|
||
|
|
||||
|
||||
|
si compro hoy el modelo de 16gb en reino unido me llegara antes de navidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En precompra en cuanto lo tengan para mandartelo lo hacen, es distinto que si no lo precompras.
Si lo reciben el dia 12 supongo que de la semana del 16 al 22 lo tendrias en casa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de añadir el de 16 GB en amazon.de, que no estaba puesto y está en preventa por 199 sin gastos de envío http://www.amazon.de/Motorola-Smartp...rola+moto+g+16
|
||||
|
||||
|
Acabo de añadir el de 16 GB en amazon.de, que no estaba puesto y está en preventa por 199 sin gastos de envío http://www.amazon.de/Motorola-Smartphone-Qualcomm-Quad-Core-Speicher/dp/B00GUJRQAC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385550665&sr=8-1&keywords=motorola+moto+g+16
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y habría que ver el tema de la garantia. Con el de Francia sabemos de seguro que son 2 años, pero el de Alemania...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 8gb importado en amazon.es desapareció de la web no?
edit: efectivamente está puesto en una pagina atrás, no lo había leído. A ver si llegan los de 16gb de una p. vez Última edición por vilas16 Día 27/11/13 a las 13:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el importado no me sale. Si me voy al pedido de mi importado, le doy a la ficha del movil y dice que la pagina no esta activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo, sí que son dos años la garantía del fabricante. La duda sería si Amazon Alemania nos tramitará la garantía durante esos dos años. ¿Les has preguntado eso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!!!!!!!! ya tengo pedido mi moto g de 16 gb en amazon francia, 209.33 euros con gastos de envios y el iva español y frances incluido, de 3 a 7 dias me llegara, oleeeeeeeeee!!!!!!!!!! a la espera de que me manden el email para confirmarme cuando sale. Alguno lo habeis pedido en amazon.fr ??? cuanto tiempo tarda desde que haceis el pedido hasta que os mandan el email de que ya se esta enviando y cuando os tardo en llegar a vuestra casa?
![]() PD: porque me pone un copo de nieve y me dice esto? El siguiente artículo llegará después del 25 de diciembre. ??????
Última edición por Angelnero Día 27/11/13 a las 14:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el mio de pcoff.es y con un detallito extra,un cargador ya que el movil solo trae miniusb
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces desde el Amazon Francia ya se puede pedir el de 16gb y que salga ya?
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es la demora del trayecto, pero me ponia: El siguiente artículo llegará después del 25 de diciembre. Asi que no lo se con exactitud, alguien nos lo podria solucionar? Recalco que esta disponible todavia Edito: pone preorden joooooooooooder, lei mas abajo otro articulo y ponia existencia, asi que es preorden la leche vendita, a ver si el almacen les llega rapido Última edición por Angelnero Día 27/11/13 a las 14:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponia que esta disponible por eso lo he comprado.
Otra cosa es la demora del trayecto, pero me ponia: El siguiente artículo llegará después del 25 de diciembre. Asi que no lo se con exactitud, alguien nos lo podria solucionar? Recalco que esta disponible todavia Edito: pone preorden joooooooooooder, lei mas abajo otro articulo y ponia existencia, asi que es preorden la leche vendita, a ver si el almacen les llega rapido ![]() ![]() Yo flipando que han eliminado la pagina del importado de amazon.es.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima que hayan retirado el importado... no creo que lo vuelvan a poner no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |