|
||
|
|
||||
|
||||
|
La única duda está en si salen todos de Alemania o había stock en España; sino ¿porque a los que nos lo mandan por MRW nos pone que sale de España? que te pone en la web de Amazon?, ¿lo has pedido con envío en un día?, al venir por UPS entiendo que si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas el tracking de MRW solo detecte desde que el paquete esta en España
|
||||
|
||||
|
Pues mañana todos a por el de 16gb en Amazon Francia!! (dejadme unoo!!
)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez entonces cancelar la reserva de amazon francia y hacer nueva compra para el de 16gb?? oh my god!!! jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, tengo pensado comprarlo en Amazon.es que está en preventa pues el precio con envío gratis está muy bien a 175 €, lo malo es que no se sabe cuándo lo envían. ¿Se sabe más o menos cuándo estará para enviar?
Otra cosa que leo es que algunos móviles vienen sin cargador, ¿es cierto? ¿En Amazon.es llega con cargador? Me parecería vergonzoso no traer cargador y sólo un cable Micro USB, ¿qué se tendría que cargar mediante un PC o cómo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, tengo pensado comprarlo en Amazon.es que está en preventa pues el precio con envío gratis está muy bien a 175 €, lo malo es que no se sabe cuándo lo envían. ¿Se sabe más o menos cuándo estará para enviar?
Otra cosa que leo es que algunos móviles vienen sin cargador, ¿es cierto? ¿En Amazon.es llega con cargador? Me parecería vergonzoso no traer cargador y sólo un cable Micro USB, ¿qué se tendría que cargar mediante un PC o cómo? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que leo es que algunos móviles vienen sin cargador, ¿es cierto? ¿En Amazon.es llega con cargador? Me parecería vergonzoso no traer cargador y sólo un cable Micro USB, ¿qué se tendría que cargar mediante un PC o cómo? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, aún no me funciona. Pero amazón funciona así, te lo digo por experiencia. Lo compré el Lunes y me ponía que hasta el viernes no me llega. Pero amazon no te prepara el envio y te lo envía hasta el último día antes de recibirlo. Osea que mañana ya lo procesa MRW y sale de Alemania y el viernes en casa
![]() ![]() y de cuanto es tu envío? de 2 a 3? |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios (eran 2) han sufrido angun accidente, me tenían que llegar mañana pero ahora en la web de UPS me pone:
A hazardous material irregularity has occurred with the shipment UPS will contact the shipper with further information Me quedo sin móviles, creo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se llama... "movil nuevo para la novia del repartidor de UPS"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no te quedas sin ellos, lo único que tendrás que esperar un poquito mas por ellos, igual se les ha caído un palé en el transpote y se los han cargado, ponte en contacto con Amazon a ver lo que te dicen, suelen ser eficiente y te mandarán otros rápidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento en el tracking de UPS no me pone nada de eso. Lo ultimo escaneo de salida a las 20:30 en Schkeuditz-Glesien, Germany . Se supone que llega mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
27 de noviembre de 2013 08:18:05 AM DE El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
El mío sale de Berlín, mañana en teoría lo tengo. Os iré informando ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con los de amazon y lo primero que me ha dicho es que Ups no transporta paquetes que contengan baterías, pero como no me ha quedado muy claro mañana cuando hablen ya me contaran que ha pasado y como lo arreglamos... Para mañana ni de coña lo tengo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |