|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#501
|
||||
|
||||
|
Kadoc si instalo la rom otra vez limpia supongo k se borrara todo de la sd interna..tendría k volver a meter x odin el fix del wifi no? Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
#504
|
||||
|
||||
|
Esto no me va
alguien sabe porque?
|
|
#507
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo activado y no me aparece na..
![]() Vale, edito porque lo que pasa es que si eliges Samsung Sans si funciona, pero con cualquiera de los demas no..
__________________
![]() Última edición por Andro Día 27/11/13 a las 22:31:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
#508
|
||||
|
||||
|
Pero si hago instalación limpia si no? Es k pretendía hacer full wipes y todos los format entonces la sd interna vuela supongo no?No se si los problemas de congelaciones y reinicios es porque de los format hice solo system y sd..Muchas gracias y un saludo
Última edición por adrygtr Día 27/11/13 a las 22:34:06. |
|
#509
|
||||
|
||||
|
El efecto tinta solo funciona con el lapiz, con el dedo no va. Lo que no se si hay algún mod para activarlo. Saludos
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
#510
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gusta la rom Gracias, el unico fc que me daba es del S-Voice que ahora acabo de desinstalar con el root uninstaller y instalar desde Samsung, reinciado y perfecto, incluso antes me salia una ventana de actualizando so android y ahora ya no.
|
|
#511
|
||||
|
||||
|
Algún drama si instalo la actualización del xposed wanam que me sale del playstore?
|
|
#513
|
||||
|
||||
|
__________________
"Vive y deja vivir"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ansaavedra su comentario: | ||
|
#514
|
||||
|
||||
|
Hay por xda un zip para solucionar los simbolos del teclado. Hay que copiarlo en fonts. Alguien tiene el enlace??
Solucionado:Aquí el enlace http://d-h.st/Sh8
__________________
"Vive y deja vivir"
Última edición por ansaavedra Día 28/11/13 a las 22:17:28. |
|
#515
|
||||
|
||||
|
hola Compi! no puedo esperarme hasta el sabado para instalar... pero el cheksum no coincide!!! que pasa?
|
|
#516
|
||||
|
||||
|
Kadoc, la rom lleva el teclado negro pero al instalar el mod de las apps del n3 me lo ha modificado al blanco metalizado..
![]() Edito, me pasa alguien la imagen de la barca que aparece en la pantalla de bloqueo? se cambia tambien y esta como que no mola nada jajaja edito 2: Kadoc, le has metido al mod del n3 el navegador de serie del n3 y ese no enlaza con la cuenta de google, asi que no te muestra los marcadores que tengas memorizados en tu cuenta.. si puedes, mete de nuevo el navegador del n2, que es igual y funciona mejor..
__________________
![]() Última edición por Andro Día 27/11/13 a las 23:58:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#517
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#518
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#519
|
||||
|
||||
|
A mi al instalar la actualización me tira error el touchwiz al querer cambiar el fondo de pantalla de bloqueo. Así que instale todo nuevamente sin actualización
|
|
|
|
#520
|
||||
|
||||
|
el mD5 cheksum no coincide..que hago? instalo igual?
yo vengo de la 4.3 leak de immortal... es un problema? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |