|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde de guardan los fondos de pantalla? Alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta le puedo pasar sin peoblema el triangle away teniendo instalada esta rom funciona peefecto con 4.3 o no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he bajado otra vez la rom y no se adonde la ha guardada
la estoy volviendo a bajar pero no entiendo adonde la está guardando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas bajando del móvil?? Revisa en descargas de la memoria sd del celular o en tu externa.... Si es del ordenador debe de estar en tus descargas en mis archivos....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se me ha ocurrido cambiar los dpi a 240 ya que desde que tengo el note2 he llevado esa resolución y como siempre me encuentro con algún inconveniente como el teclado del teléfono. Como no tengo permiso del autor os explico cómo lo he solucionado. En xda hay un post que se llama "convert any rom in 240dpi", es bajar el zip, descomprimir y sustituir las app que queráis , en mi caso el teléfono, contactos y cámara . Si flasheais el zip la Rom os empezará a hacer extraños, lo he probado de mil maneras y la mejor es la de cambiar la resolución desde los extras que hay en ajustes y copiar-pegar las apps de ese zip
![]() Ya tengo la Rom al 95% a mi gusto. Ahora a ver si encuentro el tuto que explicaba qué apps congelar para optimizar la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el mod de las funciones del N3 pero no se coo hacerlos funcionar, hay que haer algo especial, porque con el pen no se me abre nada que no tuviera antes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajado otra vez desde MEGA y el cheksum no coincide...puede que el cheksum solo coincide desde el primero enlaces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como puedo quitar el zip del n3 no me gusto jjj solo con wipes? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Deeemonios al instalar el pack me surgio el problema del indexservice...calienta el cel y drena la bateria..el idexservice es un proceso de indexado el cual busca documentos, este comienza al instalar la rom, este problema es muuuy común en note 3 y se traaaaga la batería en un dos por tres, yo lei y lei y no hay manera de quitarlo, algunos dicen que hay que formatear la sd ya que el 4.3 es nuevo, otros que es un pdf corrupto lo que ocasiona esto...lo que si se es que hice todo y nada sirvió....SOLUCIÓN...entra a titanium backup y en aplicaciones congela el indexservice, solo así se detendrá...y por lo menos ami no me ah afectado ningun proceso, saludos
Última edición por rapper firstaclass Día 28/11/13 a las 05:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la 4.1.2 la v25. La noto más rápida, estable y suena mejor. Todavía estas 4.3 están muy verdes, aunque el maestro kadoc es un máquina, se agradece su esfuerzo y seguro que la mejorará para que podamos disfrutarla sin fallos. Gracias máster!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!
Tenía algún reinicio y fc's y lo achacaba a alguna aplicacion de las casi 200 que suelo restaurar, pero ayer volví a reinstalar y solo restauré las aplicaciones sin datos y empezó lo mismo cuando le daba caña al móvil .... El archivo de Megaupload está corrupto, me lo he bajado varias veces y el MD5 siempre me da el mismo pero no coincide con el que me da si me lo bajo de Dev-Host y con el número que hay en el post nº1 por favor revisadlo por si estoy equivocado y si no quitad el link, tengo cuenta en megaupload y prefiero bajar las cosas de ahí. gracias! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible pero cierto, compañero Kadoc no creía que podrías mejorar la Rom y me acabas de sorprender otra vez con el MOD que te acabas de marcar, te lo voy a describir en dos palabras IN-PRESIONANTE.
Muchas gracias por todo. PD: Estoy pensando hay alguna posibilidad que montes de nuevo la Rom, con el Mod incluido. Última edición por leon2996 Día 28/11/13 a las 11:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
en controles activa el comando air luego pulsas el boton del stylus y lo arrimas a la pantalla te saldra el menu extended del note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible pero cierto, compañero Kadoc no creía que podrías mejorar la Rom y me acabas de sorprender otra vez con el MOD que te acabas de marcar, te lo voy a describir en dos palabras IN-PRESIONANTE.
Muchas gracias por todo. PD: Estoy pensando hay alguna posibilidad que montes de nuevo la Rom, con el Mod incluido. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el pack viene con el twlauncher con magacine si cambiais perderas la opcion que esta mu chula aparte le añadimos lo del kill apps que se hace si tienes una apli abierta das una pulsacion al home y la apli se cierra automaticamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |