|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que información tenemos del AC? Porque la única referencia que he encontrado es de gizchina y es una errata en la redacción del artículo al 99.9%. Me juego un güevo :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo he dicho que si montase el AC sí podría tirar a 2,5GHz, que sea cierto o no que lo lleguen a montar los mi3 es otro cantar... eso sí, el AC no es una errata, lo montan los Gionee Elife E7L.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra conjunta!!
2849 El_Pera / forocoches/ 2 unidades |
|
|
||||
|
||||
|
si yo no digo que no exista el AC que se que existe y que es mejora del 800 pero lo que digo es que el AB que esta antes que el AC tuvieron problemas de produccion para el AB y xiaomi estaba creo yo desesperado para poder empezar su produccion, no van a meterle ahora el AC para hacer mas cambios en el sistema y que luego encima pudiera volver a haber problemas de produccion del soc por lo que se volveria a retrasar y otro retraso significaria 0 ventas del mi3 por la llegada de moviles en el 2014 con mejores soc y mejores prestaciones.
|
||||
|
||||
|
si yo no digo que no exista el AC que se que existe y que es mejora del 800 pero lo que digo es que el AB que esta antes que el AC tuvieron problemas de produccion para el AB y xiaomi estaba creo yo desesperado para poder empezar su produccion, no van a meterle ahora el AC para hacer mas cambios en el sistema y que luego encima pudiera volver a haber problemas de produccion del soc por lo que se volveria a retrasar y otro retraso significaria 0 ventas del mi3 por la llegada de moviles en el 2014 con mejores soc y mejores prestaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias me he anotado a la compra conjunta con el registro
2850 josertg /HTCMANIA/ 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
o las que tengan problemas xq xiaomi no actualiza a la 4.4, deciros que yo tengo la nexus7 se a actualizado a la 4.4 y te pones contento de tener lo ultimo de lo ultimo y te das cuenta otra vez que con las actualizaciones te joden la table, me da un fallo todo el rato de que el bluetooth se desconecta cuando ni esta conectado, va super lenta asta que da fallo, otra vez no gira la pantalla, aplicaciones que no funcionan xq no estan preparadas para la 4.4 menus mas feos que antes para mi gusto, bateria que se la limpia mas rapido, vamos que problemas que tengo que solucionar yo o esperar a que saken actualizaciones para correguirlas como me paso en la actualizacion de la 4.3 los nexus de probadores de fallos de actualizaciones, y el mi2a de mi mujer como una bala y sin ningun problema ni cagadas de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iván, me doy de baja de la conjunta. Voy a comprar una tablet y el presupuesto no me da para las dos cosas ya que tengo que abaratar el coste del móvil y miraré otro modelo. Estoy en el puesto 1805. Gracias por tu esfuerzo y por tu ayuda y la de todos los foreros. ¡Qué envidia me váis a dar! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente estos pinganillos son originales??
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MakeTrack=true Es que mirando en spemall solo veo los negros Es que como lo sean ya se de que color quiero el mijo!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy e ido a un par de tiendas de móviles que son de chinos a preguntar si pueden conseguir el xiaomi, sabéis que me han dicho..
xiamiiii... que es eso? jajajajaj....vamos nosotros como locos por querer tener uno y los chinos que estan aqui no saben ni lo que es? |
|
|
||||
|
||||
|
hoy e ido a un par de tiendas de móviles que son de chinos a preguntar si pueden conseguir el xiaomi, sabéis que me han dicho..
xiamiiii... que es eso? jajajajaj....vamos nosotros como locos por querer tener uno y los chinos que estan aqui no saben ni lo que es? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En esta página tienen el Xiaomi Mi3 por 315 dólares (232€) la versión de 16Gb y a 385 dólares (283€) la versión de 64Gb. Y el envío es gratuito por DHL.
Pone que tarda 23 días. (aquí te has equivocado y debería decir 2/7 días, pero bueno...) Yo me fío más de esta conjunta, estoy más seguro cogiendolo aquí. Eso del seguro por 1 dólar que se hace cargo Spemall.com en caso de que haya problemas en aduanas, no tiene precio. Pero por si a alguien le interesa y se la quiere jugar, o si ha comprado ahí más veces..... aquí os dejo el link: http://www.aliexpress.com/item/In-St...498422839.html ![]() También he visto en "su tienda" que vende el Huawei P6 a 299$ (todo un pepinaco), demasiado barato también. Así que ya sabemos el dicho: Nadie da duros a pesetas... YO NO COMPRARÍA A ESE SEÑOR, aunque tenga la garantía de Aliexpress de devolución y protección en la compra. Liarse en una disputa con un chino... No más por favor. Ya he tenido una (con un vendedor "Capitán General" con tantas medallas) y es peor que sacarse una muela sin anestesia. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pequeña duda, desconozco si ya se a comentado. Suponiendo q no salgan al mismo tiempo el d 16gb y el de 64gb la lista no tndran "valor", ya q si los q queremos los 64gb tendremos q esperar más que los del otro modelo.
Pienso q debería de haber 2 códigos o lista, así habría menos confusión. Lo comento x q cm e dicho desconozco si se a comentado ya y también es mi primera conjunta así q voy algo perdido en este tema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pequeña duda, desconozco si ya se a comentado. Suponiendo q no salgan al mismo tiempo el d 16gb y el de 64gb la lista no tndran "valor", ya q si los q queremos los 64gb tendremos q esperar más que los del otro modelo.
Pienso q debería de haber 2 códigos o lista, así habría menos confusión. Lo comento x q cm e dicho desconozco si se a comentado ya y también es mi primera conjunta así q voy algo perdido en este tema ![]() Entiendelo como si fueran (que lo son) dos productos diferentes. El hecho de estar apuntado en determinada posición te 'asegura' que nadie despues de ti tendrá lo mismo que tu, antes que tu mismo. Visto como dices, tambien habría que hacer otra lista para los que dicen que no saben si 16 o 64 dependiendo del precio, por ejemplo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xiamiiii... que es eso? jajajajaj....vamos nosotros como locos por querer tener uno y los chinos que estan aqui no saben ni lo que es? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |