![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio importado ha salido hace un rato y no sale de España precisamente. Viene por UPS con envio de 1 dia, llega mañana.
Me pone esto: 27 de noviembre de 201305:32:13 PM. Leipzig DE. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
P.D: En el momento de la compra a mi me daba la opción de envío en un día, opción que nunca me da cuando el envío viene del extranjero. |
|
|
|
Pues la cosa está mas o menos clara, si a unos nos lo envían desde aquí (en teoría) y a otros desde algún otro país de Europa, eso quiere decir que el stock que tenían en España lo agotaron y complementan los pedidos enviando desde otros países en los que aún tienen., vamos, esa es mi teoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi por desgracia no me daba la opción de envío en 1 día. Aunque si es de 2 a 3 días es probable que me llegue el viernes no crees? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
haran descuentos del movil en amazon españa por el black friday?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo no? Jajja mas barato aun que los regalen con los cereales!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
a mi tambien me han enviado hoy el móvil, 14:31. por MRW, parece que el envío es desde españa. lo malo es que la entrega es prevista para el lunes. a ver si con poco de suerte, me llega el viernes. jejeje. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El de 16gb en Amazon FR esta disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Importado. El mensaje de enviado no me llegó hasta casi las 16h. Y el caso es que mirándolo ahora dice que salió del almacen sobre las 10.31, así que el retraso en notificar es considerable. Lo cierto es que me llegó un sms esta mañana a esa hora anunciandome un cargo en la tarjeta, por lo que pensé que ya lo habrian recibido y gestionado.
El envío lo hacen desde Alemania, Leipzig y me dice en este momento que está en tránsito, se supone llega mañana antes de las 18.30, por UPS, envío de un día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo loco a mi me aprece que a salido a las 18:47 desde alemania como es posible que llegue a mi casa antes de la 18:30 toledo, que esta un tio esperando a que salga del avion y venir a casa corriendo eso si que es ser eficaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy intentando comprar uno para un amigo!
Posibilidad de comprarlo en otra web de amazon que no sea ES ¿???? de 16Gb por ahora nos olvidamos verdad? Gracias a todos.... no me entere de la venta de los importados y tengo la reserva
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, el teléfono tiene Radio FM? según leo en GSM Arena parece que si, pero en la web de motorola no dice nada al respecto.
http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g-5831.php EDITO: vale si tiene pero hay que comprar los auriculares aparte *Wired headphones (sold separately) are required. $28 la broma. http://www.motorola.com/us/shop-all-...oto-g-pdp.html Última edición por loubea_t Día 27/11/13 a las 20:27:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el traductor ves que pone "Disponible Pronto". En teoría en amazon.fr anunciaban para el 28, osea mañana, la disponibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya numero de seguimiento, de UPS, y ahora mismo esta en Alemania, así que salen de alli, por si hubiera dudas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la radio y funciona con cualquier auricular,yo tengo unos sony y funcionan,lo unico que no entra hasta el fondo la clavija,supongo que unos que tengan la clavija en "L" entraran mejor,y otra cosa el gps va de miedo,en 5 seg o menos me ha enganchado 19 satelites dentro de casa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»