![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si el código en el Kies te sale CYO es de Chipre, el español es PHE. Aunque la verdad me da igual de donde sean, hasta preferiría que fueran de Alemania porque creo que actuliazan antes que los Españoles, las instrucciones de un móvil creo que no las he mirado nunca ![]() A ver si esta peña les cambian hasta las instrucciones para venderlos mejor... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yllie77, el Note 3 de tuchip.com tiene una memoria interna de 32 GB no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los note3 tienen 32gb amiho...no hay ninguno de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo fui el primero en pillarlo en tu chip.com y confirmo que aunque las instrucciones son en español la región del móvil es de Chipre. ..ayer mismo le cambie el código de región a phe español y con el contador a 0..ahora soy 100 español y legal jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo has cambiado?? No tienen el bootloader nuevo?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace??s¡n actualizar no??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, me vino con la 4.3 de serie, y también lo compré en tuchip.com, supongo que a él tambien le vino esa versión(no lo se). Cuando encendí solo me pedía realizar una actualización de 43MB o parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo compro en en tuchip.com o ventademovil.es puede confirmar que es el modelo N9005 32GB 4G LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado con ventademovil.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo iba a pillar en Ventademovil y ayer acabaron stock del negro....a ver si lo reponen para la semana que viene que es cuando tendré la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es nada bueno que las instrucciones o manual vengan en español y el csc de chipre, nose nose, pienso que la caja la han abierto y han cambiado el manual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habla con ellos porque ayer x la web salia que lo tenian agotado llame y me dijeron que tenian unidades fisicamente alli...seguramente hoy repongan mas stock en su web
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mañana recibiré una de los de Madrid, voy a revisar bien la caja y los precintos, lo devuelvo, el tema que esa web sólo admite transferencia o reembolso. Preguntare al de Nacex si puedo abrir el paquete antes de pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
llama y habla con ellos por teléfono mejor. Dile que llamas de parte de José ![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el pasado Lunes a tuchip.com acabo de hablar con ellos, hasta el Lunes no reciben stock de momento. Te dan la opción de cancelar el pedido o seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría hoy sale y mañana lo recibo, lo he pedido contra reembolso, pediré si puede abrir el paquete antes de pagar, ya que quiero ver si esta abierto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro eso del csc de Chipre y manual en español..... el mio de la conjunta con csc italiano y manual en italiano tambien.
Preguntad a otros compis que tenga el terminal en aleman, baltico, ingles....etc si les vinieron el manual en el idioma de su csc. Última edición por bravo_lega Día 27/11/13 a las 12:58:50 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |