|
|
||||
|
||||
|
halo está bien, pero creo que para muchos es más util y será más fácil de implementar el theme choser y los accesos directos a modo de red,gps,bt, etc a la cortinilla de notificaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HALO de momento no hay prevision de ponerlo...al menos hasta q no este todo ya bien avanzado,aparte creo q ni paranoid a subido a 4.4 no?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Ni me gusta ni lo necesito en absoluto.
Espero que no se implante. O que este como opcional para quienes queramos descartarlo. |
|
|
|
Estoy de acuerdo con elandune, prefiero tener primero acceso a los toggles de en la ventana de accesos rápidos que el halo, etc.
|
|
|
|
Hombre, a falta de HALO puedes probar floating notifications...pero no se si será compatible con 4.4...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si le sacamos a neo alguna novedad en la que este trabajando para la r5
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, me lo bajé como fondo de pantalla de la aplicación de htcmania pero queda raro. Así que le di otro uso...
|
|
|
|
|
Cita:
y esto me huele a que, o algo se trae entre manos o es que no ha podido haber por el momento grandes novedades...Veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
PS4? eso que es, una nueva versión de Revolution? Ahora tendremos nombre de consola, como la PSX? eh?
![]() |
|
|
|
Cada vez se ven menos mensajes con problemas por el hilo y mas mensajes con sugerencias para próximas versiones!
![]() Esto es una buenísima señal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
Si quieres, prueba este, que queda mejor y es lo mas KitKat posible:
https://drive.google.com/file/d/0B1j...it?usp=sharing ![]() |
|
|
No estoy deacuerdo, no es buena señal, es mala, muy mala...
Esto es un Hobby, es emocionante esperar la novedad, corregir el error, mejorar la experiencia. Cuando una Rom se vuelve perfecta, como está a punto de ocurrir tan pronto con esta, ¿entonces que? no, no, me lo quieres explicar? entonces que? Que hago yo, me vuelvo Surfer? colecciono sellos y monedas antiguas? hago figuritas de palillos de dientes? Es un crimen, si haces las cosas tan bien como Neo, te cargas el Hobby de la gente... Hombre que no hay derecho!!! que ya bastante nos putea el gobierno!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que se vayan solucionando fallos solo una implica una cosa, centrarse en mejorar lo que previamente esta hecho. Como dijo Lana es mucho mejor que no haya bugs para implementar nuevas cosas en la ROM.
Neo te toca descansar ya joer que esto es una locura. Yo te pediría poner los toggles en la continilla a lo N5 y bueno una nube como la que había en anteriores ROMS para compartir cosillas. Mi humilde opinion buen día! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo lo tiene y en la cortina de notificaciones viene de stock una barra a lo power toogles para controles básicos y rápidos.
Tal que así
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|