|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo entendemos todos, pero si resulta que vamos a pagar más por tenerlo antes y por los regalos y el seguro, ¿cuál es la ventaja? Porque yo tengo muy claro que no voy a pagar mucho más por tenerlo antes, ya que si me cobran los "regalos" y el seguro... Prefiero yo comprarme los accesorios que me apetezca...
Lo que está claro es que todavía no sabemos cuánto nos van a cobrar, y cuando lo sepamos, que cada uno haga como mejor le parezca... Pero decir que el que haga Precompra en la Web, va a pagar más de lo que pone allí y va a tener que esperar hasta el infinito, sinceramente, no me lo creo... Seguro que tendrán suficientes unidades para por lo menos enviar a las primeras precompras, lo contrario sería cuando menos temerario. ¡¡Paciencia, que ya falta menos, espero...!! Saludos, y sin acritud.
|
|
||||
|
||||
|
El precio de spellman no pone que sea precompra ni nada osea que estan ya a la venta.Cuando decis que no es el precio real que luego subiria no lo entiendo muy bien porque pone un precio y tu lo pagas ya, como te van a decir dentro de 20 dias que ese no era el precio y que tienes que pagar mas,eso no se puede hacer
![]() Eso mismo comenté yo unas páginas atrás.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dejo nota que me he apuntado a la conjunta
nick: josertg 1 terminal |
|
|
||||
|
||||
|
La página de spemall está abierta para el que guste, podéis hacer la compra cuando os venga en gana. Venir a la conjunta a expresar dudas sobre ella no ha lugar y si algunos foreros se molestan en advertiros de algunos posibles riesgos de la compra directa a spemall a estas alturas es sólo por deferencia, porque en realidad nadie tiene necesidad de convenceros de comprar mediante exxtrema. Desde el minuto uno se ha explicado el por qué la conjunta comporta ciertas ventajas. Si éstas a alguien no le parecen suficientes, lo mejor que puede hacer es seguir su camino y que se responsabilice de sus decisiones, tanto si le salen bien como si no.
Aquí se está para ayudar a los que tienen interés en tramitar su adquisión a través de la conjunta. Deberíais ir cerrando ya el tema de poner en duda la labor que se lleva a cabo aquí y dejar a exxtrema hacer lo que tenga que hacer. Última edición por SPieGeLBMW Día 27/11/13 a las 15:59:45. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que lo compres y otra cuando te lo envíen... En la conjunta tambien lo compramos antes pero no te lo envían hasta que no lo tienen, además que si lo compras por tu cuenta no tendrás los beneficios de la conjunta, como serán los regalos, los dos años de garantía y el descuente que apliquen a ese precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo se sino no me habria apuntado a la conjunta,de lo que yo hablo es que unas paginas mas atras dicen que que si compras por tu cuenta ahora y cuesta X que ya una vez pagado luego te dicen que cuesta X+Y y que tienes que pagar mas y eso un comerciante o cualquier persona con un poco de decencia no lo puede hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado también por el mi3. El red rice que aun no he recibido ya lo tengo aplabrado desde el mismo día que lo pague, para venderselo a un colega el día que me llegue el mi3. Para irme acistumbrando a Miui, hace un mes lo instale en un s2 que me han prestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores por temas externos de algo inesperado. Tengo que quitarme con -2 pero no me encuentro y juraria que estaba entre el 610 y 645...
|
|
|
||||
|
||||
... Buena suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo constancia de que me he apuntado con un terminal
Última edición por yeraypg Día 27/11/13 a las 17:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que esto esté explicado, es que se ha dicho de tantas formas que ya se han inventado palabras nuevas para no repetirse. |
|
|
||||
|
||||
|
pago de seguro realizado
Dejo constancia de que me he apuntado a la compra conjunta. uno 16 negro y otro de 64 azul y seguro de los dos ya pagado
Última edición por ispalibao Día 27/11/13 a las 20:49:02. Razón: para rectificar error |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja.
Pa mear y no echar gota
|
||||
|
||||
|
leyendo el volumen 1 de esta conjunta se acuerda con la tienda, que esta conjunta sea la unica con 2 años de garantia, pero veo que en la conjunta de ivangijon tienen tambien 2 años de garantia rompiendo el acuerdo que supuestamente hicieron con extremma, la pregunta es, que tiene de diferente nuestra conjunta de la del resto ? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
no sé si el de 32 o el de 128 pero alguno caerá
Última edición por SPieGeLBMW Día 27/11/13 a las 17:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, pero con casi toda probabilidad me tengo q dar de baja de la conjunta. Un gran imprevisto a modo de avería en el coche, hacen q tenga q destinar mi presupuesto en otros menesteres más urgentes. De todos modos estaba interesado en el de 64Gb q parece q no sale hasta enero por lo menos, así q seguiré el post, como hago cada día desde q me apunté, por si finalmente pudiese (o me toca el gordo de Navidad).
Sólo daros las gracias, a exxtrema por su enorme trabajo (si fuera por mí no le regalaría un móvil, sino tb una tablet, jaja... ) y al resto de colaboradores.Mucha suerte a todos y nos vemos en el foro, xq si no es ñeste, en la próxima seguro q cae. Aunque sea el Mi3S, jeje... Gracias!! ![]() PD.- No se la posición exacta pero me apunté el 16/10/2013 16:41:20
|
||||
|
||||
|
leyendo el volumen 1 de esta conjunta se acuerda con la tienda, que esta conjunta sea la unica con 2 años de garantia, pero veo que en la conjunta de ivangijon tienen tambien 2 años de garantia rompiendo el acuerdo que supuestamente hicieron con extremma, la pregunta es, que tiene de diferente nuestra conjunta de la del resto ? un saludo.
![]() Ya tengo la petición de la tienda sobre una un incentivo solicitado para esta conjunta y solo para los participantes de esta compra.
Si llegamos a las 800 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas Otro incentivo sera el regalo que realizara la tienda a cada cliente Esta conjunta posee un seguro casero para cubrir un posible gasto de aduanas, muy poco probable. También estamos cubiertos ante la llegada del móvil roto o estropeado Tenemos prioridad ante cualquier cliente en la tienda Tendremos el precio mas bajo que cualquier español pueda obtener ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema podrias replantearte lo del pago del seguro (La fecha tope) ?
A mi modo de entender tiene sentido que hasta que no se sepa el precio la gente no abone el seguro de aduanas... Nose es mi humilde opinion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también opino que si esan son las reglas que ponéis en la conjunta, pues ya esta, si quieres bien y si no pues nada ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |