|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase al blanco 32Gb lo pedí el lunes y este viernes ya lo tengo... hasta los perendengues de esperar al negro estaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pediste el negro? Y el blanco no hay problema ni con el de 32 ni 16?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lado positivo es que si reclamas te devuelven los gastos de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero los gastos de envió no seria suficiente pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por donde va el tuyo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el lunes pero sobre las 19 así que salió el día de después. Ahora el mío va igual, ha salido de Bruselas pero unas horas después que el tuyo a las 8:32
|
|
|
|
Va a ser que los negros y blancos de 16GB tardaran mas, osea que no llegaran ni de coña el dia 11 de diciembre porque en google play en el N5 negro de 32GB pone que saldra el 11 de diciembre mientras que los demas saldran dentro de 2-3 semanas, asi que hasta enero no recibiremos ni tracking ni mierdas!
Es una gran decepcion lo que esta haciendo Google! Me esperaba algo mas de ellos... Y mi proximo paso sera CANCELAR el pedido y pasarme al iPhone 5S... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ojo!! que evidentemente no todo el mundo está en este foro,...pero el censo hay mas 625 personas registradas,...(llamamiento para que actualicen la información) y puede servir de "medidor" del proceso de entrega. |
|
|
|
|
Cita:
Iphone 5S 32GB son 799€, y el 5S 699€. Me parece que cuando comparas prestaciones y precio no hay color. Eso por no hablar de un sistema cerrado muy poco personalizable y dependiente de un PC para hacer casi todo. Pero cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera y si por no esperar y llevar una manzanita estas dispuesto a pagar 300/400€ mas...... Tu mismo. A mi me tiene que salir el 11/12. Sí me sale solo un día mas tarde ya me quejaré y pediré el abono de los portes, pero no antes porque de momento conmigo no han incumplido los plazos. Contra mas canceleis o os paseis al blanco mejor para los que estamos esperando el 32GB negro. Última edición por Neo583 Día 27/11/13 a las 12:41:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta quejarse solo hacer comentarios sobre las fechas de envio de material, seguro q responden rapido. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero si que me pasare al bq aquaris 5.7... Yo soy de Android y siempre lo seré jajaj Y la verdad es que estoy hasta los h.... de esperar y de que los de Google siempre respondan lo mismo... Ademas hay muchos otros pedidos delante de mi, asi que hasta que se envien los N5 a los demas, el mio tardara bastante... Por eso hasta enero ni N5 ni mierdas... Lo pedi el 16...
|
|
|
|
|
Cita:
El bq..... mas barato es y no tiene mala pinta. Mucha mas batería, micro SD........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Pero que preocupación? ¿Que twitter ni facebook? Me recordáis al que puso que no leyó lo de 2-3 semanas y decía que deberían ponerlo
![]() Si, aquí podemos hacer una estimación el por que fecha van ya que no está todo el mundo registrado ni de todos los países, y salvo los primeros que pueden ser los que han tenido problemas los que nos pone que saldrá del almacén el 11/12 lo sabíamos y aun así lo compramos, ¿que mas quereis? Coger palomitas y a esperar ![]() No estuve tan pendiente del Nexus 4, pero igualmente todo el mundo sabia que tardaban tiempo, y en este caso se está repitiendo un poco el tema. Salvo que creo que con el N4 no dejaban comprarlo mientras no hubiese stock, ahora sí. Y ademas si no os llega por esas fechas a mucha gente le devuelven los gastos de envío (al menos a los primeros fue así). ¿Que mas quereis? Que si comprarlo en amazon, phonehouse (todos por cierto mas caros) que si iPhone, bq Aquaris... Bueno estaréis sobrados de dinero, y os urge... ¿estáis sin móvil? Sí, yo tengo ganas también de lucir móvil y de jubilar el mio, pero yo pienso esperar. ¿Seré raro? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo lo mismo. Que sí, que cuando lo compramos sabíamos las fechas...pero cabrea mucho que:
- los que lo pedimos el día 6 teníamos las mismas fechas de envío y unos llevan días disfrutándolo y otros no tenemos nada de nada - que en amazon lo vayan a tener disponible 11 días antes que nuestra supuesta fecha de envío - que cuando te pones en contacto con Google te digan que llegara muchos días antes de lo previsto Estas cosas son las que cabrean y no el incumplimiento de google |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente y que den stock a Amazon cuando hay gente que no pidió hace ya
|
|
|
|
|
|
Lo pedí el 31 y el 1 de diciembre lo cogere por Amazon porque ya estoy hasta los huevos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema