|
||
|
|
|
Hola, hace unos días que llevo con esta rom unos días instalado, ya habia probado roms de miui en otros dispositivos de otras marcas, pero no me habian convencido.
Ahora vamos con el kit de este post. ¿Le pueden llegar actualizaciones via ota o hay que descargarse la ultima actualizacion e instalarla? Por cierto, en modo avion es una pasada. Consume menos que un mechero apagado
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ningún reinicio con esta ultima versión. Te recomendaría hacer un full wipe (los 3 wipes y los 3 formats) para evitar cualquier problema ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde hace 2 versiones de MIUI que vengo solo wipe cache y de momentos perfecto todo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no me instala el Google play y/o el market de miui? No me aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa carpeta 0, creo que se crea al volver a una versión de android anterior a la que tenías con la CM 10.2. Si no estoy equivocado (hace mucho que no meto una CM) habrás pasado de una 4.3 a una 4.1.1.
A mí también me pasó en su día cuando quité la CM, y creo recordar que lo que hice para solucionarlo fue meter la ultima stock rom de samsung por Odin. Rootear meterle el recovery Phliz y flashear la MIUI... y desde ese día, aquí sigo... fiel a MIUI, y esperando el nuevo Mi3 ![]() Espero que te sirva de ayuda. Con respecto al kernel, me suena que algunos compañeros llevan ese kernel. Yo particularmente recomiendo cualquier kernel de Javi Lonas en su versión 5.0 http://sourceforge.net/projects/javi...s_KL%20KERNEL Un saludo, ![]() Muchas gracias, vengo de 4.3 como dices. Debe ser eso. Lo dejare asi por ahora y hare como dices cuando cambie de rom o haya una actualizacion mayor de miui ya que de momento estoy contento con ella. Para cambiar el kernel es via recovery no? Es que estoy verde aun. Hay que hacer algun wipe?He mirado los kernel de Lonas pero no se cual bajarme. Por ejemplo el normal-recovery? PD: Yo tambien estoy esperando el mijo Última edición por arkan_82 Día 28/11/13 a las 09:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, si vienen de CM o Android 4.2 en adelante, o aplicaron algun mod en su anterior ROM que no fuese MIUI, les recomiendo una instalacion LIMPIA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, vengo de 4.3 como dices. Debe ser eso. Lo dejare asi por ahora y hare como dices cuando cambie de rom o haya una actualizacion mayor de miui ya que de momento estoy contento con ella.
Para cambiar el kernel es via recovery no? Es que estoy verde aun. Hay que hacer algun wipe?He mirado los kernel de Lonas pero no se cual bajarme. Por ejemplo el normal-recovery? PD: Yo tambien estoy esperando el mijo ![]() Lo podrás descargar desde aquí Te descargas el zip (la versión que desees) y lo pasas a la sd del teléfono. Accedes al recovery y sigues los siguientes pasos: - wipe cache - En advanced: wipe dalvik cache - Install zip from sdcard - Flasheas un limpiador de kernel para evitar que pueda quedar algún rastro del kernel anterior. Por ejemplo este: https://www.dropbox.com/s/bykqyetd79....0_en_SGS3.zip - Una vez pasado el limpiador ya puedes flashear el kernel - Rebot system now Con respecto a la versión del kernel Lonas, yo te recomiendo que empieces flasheando la versión Stock. Si ves que en 2-3 ciclos de carga el telefóno no te ha hecho nada raro (cuelgues, lags, reinicios) podrás subir un escalón más. Flasheas el Supremo y ves que tal se comporta tu terminal... y así sucesivamente hasta que encuentres la versión que mejor se adapta al tuyo. Yo por ejemplo el que mejor me funciona es el Megavolt. Con el Demente ya empiezo a notar ciertos lags, y el chuck norris directamente ya ni lo aguanta. Un saludete
|
||||
|
||||
|
Una vez con la MIUI ya simplemente se puede actualizar a las posteriores versiones con un wipe cache y dalvik cache
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema con esta Rom,
La instale ayer y me gusta mucho pero tengo antes de meterla en la antigua rom hice un backup con Titanium de las app y los datos. Si tengo la Miui "vacia" genial, pero cuando instalo Titanium y luego cargos los datos del sistema para poder recuperar las cuentas de los juegos me empieza a salir cada 2-3 segundos dos mensajes: Se a detenido el processo.android.media Se a detenido el proceso.android.acore Y no consigo que dejen de salir :S me fastidia porque me gusta mucho esta app, alguien sabe que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones las descargáis directamente desde Google Play (Mis Aplicaciones), y luego con el Titanium restauráis únicamente los datos. Restaurar desde el Titaniun apps + datos no es nada aconsejable
|
||||
|
||||
|
El problema esta en restaurar los datos de sistema, yo con titanium restauro las apps y con el backup de miui los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como solo queria restaurar por el juego clans, voy a vincularlo en un movil y cuando meta miui vuelvo a vincularlo en plan como puente.. y aver que tal asi. Por cierto, he leido que da fallos con whatsapp, esta solucionado? esque no e visto nada en tu primer post. Gracias EDITO: todo ok! Última edición por juankitel Día 28/11/13 a las 23:31:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé la Rom y me gustó mucho pero ... Al no haber probado nunca una MIUI estoy muy muy perdido ...
Hay un montón de aplicaciones que nunca había visto y mucha configuración rara que tampoco ... lógicamente de la stock o custom stock nunca he salido ... Hay algún sitio donde haya un listado de aplicaciones exclusivas MIUI ... Para saber cuáles son y para que sirven ? Yo es que es coger el Titanium y me vuelvo loco congelando y desinstalando cosas ... Me gustan las Rom muy muy lites ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |