![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo instalaría por odin algún dorimanx, siyah, o kanbang. Si aun da problemas el instalar CM11 instalar solo el kernel de CM10.2 para usar su recovery (hace días puse el link de este kernel y creo que también esta en el 1° post). |
|
|
|
|
|
La de este post la del día 20 un oficial. Cm11
Edito: acabo de hacer un viaje de 200km y el gps funciona perfecto Última edición por javitoyo Día 27/11/13 a las 09:42:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitoyo su comentario: | ||
|
|
|
Podrias dejarme el link del kernel a usar y el recovery 6.0.4.4 no lo encuentro
Y el bug del recovery no sera verdad? La verdad es que yo me defiendo algo pero mi colega la ha armado wapa jiji Gracias tios |
|
|
|
Alguien a probado a usar en opciones de desarollo: Elegir tiempo de ejecucion ART? Esto es una de las novedades de goolge en esta version 4.4 Kitkat. Decia que estaban haciendo prueba para conseguir mayor redimiento y menor consumo.
Yo ayer lo puse pero me pide reiniciar el movil y al hacerlo se quedaba con el logo de CM y de ahi no pasaba. No se si sera problema mio o que no esta implemetado en la rom. Otra cosa os funciona bien el File Manager? No consigo entrar en los ajustes generales para ponerlo en modo Root. Me da el error de la aplicacion se detuvo.... Por lo demas de momento bien a ver como aguanta el dia. |
|
|
|
|
Cita:
Referent al file manager debe ser fallo de la apk... A mi tb me pasa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tustorialestop.blogspot.com/2013/.../tutorial-root-cwm-jelly-bean-412.ht... Con eso ya tienes el recovery para instalar Cyanogenmod 10.2 ultima de este otro enlace: http://download.cyanogenmod.org/?device=i9100 Con esto ya tienes instalado la version 4.3.1 de cyanogenmod. Ahora solo tienes que seguir los pasos de este primer post, para instalar la versión 11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 250652 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias tio
En cuanto llege a casa me pongo a ello Ya os contare Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ROM
Ayer por la tarde he instalado la ROM, anda bastante bien a excepción de la batería se esta descargando muy rápido y eso que la compre hace un mes.
si alguien sabe que se puede hacer se lo agradezco [ |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo Wayland ha parado el desarrollo de la del día 18 y ahora se está dedicando a la rom con los nuevos drivers, no? Es que al final me estoy haciendo un poco de lio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien ha probado la última de Omni Rom de Infected_?
|
|
|
|
Yo la tengo instalada, la instalé esta mañana la actualización de la build al dia de hoy, he de decir que las he probado todas, y todas son mas o menos igual, mismas cosas que funcionan o no mismos bugs etc, ahora mismo lo que humildemente yo he visto es que son todas las roms mas o menos igual... A la espera que salga alguna ya oficial mas estable y personalizable, y sin los bugs estos que son malos para vista, como el salir de una aplicación con el botón home, y quedarse la barra de estado negra y en otras ocasiones al volver a la pantalla de inicio hacerlo la barra mas tarde que la propia pantalla y personalmente no me gusta nada, aunque sea un mal menor no me gusta nada jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No lo he probado, pero he leído por ahí que se queda el móvil en el logo de inicio al reiniciar el móvil después de seleccionar ART, por eso ni siquiera lo he probado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanSdAlo su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, eres mi héroe me ahorraste un flasheo, como van las cosas tendremos que esperar la oficial o ir compilando cada uno su propio rom
|
|
|
|
Pues si, solo queda esperar. Aunque ya se sabe, quien espera desespera jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente como le gusta perder el tiempo... y lo curioso que cada día entre alguien a preguntar si funciona art, y ni funcionando art la gente notaría nada, cuando en el nexus 5 está todavía en fase de pruebas, en la cm11 de wayland que no funcionan muchas cosas, y la gente entra aquí y lo primero que pregunta es por la batería y por art, y se quedan tan anchos... quizá en 1 mes se pueda activar, y quizá en 3 o 4 meses se note algo... no entiendo el empeño de la gente en preguntar por algo cuando lo importante sería preguntar por cosas más básicas que son las que tienen que ir solucionándose.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo q quiere decir creo, es q la gente entra y pregunta. Y un 99% d todas esas preguntas ya estan contestadas post mas atras. Lo peor, en mi punto d vista es q preguntan, les repondes y desaparecen. Ni un gracias ni q funciono para q otros puedan solucionar el mismo problema. Referent a londel ART, cuando lo metan en la rom, a ver cuantos notan diferencia. Eso es igual que quien tiene un s4, one, z... Solo para facebook, whatsapp, etc
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|