOOT 1.55. Un par de compañeros en las páginas anteriores les ocurría algo parecido pero no he logrado entender como lo han solucionado (culpa mía) ¿Quién me da una pequeña pauta a seguir para volver a LOCKED y S-ON? Muchas gracias y siento preguntar algo que seguro ya está contestado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Canutrelax - Como es posible que no puedas flashear la RUU 1.28 directamente desde android v4.3, necesitarías hacer un paso intermedio, consistente en flashear un firmware (2 veces seguidas) de android v4.2.2, y luego deberías poder flashear la RUU... - Flasheada la RUU, si tu terminal era libre (***), bastaría con cerrar el bootloader y comprobar que no aparezca TAMPERED ni RELocked - Si todo está en orden, entonces reviertes a S-ON ------ (***) Si tu terminal no era libre, una vez flasheada la RUU, tendrías que: - Flashear un Custom Recovery (el mismo que con que se hubiese hecho el nandroid que vas a necesitar restaurar) - Restaurar un nandroid de tu operadora - Flashear el recovery stock (original) - Reponer el CID original - Cerrar el bootloader y comprobar quen o aparezca ni TAMPERED ni RELocked - Si todo está en orden, revertir a S-OFF ----------- Todos estos pasos estan explicados en los diferentes tutoriales...... ---------- Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto A.S.A.P, muchas gracias por los pasos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
me he leido todas las paginas de este hilo y sigo sin aclararme. En su dia lo puse en s-off y unlocked para poder ser root. tengo la version 4.3 original, ya que el movil es libre, no cambie el cid. Tengo el recovery original. Resulta que quiero pasarlo a s-on y locked para enviar el movil al sat por el tema de la camara. Entonces teniendo en cuenta que lo unico que no es original es que está en s-off y unlocked. puedo ponerlo en s-on y locked directamente? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jurinka, - Cerrar bootloader y comprobar que no aparezca TAMPERED ni RELcoked - Si todo está bien, entonces es cuando reviertes a S-ON ----------- Bost, Si ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1º - Desde el explorador de Windows nos vamos a la carpeta donde hayamos descomprimido el SDK, localizamos y entramos en el directorio donde está el archivo ADB.exe (en C:\\...SDK\platform-tools\
Hay que tener algo en especial instalado, yo tengo el Aio Runner tiene un ADB.exe pero no se si es correcto porque cuando pongo el comando 5º - Escribimos en la consola el comando "adb shell", nos debería aparecer un símbolo de almohadilla para poder introducir comandos remotamente. (Si no te sale el símbolo de almohadilla es posible que no hayas conectado el móvil en modo normal). No me sale la almohadilla me sale el símbolo parecido a una "ese" y dólar y como se supone que es el modo normal?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale los programas que hacían falta lei mejor el post y solucionado
Gracias por todo ya esta el libre restaurándose, después a actualizar via OTA o eso espero jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo mi htc con la naranja y todavia no me ha saltado la 4.3, vamos que sigo en la 4.2.2. como estoy cansado quiero hacer el soff y cambiar solo el cid de la narana por el HTC__304 para que me salte la 4.3
Haciendo solo el s off y el cid vale o tengo que hacer algo mas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito cerrar el bootloader y hacer s-on para enviarlo al sat.
en caso es que hice s-off por runrunner y no por revone, eso modifica algo en el metodo para cerrarlo? supongo que si no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que me salga la almoadilla solo sale el simbolo dolar.
instale supersu y soy root necesito cerrar el bootloader y hacer s-on Última edición por davidroid Día 04/12/13 a las 19:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el cid de orange y he puesto el htc 304 con la rom libre.
Ahora como hago para poder actualizar porque no me deja. Si no me equivoco tengo que poner el recovery stock y cerrar el bootlader. es asi? ayudadme y decirme donde descargar el recovery y como cerrar el bootlader que metodo hay que utilizar. He tenido que ser root para hacer s-off no lo he hecho por el renove. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Davidroid, ¿Pero que HBOOT tienes? Porque si es superior al 1.44 no puedes usar los comandos del revone.... Para cerrar le bootloader debería bastar con meter el comando fastboot oem lock ---------- Djdanimm , Uhmm, pues flashea la RUU y ya está, ¿No? --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Davidroid, ¿Pero que HBOOT tienes? Porque si es superior al 1.44 no puedes usar los comandos del revone.... Para cerrar le bootloader debería bastar con meter el comando fastboot oem lock ---------- Djdanimm , Uhmm, pues flashea la RUU y ya está, ¿No? --------- Salu2 ![]() Entonces para cerrarlo ese código que indicas y para el S-on el codigo del final del primer post? Mi one se desconecta cada vez que le parece y el lunes se lo lleva el sat es una contrarreloj sobre todo por el tema de conectarlo al pc Editó: si no entiendo mal puedo hacer los dos pasos cerrar bootloader y s-on desde fastboot usb eso sería perfecto pues así me conecta siempre, me lo podría confirmar Última edición por davidroid Día 05/12/13 a las 10:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Davidroid, ¿Pero que HBOOT tienes? Porque si es superior al 1.44 no puedes usar los comandos del revone.... Para cerrar le bootloader debería bastar con meter el comando fastboot oem lock ---------- Djdanimm , Uhmm, pues flashea la RUU y ya está, ¿No? --------- Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi One ahora mismo esta asi:
***UNLOCKED*** M7_UL PVT SHIP S-OFF RH CID- 11111111 HBOOT-1.56.0000 RADIO- 4A.21.3263.04 Opendsp-V 32.120.274.0909 OS-4.06.1540.2 eMMC-boot 2048 MB Nov 29 2013 ,20:47:04.0 Es libre de fabrica, si quisiera dejarlo como viene de fabrica sin root ni nada de nada. ¿Como lo tengo que hacer? ¿Que diferencia hay entre un CID HTC_304 y un 11111111? Esta con la ROM FTS 1.5 4.4 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |