![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahora si que van a venir mejoras en Roms cocinadas para el Optimus G, ya que acaban de publicar la imagen de fábrica y los drivers de la 4.4 KitKat del Nexus 4 (hermano casi gemelo de nuestro G)... asi que las mejoras están al caer y muy posiblemente volveremos a tener Radio FM como se llegó a conseguir en Cyanogen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy cuando he despertado he visto que tenia un pantallazo azul, titulado subsystem crash, con varias opciones segun el boton que pulsase (apagar, modo download, fastboot) si reiniciaba y reflasheaba la rom, a los 30 segundos de uso tras meter el PIN, reinicio y pantallazo azul de nuevo. He tenido que instalar otra ROM basada en stock. Alguien sabe a que se debe esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, lo unico que tenia era el Xposed Framework, con un par de mods activos, pero llevaba ya unos 5 dias con el y no habia pasado nada. Y tras flashear la rom de nuevo con todos los wipes, incluidos los datos externos, el problema persistia. En roms stock la cosa se estabiliza pero el mobil no me coge cobertura. Acabaré por llamar a orange ahora que lo tengo como de fabrica, ya que acabé instalando el firmware oficial, y ya no soy root, a ver que dicen ellos, igual es cosa de la SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no tenemos versiones nuevas desde el 17, pero si estan actualizando diariamente otros modelos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan centrando muchos esfuerzos en CM11, esta rom esta practicamente terminada, no tiene tanto trabajo ya como la nueva y probablemente sea esa la causa, pero si te fijas, aun asi, en el changelog, veras que a diario introdicen un par de lineas con cosas nuevas para la proxima nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar via ota nueva actualizacion de una version estable (la RC1), no la instalo porque estoy fuera de casa y vaya a tener problemas.
Saludos Última edición por cu44ito Día 26/11/13 a las 22:26:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Al finnnn, la estoy bajando. despues cuento si hay algun cambio importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, tambien estoy interesado en saber de esta rom,
estable estable, veo que la ultima es cm-10.1.3-e975.zip La RC1 veo que es RC Realese candidate, vamos que aun no es 100 % stable. ¿Como van los consumos con esta rom? Tengo el Lg G roteado , pero sin cambiar el Recovery y sin meter ninguna rom, solo roteado para usar Grenify y algunas otras apks. ¿recomendais meter rom? ¿se gana bateria y rapidez? ¿que destacais de las roms? Gracias de anteamno. Si tienen Bugs paso, la oficial de Lg a mi me va bien . ..pero ya llevo mucho tiempo con 4.1.2 JB, quiero probar nuevas actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de leer mucho, tengo en mente esas dos roms, La Epsilon stock que has nombrado y la version stable de CyanogenMod. ¿Con la Epsilon tienes menos bateria? Te he entendido bien? Me interesa poder organizar los Toggles, ya que los llevo a mi manera, las AOSP por lo que veo no se pueden modificar, son muy Android NExus (decartadas esas roms) La camara que tenga los 13 mp y enfoque bien. EL Quick MEmo, lo uso mucho , eso tambien me interesa. Tener la barra de brillo tambien me interesa tenerla. Ver Xvid sin rpoblemas, y ya puestos que sea fluida y entre en Deep Sleep.. Última edición por buhogeek Día 27/11/13 a las 09:58:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los toggles y la barra de brillo.. Lleva la barra para regular brillo (en el video no la veo) y podre editar los toggles? Por cierto, ¿ las opciones de grabacion de video tan divertidas (boca grande, ojos chicos) que lleva de serie el Lg , los lleva Cyanogen o Epsilom Rom? ¿grabadora de llamadas lleva? Última edición por buhogeek Día 27/11/13 a las 10:44:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CM es basada en AOSP. Con cm los toggles los puedes editar, de hecho es lo que más me gusta de CM, poner los toggles a mi gusto ya que los uso mucho. Para el brillo tienes dos opciones, o aprietas el toggle del brillo y te sale la barra para ajustar, o directamente deslizas el dedo por la barra de arriba, donde está el reloj, y sube o baja. La camara que lleva la rom si pones las aplicaciones de google sería la del Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, aprovecho que tengo un rato y actualizo un poco el primer post que ya toca, alguien que se haya animado con la RC1? seguimos con el bug del teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo llevo la nueva nightly y he pasado brevemente por la RC y todo perfecto. No he tenido ningun problema. Es 90 y mucho % estable y muy rapida.
Aqui me quedo yo sin lugar a dudas, porque no necesito mas bateria y no me compensa la birria camara de la stock aunque sea con la epsilon, y encima con una version mas antigua. La recomiendo probar unos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando llevé la CM noté muy buenos consumos.
La cámara saca buenas fotos? mejor que la stock? Y el teclado sigue con el bug que se ralentiza un poco? o ya lo han solucionado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe la nightly de hoy (27) y 2 veces al bloquear la pantalla no volvio a desbloquear, aunque el telefono seguia prendido.
volvi a rc1 que por el dia que la probe, no tuve problemas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»