|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy apuntado para la version de 64gb pero si sale antes la de 16gb casi que voy a ir a por ella que no aguanto mas, no habra ningun problema si en el ultimo momento decido llevarme el de 16gb en vez del de 64gb verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla de que Xiaomi lanzará los mi3 con SD800 actualizados. No sé hasta qué punto es cierto, pero se dice que en lugar del Snapdragon 800 MSM8974AB (por el que la velocidad de reloj se ve aumentada a 2,3GHz), montarán SD800 MSM8974AC, viendo incrementada la velocidad de reloj a 2,5GHz.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber xavales soy nuevo por estos lugares y estoy interesado en la conjunta pero yo nunca he comprado nada de esta manera siempre en tienda o internet (sitios oficiales) estoy leyendo el post pero si soy sincero estoy mas que echo un lio a ver 1:el doc nose para que es y si hace falta para apuntarse 2: que versiones se pueden pedir 16 y 64 como pone en la foto o también hay otra de 32?? 3: el precio es el de la foto o es diferente. muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
haber xavales soy nuevo por estos lugares y estoy interesado en la conjunta pero yo nunca he comprado nada de esta manera siempre en tienda o internet (sitios oficiales) estoy leyendo el post pero si soy sincero estoy mas que echo un lio a ver 1:el doc nose para que es y si hace falta para apuntarse 2: que versiones se pueden pedir 16 y 64 como pone en la foto o también hay otra de 32?? 3: el precio es el de la foto o es diferente. muchas gracias de antemano
![]() 2.- Luego abre una cuenta en paypal y si ya la tienes, utiliza este enlace http://goo.gl/KpRteQ y dónale esa cantidad a exxtrema poniendo en "instrucciones para el vendedor" tu nick de htcmania acompañado de "XIAOMI mi3". Si tienes una cuenta corriente asociada o dispones de saldo en Paypal, puedes ahorrarte la comisión y donar los 2€ exactos utilizando la opción "Enviar dinero", luego introduces manualmente la dirección [email protected] y marcando la casilla "Voy a enviar dinero a familiares o amigos" os informará que así es gratuito. 3.- Luego le mandas un mail a exxtrema a [email protected], en el asunto pones tu nick de htcmania y la cantidad de euros que has donado y en el cuerpo del mail le pones el ID que paypal te suministra una vez realizada la donación y la fecha. 4.- Tras todo esto, le mandas un privado a través de htcmania a exxtrema o a alguno de sus colaboradores (anfran, raulaia, r0i, caretta, everal1810, SPieGeLBMW, kzeusk, AngelCalva o javi_asd) y les indicas que confirmen tu posición, que has pagado el seguro y qué modelo (16gb/64gb) y color de xiaomi mi3 quieres. Esto es lo que debes hacer antes del día 30 para estar en la lista confirmado. El precio aún se desconoce. Todas las novedades que vayan sucediendo las comunicará exxtrema en los días venideros. Hay que seguir el hilo y sobretodo, hay que leer bien lo que se va diciendo porque todas las dudas están archirespondidas en los primeros post del hilo y a lo largo del mismo. Última edición por SPieGeLBMW Día 27/11/13 a las 00:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema, lo decides a la hora de la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
No habra ningun problema Claro compañero eres Bienvenido, tus aportes han sido muy beneficiosos en la conjunta del red rice
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, yo posiblemente haga lo mismo, el red rice es para ir acostumbrándome a Xiaomi, aunque ahora que lo tengo, me va a dar penita venderlo, lo mismo se lo paso a mi querida
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, dejo la conjunta. Voy a comprarme una tablet y tengo que repartir el presupuesto entre ella y un móvil. Gracias pot toda la información, tu trabajo y, sobre todo, por tu infinita paciencia que algunos son para dar de comer aparte. Saludos y ya daréis envidia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla de que Xiaomi lanzará los mi3 con SD800 actualizados. No sé hasta qué punto es cierto, pero se dice que en lugar del Snapdragon 800 MSM8974AB (por el que la velocidad de reloj se ve aumentada a 2,3GHz), montarán SD800 MSM8974AC, viendo incrementada la velocidad de reloj a 2,5GHz.
![]() Venga y confirmaros ya!!! Cada dia falta menos y yo no recibo privados.... Animo chicos y en poco mas de mas estaremos todos escribiendo desde el xiaomi y espero que probando alguna rom mia :p:p:p
|
||||
|
||||
|
Gracias al traductor de Google estoy siguiendo los eventos de la empresa xiaomi y comunica que su proxima remesa sera para el 3 de diciembre y la ultima ayer dia 26 de noviembre, asi que estare pendiente cuando se acerque el 17 de diciembre a ver que dicen.
les paso enlace por si hay mas frikis como yo de este peaso movil , por cierto no es una traduccion muy buena, pero a buen entendedor pocos palabras bastan : http://translate.googleusercontent.c...r8kvz_N-Zhv3Aw
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo en realidad lo que necesito saber es cuanto tiempo mas va a tardar el 64gb se que es una locura de almacenamiento pero es que el terminal lo voy a utilizar como un fucking pc portatil
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dijo extrema ayer que hasta bien entrado enero seguramente nada,unas paginas atrás lo comenta
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! ¿¿pero es que van a esperar al último minuto para decirnos algo?? el día 30 es pasado mañana y aun estamos sin tener ni idea de nada....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a biokinta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he apuntado uno, a la espera de noticias Un saludo |