|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que google se esta consagrando vaya chapuzas, tanto en reemplazo como en envíos de artículos como los plazos de entrega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá hoy trackings?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia pedido un nexus 5 de 32 gb en negro desde hacia 3 semanas ayer lo cancele y pedi un panda de 32 gb sobre las 10:30 y alas 18:20 de el mismo dia tenia tracking y hoy ya esta en Francia supuestamente lo tendre en casa este jueves 28 estaba asta los mismísimos de esperar el tracking del negro saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues teóricamente mañana me caduca la retención... A ver si hay suerte con el banco :P
Fecha de operación : 11/11/2013 fecha disponible : 27/11/2013 Banco ING Direct... Sigo esperando mi 32 GB Negro, pedido el día 12-nov-2013 0:01:02 CET aunque juraría que el correo de Google me llegó un rato después, enfin. Todavía: Saldrá del almacén en 11/12/13 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues teóricamente mañana me caduca la retención... A ver si hay suerte con el banco :P
Fecha de operación : 11/11/2013 fecha disponible : 27/11/2013 Banco ING Direct... Sigo esperando mi 32 GB Negro, pedido el día 12-nov-2013 0:01:02 CET aunque juraría que el correo de Google me llegó un rato después, enfin. Todavía: Saldrá del almacén en 11/12/13 ![]() Fecha de operación: 12/11/2013 Saldrá del almacén: 26/11/2013 Para compra en EEUU. Sigo a la espectativa. Edito: Panda de 32 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es de risa,
Os cuento, pedí el día 6, 2 Negros de 16 Gb. Bien, pues me llegaron el Viernes 22 y uno estaba mal, el altavoz por donde te hablan está roto. Llamé ayer a Google diciendo que, quiero un reemplazo, tras lo cual me mandaron un correo con instrucciones y un link donde pedir el móvil de sustitución. Bien, pedí el nuevo móvil, para lo cual te vuelven a retener 350+ gastos de envíos, que según dicen te devolverán una vez reciban tu producto defectuoso y lo revisan. Lo que no me esperaba es que tenga que esperar de 2 a 3 semanas + (1-3) días de envío para recibir el nuevo Nexus. En el correo de confirmación que me enviaron al pedir el de sustitución, hay un comentario que dice: "Consulta tu correo electrónico para obtener instrucciones sobre cómo devolver un elemento defectuoso. Hazlo pronto para evitar que se efectúen cargos por este pedido. Asegúrate de que tu envío llegue a su destino en un plazo de 21 días a partir de la fecha del pedido para evitar que se efectúen cargos." Cómo voy a enviar el defectuoso en 21 días, si se supone que como mucho antes de 24 días no voy a recibir el otro?? Esta gente está mal de la cabeza.. Bien, pues esta mañana les he escrito indignado, lo siguiente: "Buenos días Alberto, Ayer por la noche al llegar de trabajar, realice el primer paso de tu correo de instrucciones y te voy a comentar varias dudas que por más que leo los correos no logro entenderlas... Primero, me habéis retenido otra vez el importe del móvil + gastos de envío, cosa que no entiendo ya que el móvil que me habéis enviado defectuoso ya está pagado una vez... Segundo, tras realizar el pedido del dispositivo de sustitución, he recibido un correo de Google Play donde me decís: "Has hecho un pedido de recambio en Google Play. Este pedido aparecerá como una autorización (AUTH) en tu tarjeta de crédito, pero no se cobrará el dispositivo, los impuestos o los gastos de envío en circunstancias normales. Consulta tu correo electrónico para obtener instrucciones sobre cómo devolver un elemento defectuoso. Hazlo pronto para evitar que se efectúen cargos por este pedido. Asegúrate de que tu envío llegue a su destino en un plazo de 21 días a partir de la fecha del pedido para evitar que se efectúen cargos. Después de que el centro de servicios de reparación haga una inspección, podrás quedarte con el dispositivo de recambio sin cargo si la garantía cubre el problema." ¿Asegúrate de que tu envío llegue a su destino en un plazo de 21 días a partir de la fecha del pedido para evitar que se efectúen cargos? Según me has dicho cuando hablamos ayer por correo, tenía que devolver el dispositivo defectuoso en un plazo de 5 DÍAS a partir de recibir el de sustitución. Cómo lo vais a recibir 21 días a partir de la fecha del nuevo pedido, si en el correo me pone que que "El pedido dejará el almacén en 2-3 semanas laborables., + 3 días del envío". Según mis cálculos son 24 días para recibir el dispositivo de sustitución, lo que supera con creces los 21 días de aviso de vuestro correo.... ¿Que tengo que entender por esto? ¿Que me vais a cobrar el nuevo pedido también? ¿Tengo que pagar dos veces para que me enviéis un dispositivo sin fallos? Qué culpa tengo yo de que me habéis enviado un dispositivo con defecto de hardware?? ¿Por que tengo que esperar de 2 a 3 semanas laborables para recibir el nuevo dispositivo? No se trata de un nuevo pedido, es un dispositivo de sustitución por haberme enviado uno defectuoso la primera vez, por lo que lo normal sería que me lo enviéis de inmediato y no en 3 semanas... Esto no tiene ni pies ni cabeza, quedo a la espera de tus comentarios. Muchas gracias, un saludo. Denis." Tras lo cual, me han contestado lo siguiente: "Hola Denis, Gracias nuevamente por ponerte en contacto con Google, siempre es un placer atenderte. Te comento que el correo electrónico que recibiste automáticamente tras realizar la nueva compra a través del enlace que te envié, puede sembrarte alguna duda, pero te voy a resumir el proceso de reemplazo de forma simple y clara. Te indico los plazos actualizados a la política actual de reemplazo, ya que el correo que recibiste no esta del todo actualizado y puede llevar a posibles confusiones como en tu caso. Google te envía el nuevo dispositivo a casa y tu dispones de hasta 5 días a partir del día que lo recibes para comprobar que todo esta correcto en tu nuevo dispositivo. Durante estos 5 días, preparas el paquete con el dispositivo defectuoso y nos lo envías. Google también realizará una autorización o retención en tu cuenta por el importe del dispositivo, que quedará liberada una vez tu terminal llegue a nuestros almacenes y sea procesado (plazo inferior a 14 días). En cuanto al tiempo de envío de tu nuevo dispositivo, te puedo decir que suele ser inferior al que se te indica para casos de reemplazo. No obstante, solo puedo pedirte que seas paciente. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en volver a contactar conmigo respondiendo directamente a este correo electrónico. Aprovecho para recordarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Alberto M. El equipo de Google Play" Para fliparlo vamos, que tengas que esperar 3 semanas a que te envíen el móvil de sustitución, porque el primero que te han enviado tiene fallo de hardware... Ojala os llegue a todos bien y no tengáis problemas de este tipo. Como no me lo manden esta semana voy a cancelarlo todo y que me devuelvan mi dinero... estoy hasta los huevos de esta gente,,, ![]() Parece que sí sirve para algo quejarse con esta gente.... espero que este llegue sin fallos. Ya os contaré. . |
|
|
||||
|
||||
|
No te han enviado el móvil porque te hayas quejado, de hecho suele ser habitual, los reemplazos tienen prioridad y suelen enviarlos al día siguiente de efectuar el reemplazo. No es un caso aislado, de hecho yo lo tramité ayer y ya hoy he recibido el tracking y no he enviado ningún correo con quejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te han enviado el móvil porque te hayas quejado, de hecho suele ser habitual, los reemplazos tienen prioridad y suelen enviarlos al día siguiente de efectuar el reemplazo. No es un caso aislado, de hecho yo lo tramité ayer y ya hoy he recibido el tracking y no he enviado ningún correo con quejas.
![]() Una pregunta por curiosidad, que fallo tenia tu dispositivo? Lo pregunto para realizarle todas las pruebas posibles al nuevo que me envíen y no llevarme otro disgusto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso me habían dicho pero como en el pedido de reemplazo ponia que se enviaria de 2 a 3 semanas me cabree y envié el correo.
Una pregunta por curiosidad, que fallo tenia tu dispositivo? Lo pregunto para realizarle todas las pruebas posibles al nuevo que me envíen y no llevarme otro disgusto. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ningún tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha caducado la retención de mi pedido (vamos, supongo yo que es eso, ya que pedí el día 10/11/13 un negro de 32 GB).
¿La próxima vez que me retengan el dinero se supone que será cuando lo vayan a enviar de verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no pinta bien,...otro día sin números de seguimientos,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Yo lo compré (32GB negro) el 14/11 y la fecha prevista de envío es el 11/12.
A alguien Google le ha dado fecha de envío anterior a la mía? Lo digo por sí estáis reclamando tracking la gente que sabe que hasta el 11/12 no le va a salir y por lo tanto con tanto tiempo de antelación no los va a enviar. Yo creo que de momento están cumpliendo los plazos de envío. O a alguien se le ha aplazado el envío después de realizar la compra? En mi caso el día que lo compré ponga envío en 4-5 semanas y ahora pone 2-3 semanas aunque desde el primer día me da la misma fecha de envío. Cuando lo compré sabía lo que iba a tardar y como aún esta dentro del plazo no me quejo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han quitado lo de de 2 a 3 semanas y me han puesto solo lo del 11/12/13 vamos que me voy a hacer un pantallazo(captura de pantalla) no sea que me lo cambien, también he puesto una queja a google por que no puede ser es que lo pidamos el 8,9,10,11,12... y la gente que lo pida por amazon el día 1 lo tendrá, vamos que un producto de google llegue antes por otro que por el propio google... yo lo pedí el 14 de noviembre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |