|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ej Active display es un aviso que te sale en pantalla cuando tienes el móvil apagado ,y si activas el modo bolsillo cuando lo sacas del mismo te sale el aviso de un mensaje o lo que sea.Yo actualice a 4.4 y es la radio esa, que no iba el wifi en esa versión pero ahora ya va todo muy bien
![]() ¿Pero actualizar a .97 tiene alguna ventaja clara o es mejor esperar de momento? Ya sé que lo de esperar no se nos da muy bien por aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 Última edición por turydios Día 27/11/13 a las 11:08:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ej Active display es un aviso que te sale en pantalla cuando tienes el móvil apagado ,y si activas el modo bolsillo cuando lo sacas del mismo te sale el aviso de un mensaje o lo que sea.Yo actualice a 4.4 y es la radio esa, que no iba el wifi en esa versión pero ahora ya va todo muy bien
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendas la ROM? Me llama muchisimo la atencion y me gustaria probarla pero necesito el telefono 100% operativo. Las personalizaciones no las necesito, solo que se pueda bajar el tamaño de la navbar. Gracias por responder tan rapido!!!
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien y personalización de momento poca,la nadvar aún no se puede modificar, pero están a diario sacando builds, pero ya digo, va rápida, acaban de hacer que vaya el wifi y el display, seguro que mañana tendrá más cosas, hasta creo que le quieren poner lo de la multiventana y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien y personalización de momento poca,la nadvar aún no se puede modificar, pero están a diario sacando builds, pero ya digo, va rápida, acaban de hacer que vaya el wifi y el display, seguro que mañana tendrá más cosas, hasta creo que le quieren poner lo de la multiventana y demás
![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada la nightly de hoy 27/11, actualizado bootloader y actualizada la radio a .97 y perfecto todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.omnirom.org/mako/omni-4.4-...ko-NIGHTLY.zip md5 http://dl.omnirom.org/mako/omni-4.4-...TLY.zip.md5sum Pagina de descargas de la omnirom para nexus 4 http://dl.omnirom.org/mako Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la del 27, va bien a excepción de aplicaciones como earth que va petao. Creo que es a la bajada de frecuencia del procesador como lo dejó de serie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que con algun programa que modifique valores del kernel, por cierto, que kerner traer? y otra pregunta, donde se pueden mirar las caracteristicas de las nightly? en la web no veo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen un canal IRC y ves también en Google + , sino en la página de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo la instalé ayer, y todo genial, tengo puesto el art y me da a mi que esto no es placebo
![]() Pero no es oro todo lo que reluce, y no se si alguien mas lo ha notado, pero un consumo muy elevado de batería, en las estadísticas muestra el servidor multimedia, y otra cosa, en los consumos de batería no aparece la pantalla... :O Sin embargo la ROM va muy fluída y muy rápida. Otra cosa no tiene para actualizar via OTA no? nos toca hacer el meter la rom en la sd y flashear desde ahí no? Saludos Gente!
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo la instalé ayer, y todo genial, tengo puesto el art y me da a mi que esto no es placebo
![]() Pero no es oro todo lo que reluce, y no se si alguien mas lo ha notado, pero un consumo muy elevado de batería, en las estadísticas muestra el servidor multimedia, y otra cosa, en los consumos de batería no aparece la pantalla... :O Sin embargo la ROM va muy fluída y muy rápida. Otra cosa no tiene para actualizar via OTA no? nos toca hacer el meter la rom en la sd y flashear desde ahí no? Saludos Gente! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita, muy fluida, y muy todo en ingles. me vuelvo a la Revolution.
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |