|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. A ver para tener CWM (recovery). Debes de bajarlo e instalarlo o cuando instalas la rom o a posteriori.. No es complicado esta en ingles pero es bastante facil yo tengo la Rom instalada con CWM recovery y va bien. La instalacion no es muy dificil si sigues la guia... Para cmabiar el tamaño de la particion de aplicaciones debes elegir el archivo parameter antes de flashear la rom...
La verdad es que estoy trasteando bastante .. Ahora estoy probando Xposed Framwork y estoy modificando el tamaño de la barra de notificacion.... Aunque me da algun problema grafico.. Pero la rom va bastante bien... Es una opcion mas... Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del zip de la ROM hay un archivo PDF y un txt donde explican como instalarlo.. Y hacen referencia al cwm...
Sergioparidas... Yo el cwm a la misma vez q instalo la ROM, solo hay q cambiar el archivo recovery... O hazlo después. Cuando instalas la ROM machacas el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Riley tiene la RileyRom1.2. Los que habéis probado la 1.1 y os va bien igual os interesa saberlo. Yo aún no he sacado tiempo para probarla:
http://www.freaktab.com/showthread.p...o-RileyROM-1-2 Edit: Perdón, no me había fijado que es para la "PRO". Ya lo he visto, nada... por no leer...
Última edición por zorastro Día 15/11/13 a las 19:01:57. Razón: Equivocación. |
|
|
||||
|
||||
|
Bucle infinito con TNT4
Muy buenas a todos, tengo un problema y necesito de vuestra ayuda, anoche apague la pantalla de la tablet cuando quedaba más o menos un 4%, esta mañana la enchufe para ponerla a cargar y de buenas a primeras me ha entrado en un bucle y no sale de ahí, sale la X un rato y luego sale una ventana que pone actualizando Android optimizando aplicaciones, cuando acaba sale el escritorio y a los 30 segundos más o menos se apaga la pantalla y vuelve a salir la X y vuelta a empezar, que puede haber pasado? Hay alguna manera de hacer un backup para no perderlo todo? Muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, tengo un problema y necesito de vuestra ayuda, anoche apague la pantalla de la tablet cuando quedaba más o menos un 4%, esta mañana la enchufe para ponerla a cargar y de buenas a primeras me ha entrado en un bucle y no sale de ahí, sale la X un rato y luego sale una ventana que pone actualizando Android optimizando aplicaciones, cuando acaba sale el escritorio y a los 30 segundos más o menos se apaga la pantalla y vuelve a salir la X y vuelta a empezar, que puede haber pasado? Hay alguna manera de hacer un backup para no perderlo todo? Muchisimas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final haciendo un wipe data se arregló, menos mal que no tenía muchas aplicaciones, ahora le ha pasado lo mismo a la mía, y esta si tiene muchas aplicaciones y no quiero perderlas, no hay manera de no tener que perder todo? Es raro 2 pipos max m1 y con la tnt4 y les ha pasado lo mismo con una semana de diferencia.
![]() Lo que está claro es que esta tablet está cojonuda pero no aguanta el uso fuerte con muchas apps y caña todos los días, se ralentiza y empieza a dar fallos.
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí entrar al recovery primero encendiendo con power y volumen - y una vez que sale el android tumbado le doy volumen + y manteniendolo pulsado le doy una pulsación al power.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el androide tumbado y una exclamación roja, luego cuando intento dejar pulsado vol + y pulsar una vez power no me hace nada.
|
||||
|
||||
|
yo igual, solo logro sacar al androide con las tripas y un triangulo
llevo la rom stock |
|
|
||||
|
||||
|
Con el android tumbado probad al revés, power primero y manteniendolo pulsado pulsar volumen +, yo tengo el recovery que viene con tnt4.
Como se instala el Cwm? Última edición por chachepower Día 30/11/13 a las 19:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se instala bien, y funciona bien hasta que se queda colgada y se reincia o algo, y al volverse a iniciar no pasa del boot animation, una pena porque lo de la multiventana es una pasada y funciona muy bien...funciona igual que en este video:
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión...nos quedamos con la TNT5...verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos! Hace tiempo que no me paso por aquí... Jejejeje. La cuestión es que he estado mirando pero no he encontrado nada al respecto.
Se sabe ya como solucionar el problema de los videos de YouTube. Se me quedan pillados y no cargan. Es un problema que me está planteando deshacerme de la pipo incluso. Tengo la tnt5. Un saludo y gracias de antemano a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos! Hace tiempo que no me paso por aquí... Jejejeje. La cuestión es que he estado mirando pero no he encontrado nada al respecto.
Se sabe ya como solucionar el problema de los videos de YouTube. Se me quedan pillados y no cargan. Es un problema que me está planteando deshacerme de la pipo incluso. Tengo la tnt5. Un saludo y gracias de antemano a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya como solucionar el problema de los videos de YouTube. Se me quedan pillados y no cargan. Es un problema que me está planteando deshacerme de la pipo incluso. Tengo la tnt5. Un saludo y gracias de antemano a todos! ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |