|
|
|
Soy muy torpe y no se como se hace en windows. ¿Se hace desde el toolkit?
|
|
|
|
|
|
Vale ya lo he conseguido con toolkit, y me sale las 3 con true.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el comando solo lo reconoce si has abierto el bootloader y eres root no??
Me ha llegado el teléfono hoy y aun no lo he hecho nada y no me reconoce el comando. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo reconoce de todas formas, sólo necesitas el móvil conectado al PC en modo fastboot
Preferiblemente W7 o superior, ya que instala los drivers él solito. |
|
|
|
David, esa informacion que sale usando ese comando (fastboot oem device-info), en la N7 wifi
no lo pilla. Sin embargo /fastboot devices/ me lo identifica. Eso a que sera debido? a la version de bootloader? Esta tambien con 4.4. |
|
|
|
Joder, he reiniciado el movil con reboot recovery del toolkit y me aparece un android tumbado con un triangulo rojo y no me deja hacer nada.
Justo ahora despues de un buen rato a vuelto a iniciarse, entonces como flasheo desde el recovery stock? Gracias por tu paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
PD: Si vuelves a esa pantalla, presiona botón de encendido hasta que se reinicie el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí unos Scripts que acabo de hacer (no estoy seguro de si el de Windows y el de Mac funcionarán) los cuales al ejecutarlos con el móvil conectado y en modo fastboot nos dan los datos directos... sin instalar sdk, drivers, ni nada por el estilo...
Aviso, hay que extraer toda la carpeta "Check" ![]() Quien los pruebe, a ver si me puede confirmar si funcionan o no... gracias ![]() DESCARGA Última edición por David_Vaz Día 27/11/13 a las 00:59:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con W7 me ha funcionado Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con Linux funciona correctamente también,
Todos funcionan correctamente
Última edición por David_Vaz Día 27/11/13 a las 00:50:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks Daivid
ya os comentaré si me ponen pegas o no los de Google, por haberles enviado con el dichoso flag "tampered" a TRUE ..un abrazo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
|
|
Con XP se cierra la ventana MS
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de nuevo, ya está arreglado
me faltó meter una línea ![]() Gracias a Pascual S
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
Ahora ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevo leídas 4 páginas, pero veo una cantidad de alarmismo, y sobre todo de confusión completa alarmantes, valga la redundancia.
Concretamente con gente flasheando esto cada vez que va a meter una rom. Vamos a ver. Si lo que hace esto es resetear una "flag" que indica que tu móvil ha sido modificado, será útil si y sólo si lo quieres mandar a garantía (y aún así ya han mostrado una respuesta de Google diciendo que les da igual mientras no te hayas cargado nada mediando overvoltage o clocking). Si tu teléfono esta con una rom modificada, y más claramente con un bonito candadito que muestra que tu bootloader esta abierto, de qué narices te va a servir resetear esa flag. Dejad de crear alarma a lo tonto y de confundir a los que no saben tanto del tema por favor. Y de paso, gente, usad la cabeza un poquito cuando hacéis cosas de estas, porque lo de resetear la flag cuando hay cosas que muestran a simple vista que el teléfono esta modificado.... Tela Última edición por Molitro Día 27/11/13 a las 10:39:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece que no.Como??:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Hecho.
False False True Gracias David. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por ejemplo no me gusta tener cosas que delaten lo que hago (modificar el software del móvil), así que lo reseteo siempre que flasheo y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:38:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya os comentaré si me ponen pegas o no los de Google, por haberles enviado con el dichoso flag "tampered" a TRUE
me faltó meter una línea