|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, llevo la Revolution R4
Por eso te digo que no se en que se basa para indicar que el telf ha sido modificado o no (se me ocurre lo del recovery, al pasar de stock a mod; y como yo no he tenido nunca el stock tal vez por eso no me dice que mi telf esta modificado) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, llevo la Revolution R4
Por eso te digo que no se en que se basa para indicar que el telf ha sido modificado o no (se me ocurre lo del recovery, al pasar de stock a mod; y como yo no he tenido nunca el stock tal vez por eso no me dice que mi telf esta modificado) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer una prueba
He flasheado el recovery stock (extraido de la factory imagen) Reinicio Despues he vuelto a flashear el TWRP 2.6.3.3 Reinicio La primera linea sigue igual tampered: false Lo unico que quedaria por probar es cerrar y volver a abrir el bootloader del modo tradicional (fastboot oem unlock) pero no tengo ganas de quedarme sin mis datos |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer una prueba
He flasheado el recovery stock (extraido de la factory imagen) Reinicio Despues he vuelto a flashear el TWRP 2.6.3.3 Reinicio La primera linea sigue igual tampered: false Lo unico que quedaria por probar es cerrar y volver a abrir el bootloader del modo tradicional (fastboot oem unlock) pero no tengo ganas de quedarme sin mis datos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí unos Scripts que acabo de hacer (no estoy seguro de si el de Windows y el de Mac funcionarán) los cuales al ejecutarlos con el móvil conectado y en modo fastboot nos dan los datos directos... sin instalar sdk, drivers, ni nada por el estilo...
Aviso, hay que extraer toda la carpeta "Check" ![]() Quien los pruebe, a ver si me puede confirmar si funcionan o no... gracias ![]() DESCARGA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido ver como lo tengo, ahora cual es el proceso correcto y simple que soy un poco torpe...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no sera por q e cambiado el CWM de versión unas cuantas veces, cambiado el kernel y la rom jaja, q raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por la infomación, David. Si no hubiese sido por la chicheta se me habría pasado.Eso si, me he leido todo el hilo, que no es largo, para tenerlo clarito. Cuando pueda lo pruebo en el PC, estoy pasando todo a W7. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo el driver isntalado y pongo los comandos y me pone waiting for device, y expliquen bien como hacerlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si y el driver bien instalado xq me sale en administrador de dispositivo.... nose donde esta el porblema
ayudaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
el icono android tumbado y informacion del tlf es asi no?
|
|
|
||||
|
||||
|
y en administrador de dispositivos me sale android device/ android bootloader interface...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo bootloader desbloqueado y me sale esto
device tampered:false unlocked :true oof mode charge: true set-crash-dload:false |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo PD: Me ha costado terapia tantos meses sin flashear ... pero ahora soy un hombre nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |