|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo la rom tiene una aplicación llamada OG YouTube downloader el cual te descarga cualquier video de dicha web aunque también poderosas descargar tubemate
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Edit: la aplicación esta en el cajón de aplicaciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece asi youtube.. me aparece el normal rojo! Bajaste algo pra tenerlo asi celeste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice full wipe, fornatie la memoria interna y factory reset antes de inatalar la rom. No se porqe no se me puso asi :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el módulos Xposed puedo ocultar el icono del BlackBerry messenger en la parte superior de la pantalla?
Última edición por Cheli Guti Día 27/11/13 a las 17:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendre qe flashar la rom otra vez? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que funciono ![]() Me olvidaba el tuto que hiciste para volver a modo de fabrica se aplica para equipos libres y no libres o no tiene nada que ver? Última edición por endis Día 27/11/13 a las 18:03:14. Razón: me olvidaba |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje decidi darle una nueva oportunidad a crash v12 en conjunto con adam 3.5 y todo fluye como la seda jejeje. vamos a ver como me va con los consumos de bateria. Agradecimientos totales al creador y los masters que nos brindan soporte continuo
Ahora una pregunta de novato ¿Que es fast dormancy? y otra mas ¿Que es fasterfix?
Última edición por alesolbe Día 27/11/13 a las 18:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaa
muy buena. ![]() POR CIERTO, un tema muy muy bonito, bobcat. si alguién lo quiere poner: http://www.xdafileserver.nl/Files/Sa...7.0.nobatt.zip ![]() Lo que quiero hacer es cambiar el icono de la batería.. Pero quiero poner otras que no están con las que vienen en la rom.. Flasheo x recovery el archivo, pero al iniciar me sale de nuevo la batería que estaba antes de flashear.. Inclusive acabo de instalar el theme de bobcat, pero al icono de la batería no me lo cambio.. Podrías guiarme o si hay algún tuto para que pueda leer sobre como modificar el fuck*** icono de la batería? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa que al marcar todos los módulos del Xposed al reiniciar (para que se apliquen los cambios), al mantener apretada la tecla Home, en vez de iniciar la multitarea se pone el menú de apagado (el que aparece comunmente cuándo mantienes apretado la tecla power)? Ya he instalado varias veces con full wipe pero siempre me pasa lo mismo y lo he reinciado varias veces. PD: no me pasa cuándo no marco todos los módulos.
(Ya había escrito este inconveniente que tengo, pero no lo pude solucionar) Perdonen la molestia, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería dejar unos consumos.. Creo que no reinicie el teléfono en este ciclo.. De hecho seria el primero completo..
![]() ![]() ![]() De todos modos quería probar el Adam.. Así que lo acabo de instalar..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa que al marcar todos los módulos del Xposed al reiniciar (para que se apliquen los cambios), al mantener apretada la tecla Home, en vez de iniciar la multitarea se pone el menú de apagado (el que aparece comunmente cuándo mantienes apretado la tecla power)? Ya he instalado varias veces con full wipe pero siempre me pasa lo mismo y lo he reinciado varias veces. PD: no me pasa cuándo no marco todos los módulos.
(Ya había escrito este inconveniente que tengo, pero no lo pude solucionar) Perdonen la molestia, gracias de antemano. ![]() Además de los módulos que vienen con la rom bajaste alguno más?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la Rom. Excelente el desempeño de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por que vengo desde 4.2.2? Igual hice full wipe con el TWRP al flashear ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Edit: Ya me funciona al actualizar a la V12.2 Saludos y gracias por responder
Última edición por LuksFS Día 27/11/13 a las 20:43:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sabría decir a lo mejor es algún rastro de alguna configuración antigua te sugeriría que flashees de nuevo la rom con todos los wipes si tienes twrp incluso has wipe el preload a ver si eso te ayuda, aunque siempre puede haber algún compi que pueda ayudarte de mejor manera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |