|
||
|
|
||||
|
||||
|
tu mira las fotos de anatoly del tornillo y del gusano ,
ni los que estan por encima del xiaomi ,como el s4 el note 3 y el lg g2 hace mejores fotos que esas,en todo caso iguales de calidad o parecidas pasate por sus pos de fotos y veras ,y sobre los g3s, g4 si tu ves que hace mejores fotos ,es que tienes un xiaomi falso o esta escacharradol ,no es normal saludos pd: el compi D@rth tambien tiene g3s ,haber si lee esto y dice que fotos saca los g3s las que hay en el foro del g3s son una caca de fotos Última edición por panzonconpan Día 27/11/13 a las 06:25:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que el G3S tenga "más defiinición en los detalles pequeños" como dice Medra. No dudo de que vuestros Xiaomis sean originales. Yo más pensaría en el modo de enfoque que usáis. Si véis como dice Panzonconpan la foto que puse de una oruga y la del clavo puedo pensar que la iguale, pero de ahí a superarla...
El primer móvil chino que entró en casa fue la pasada primavera para mi hijo. Precisamente el Jiayu G3 pero sin la S, el de dos núcleos. Probé poco las fotos y pintaba bastante bien pero la verdad con esa pantalla espectacular como decís (en eso os doy toda la razón) el chaval no lo suelta y no puedo decir mucho más... Si el tío me lo deja pruebo alguna foto en las mismas condiciones y os digo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Camera Awesome v.1.0.2
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%20v.1.0.2.apk es la ultima camara para android probando ,,jajajajaj saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coger el jiayu y el xiaomi, haceis la misma foto y la posteais aquí porfavor, y vemos y comparamos Pero tu has visto las fotazas que tenemos por aquí puestas??????? Repito estaría encantado de ver 2 fotos una del xiaomi y otra del jiayu...... |
|
|
||||
|
||||
|
Si con el perfectly clear. Ese modo salva cualquier mala fotografía porque el efecto queda genial. Es increible que yo que soy aficionado a la fotografía con mi reflex tenía que liar la de dios para conseguir ese efecto (tres tomas con distintos valores de exposición, más después el filtro del software del Photomatix). Y este pepinaco lo hace todo él solito.
![]() Tiene una barbaridad de ajustes.
|
||||
|
||||
|
La foto te la hace directamente así. Hay dos opciones de hdr, el artístico y realista, o algo así. El artístico es más radical pero queda muy chulo, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un G3S Turbo, y con luz, hacia fotos muy buenas. Ahora, cuando las condiciones de luz no eran favorables al 100% baja bastante su calidad, ademas de que el flash es de adorno. Pero en el campo con buena luz hace las fotos muy bien. Ahora, me quedo de LAAAAAAAAAAAARGO con el M2A, para mi, la mejor camara en un movil que he visto ( quitemos el nokia de 41Mpx que es una camara con movil
)![]() ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/qhk5pep7ld...905_173938.jpg https://www.dropbox.com/s/00l0htgaof...906_164502.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D@rth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un G3S Turbo, y con luz, hacia fotos muy buenas. Ahora, cuando las condiciones de luz no eran favorables al 100% baja bastante su calidad, ademas de que el flash es de adorno. Pero en el campo con buena luz hace las fotos muy bien. Ahora, me quedo de LAAAAAAAAAAAARGO con el M2A, para mi, la mejor camara en un movil que he visto ( quitemos el nokia de 41Mpx que es una camara con movil
)![]() ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/qhk5pep7ld...905_173938.jpg https://www.dropbox.com/s/00l0htgaof...906_164502.jpg ![]() ![]() Y a los que dicen que mi mi2a es un fake , he hecho todas las comprobaciones que ponen y me dice que es original. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos del Mi2A se les nota con cierto ruido en la oscuridad o partes oscuras de una foto. No es una cámara digital de 12 megapíxeles de esas Olympus que en su día costaba 200 euros (hoy mucho menos) y que salieron realmente buenas. Pero te aseguro que hace mejores fotos que una Cool Pix Nicon que tengo, con más definición cuando hay luz y con más enfoque. Yo cada vez estoy más contento con el móvil y no he comparado otros móviles, así es que no puedo decir mucho. Pero no esperéis tampoco una super cámara de un móvil de la gama más alta. Se supone que por el precio que pagas tienes un buen pepino que te hace más que el apaño en tus viajes. Y como dicen, nada que envidiar a otras marcas comerciales. Yo no lo cambio por un iPhone 4 como me habían dicho que consiguiera de 2ª mano ni mucho menos por un Samsung Galaxy S3.
Última edición por AlSpider Día 27/11/13 a las 15:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos del Mi2A se les nota con cierto ruido en la oscuridad o partes oscuras de una foto. No es una cámara digital de 12 megapíxeles de esas Olympus que en su día costaba 200 euros (hoy mucho menos) y que salieron realmente buenas. Pero te aseguro que hace mejores fotos que una Cool Pix Nicon que tengo, con más definición cuando hay luz y con más enfoque. Yo cada vez estoy más contento con el móvil y no he comparado otros móviles, así es que no puedo decir mucho. Pero no esperéis tampoco una super cámara de un móvil de la gama más alta. Se supone que por el precio que pagas tienes un buen pepino que te hace más que el apaño en tus viajes. Y como dicen, nada que envidiar a otras marcas comerciales. Yo no lo cambio por un iPhone 4 como me habían dicho que consiguiera de 2ª mano ni mucho menos por un Samsung Galaxy S3.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
)![]() Yo creo que si evaluamos la cámara en su conjunto, todo tipo de condiciones, flash....no hay color, ganaría el mi2A, pero ojala podamos ver pruebas concretas en distintas condiciones. Medra habló concretamente de "más definición en los detalles pequeños" Por mi parte yo le he pedido unos minutos a mi hijo su Jiayu G3 (dos núcleos, no el G3S) y he hecho una prueba pero no sé si voy a poder postearla hoy... es un día muy complicado para mi... Ciao Última edición por Anatoly Día 27/11/13 a las 16:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Rayo pillado.. Jajaja
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis hecho alguna comparativa entre la cámara del de 16gb y el de 32, desde la última actualización de la cámara?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |